Frente Norte: Forkita a Australia, comida de despedida

Foro para anunciar las kedadas locales.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Frente Norte: Forkita a Australia, comida de despedida

Mensaje por KZ »

Hola Compis;Lo1º es que ya estoy en casa, Gonzalo y Yolanda me han pasado un msm diciendo que también ya han llegadoComo siempre otra Gran Jornada, ha sido un gran dia lleno de emoción al que creo que todos hemos tratado de disimular con una gran dosis de buen humor, al menos yo lo he intentado, La Kdd estupenda un dia para recordar, buena compañía, buena ruta, buenas visitas, y buena comida. Un 10 especialmente para los Patu´s, Juan Carlos se ha resistido a soltar una lagrima, estoy seguro que ha sido para que no nos sintiéramos tristes, ha conseguido que su despedidas, sea un “hasta luego”, que siempre estará con nosotros, y que lo bueno de esto del “internes” seguro que le mantiene en contacto con todos nosotros. Gracias Juancar, por poder contar con tu amistad, creo que te llevas un pedacito de nuestro corazón con tigo a Australia, Estarás lejos, pero nunca estarás solo, y dado que eres una persona de gran Corazón me quedo con un poco del tuyo, Son muy buenos y gratos momentos los que hemos compartido en este tiempo que te conozco, que siempre recordare con mucho cariño.Da un fuerte abrazo a Marisa de mi parte Suerte, mucha suerte, en esta nueva andadura que comienzas te lo deseo por que tu te lo merecesUn Fuerte Abrazo de los tuyos, y hasta siempreSalu2222222222222222222222

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Otros dos mas en casita. Otro dia fenomenal y como siempre, lo mejor de todo, la compañia.Marisa y Juan Carlos, os deseamos mucha suerte y felicidad en este proyecto de vida en comun que ahora comenzais.Recordar que aqui teneis un monton de buenos amigos.Un saludo :vss un besazoImagen y un fuerte abrazoImagende Luisma y Marisol

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Txipi-Jr
MARCA: Yamaha
MODELO: Virago 535
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por Txipi-Jr »

Esta mañana he podido estar un rato con todos vosotros, viendo la maravillosa colección de coches del jefe del Patu.Luego ya se que lo de ver bodegas os va mucho, viendo que todos estais en casa yo más tranquilo.Juan Carlos lo que te he dicho esta mañana te llevas nuestra amistad que no es poca y nos dejais Marisa y Tu lo mejor de vosotros la mistad y el gran corazón que teneis.VIVIR VIVIR VIVIR, que estamos solo un ratito en esta vida.Abrazos querido amigo siempre que nos necesites estaremos con vosotros. :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :vss :vss :vss :vss

luisville

Mensaje por luisville »

Hola a todos, hace rato que he llegado, sin novedad.Dia explendio, cuadrilla formidable, organizacion 10Juacar, buen viaje, mejor estancia, y que donde vayas que seas feliz, no importa el sito, aunque si soy un poco egoista, vuelve pronto, y traeta a Marisa.Un saludo.Lusiville.

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno pues nosotros también en casita, nos hemos liado mas de lo esperado en casa de mi cuñada y unos amigos para recoger a Mikel y de ahí la tardanza,Para los que habéis leído el primer post, algunos os habréis quedado con la cosa de saber que era una de esas actividades que teníamos preparadas. Bueno era una visita a la Torre de Loizaga, para ver la exposición de mas importante y completa a nivel mundial de Rolls-Royce, y que conste que es así como esta catalogada.Al ser una cosa que Juan Carlos llevaba tiempo queriendo ver y habiendo hablado en mas de una ocasión, sobre la posibilidad de ir en alguna de nuestras kdda para verla, pensamos que estaría bien aprovechas su despedida para ir. Pensando que se llevaría un buen recuerdo para las antípodas. Ese fue el motivo de no desvelar que haríamos esta visita.Ahora os dejo el enlace por si alguno tiene interés, http://www.torreloizaga.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Juan Carlos te espero para dentro de un año, tenemos una pendiente, como te he dicho lo apunto en la agenda.Creo que si ha habido alguna que otra lagrimilla, aunque todo hay que decirlo, ha sabido aguantar muy bien el tipo.Lo dicho suerte con la andadura por tierras Australianas y recuerdos a Mª Luisa, dala de parte de todos un fuerte beso y abrazo de nuestra parte.VSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

En fin........ como siempre este mohicano ya esta en casita tras otra estupenda cruzada , aunque triste,pero feliz por ver lo grande ke es la amistad y lo bonito de haber podido compartir todos este día con Juanki y su nueva mascota.Juanki,cuando un sueño se cumple, es tiempo en el ke un duende esboza una sonrisa,ojalá ke en este nuevo camino tus duendes aprendan a sonreír eternamente y te hagan ser inmensamente feliz.Se ke te vas a " Tomar por culo pa´ahí " pero cuando estés pa´llá te darás cuenta ke es el mismo cielo el ke nos cubre, a ti , en el culo de la Antípodas y a nosotros aquí, a si ke ,al anochecer........veras un montón de estrellas donde todos estaremos reflejados, no te olvides de nosotros, vale??Ser muy felices y no se te olvide nuestro pacto,Ok??? Tal día a tal hora..........Te keremos Mar y Oscarin

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Jeloussssssss!!!Pos eso, los primeros en llegar y los ultimos en postear :oops: :oops: Me alegra que tod@s esteis en casita ya. Ha sido (como no podia ser de otra manera) otro gran dia disfrutando de vuestra compañia, aunque en esta ocasion nos hayamos reunido para despedir al amigo Juancar, eso si, como ya escribi anteriormente, se va comido y bebido :lol: :lol: :lol: Amigo Juancar, como tod@s te hemos comentado, mucha suerte en tu nueva andadura, que te vaya todo bonito y ya sabes ande estamos pa lo que haga falta.El año que viene te esperamos por estos lares (bueno, a los dos) :wink: Un abrazo de los tuyos y un kissazo para Marisa :muybien: Patu y Susi :vss :vss

Imagen
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

bueno pues nosotros los 4 tambien en casa,ya se que es repetir lo que ya sea dicho,pero es lo que hay un dia estupendo como siempre y la compañia inmejorable :animadora: un 10 para los patu's :aplauso: .Juancar espero que todo te salga bien y que tu nueva experiencia por australia sea buena ,aunque nos dejas un poco triste por tener que prescindir de tu compañia por un tiempo,esperamos verte el año que viene por estas fechas,dale :beso3: :beso6: y un abrazo de los tuyos a marisa de nuestra parte.

