Mi primo el de Madrid... nos necesita

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: Mi primo el de Madrid... nos necesita

Mensaje por cabetes »

Pues hasta esta mañana a eso de las 09:30 habían ganado los WALDEN DOS, por descalificación de los más votados ( pillaron 120 votos entre las 22:00 y las 23:30 ), pero ahora llego a casa y veo que los han readmitido, con lo que no se si servirán de algo las quejas y protestas que están mandando WALDEN DOS, de todas formas, sea quien sea el primer finalista, está la esperanza de que sean uno de los dos grupos que elige el jurado.GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓNVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ya nos contarás cómo queda la cosa para Walden dos... y también cuándo y dónde te pagas las cañas :mrviolet: :mrviolet: :vss

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Maik escribió:Ya nos contarás cómo queda la cosa para Walden dos... y también cuándo y dónde te pagas las cañas :mrviolet: :mrviolet: :vss
Pues ¿ cuándo ? este jueves ¿ dónde ? en Andújarlista de asistentes:- Cabetes- Jjromeo¿ alguno más ? :D :D :D :D :D :D :D :D Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”