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

ya teneis las fotos, para que no os desespereis. :vss http://picasaweb.google.es/andone.o/DespedidaDeForkita#" onclick="window.open(this.href);return false;

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Koldo!! traete a Murcia esa camiseta!! que ya verás como hacemos que vuelva pronto :wink: Juan Carlos, espero de corazón que te vaya genial en esa gran aventura que inicias dentro de nada. Marisa!! te llevas una joya!!!Un abrazo!! :vss

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Juan Carlos,no pude estar el domingo con vosotros pero desde aquí te deseo lo mejor(te lo mereces :wink: ),y como siempre dices tu,llévate ese abrazo rompecostillas de mi parte amigo.Cuídate. :wink:

SOCIO AND Nº 94
3PA

Mensaje por 3PA »

Hola compañeros, pues deciros que Rober y Yenny también llegamos bien a casa, a eso de las 8 de la tarde, aunque no tenia muchas ganas de encender el ordenador, y, por eso, no pusimos nada anoche, pero todo bien.Y que decir de la 'despedida' a Juancar que no hayais dicho ya tod@s: pues genial, como siempre, la compañía, la ruta, las charlas, las risas, el simple hecho de juntarnos tant@s amig@s lo llena todo y a mi, en particular me hace feliz estar junto a tod@s [email protected] ahora viene lo que menos me gusta, como muchos sabeis, las despedidas. Y en este caso más aun: el hecho de ser un grupo de amigos tan grande, hace que, ineludiblemente, tengas más afinidad y amistad con unas determinadas personas de ese grupo que con otras(es ley de vida creo yo), y, este es el caso que me pasa a mi con Forkita, con Juan Carlos, con una de las mejores personas que conozco, con una persona que tiene mi amistad y mi cariño sin lugar a ningua duda.Juancar, amigo, que te llevas contigo para Australia mi amistad sincera, mi cariño y un pedazo enorme de mi corazón querido amigo. Te aprecio y te quiero un montón tío y me quedo un tanto triste de no poder verte en un año, pero me consuela mucho el hecho de que vayas a ser feliz allá, lo se.Cuídate, se feliz y dale a Marisa un beso enorme de mi parte y para ti un abrazo de los tuyos, no lo dudes nunca amigo. Te quiero Forkita. Hasta pronto, y, estamos en contacto.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Buenas,al final ayer, cuando llegue a casa era tarde y la familia requirió mi atención...Bueno, que decir de la kdda que no se haya dicho ya... creo que no me equivoco al decir ha sido muy especial para todos ¿verdad? estas son las kddas que no nos gustan ... De Juan carlos (me refiero al otro Juan Carlos osea forkita) que decir.. ufff (menos mal que no estoy hablando sino escribiendo porque tengo un nudo en la garganta...) como dice la cancion: Algo se muere en el alma ... cuando un amigo se va...cuando un amigo se va, algo se muere en el alma....(se nota que soy gaditano) El dia prometia, mañana soleada y fresquita, presiones ajustadas, depositos llenos, una perfecta combinación para andar en moto. 10.15 y a la hora acordada llegabamos al punto de reunion los del primer grupo. Paramos las motos y desmontamos...Muchos Kises para ellas y abrazos rompecostillas para ellos.Una vez resuelto el problema de las llaves comenzamos la ruta, breve y bonita por el puerto de Las Muñecas en direccion de Galdames. Alli pudimos ver la "pequeña" coleccion de coches, en su mayoria Rolls Royce que tiene el jefe de Patu. Durante la visita tuvimos la gran suerte de contar con un compañero de trabajo de Patu :oops: :oops: (no me acuerdo de su nombre) el cual se ecncarga del cuidado y restuaracion de todos los coches. Desde aqui quiere agradecerle el gesto que tuvo con nosostros (no existen las visitas guiadas). No simpresiono mucho su version de la historia de esta mitica marca de automoviles. Para terminar la mañana, visitamos una bodega en Villaverde de Trucios y nos fuimos a comer (que era lo importante)...Bueno y como lo prometido es dueda (¿verdad Marisol?) aqui estan mis fotos, http://picasaweb.google.es/ANDmendit/DespediaForkita#" onclick="window.open(this.href);return false;la verdad que al tener camara nueva, he pagado un poco la novatada.... el flash se "comio" la bateria en pocos minutos...Kisses para ellas y abrazos rompecostillas para ellos.

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

mendit escribió:Bueno y como lo prometido es deuda (¿verdad Marisol?) aqui estan mis fotos,
Asi me gusta guapeton, que te portes bien, cumpliendo lo prometido. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:Sor y Txema, muy bonitas las fotos. Algunos salen hasta "guapos" :en el ojo: jajajajajajajaja. Un saludo a todos :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Bonitas fotos para el recuerdo. Lo que no sabia, es que antes de llegar la foca, se hicieron pruevas de vestuario con el perrito. :mrviolet: muy bueno.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Responder

Volver a “Kedadas”