Ruta Samurai
-
- Contactar:
Re: Ruta Samurai
Agradecer a todos vosotros la gran ayuda y apoyo que nos habéis dado y deciros, que al final con muchos problemas, pero lo conseguimos, llegamos a Sendai.Ahora yo ya toi en Cardenete, en casita, y en espera de que me llegue en barco la maltrecha moto, para seguir planificando viajes por el mundo, el próximo con la parienta jejejee.Saludar a Octavio, toda la gente genial de Deuvilleros y Moterus y deciros que cuando queráis, mi casa es vuestra casa, .Joan sigue de viaje por Japón, ya aparte de Coria a Sendai y está por una isla del Sur de Japón.Abrazos y gracias,.vicente malpica 

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias Vicente, por tus palabras. Hemos seguido desde aqui con interes tus/vuestras aventuras por Europa y Asia.Os pongo un enlace al blog de Vicente y al faceboock de Ruta Samurai, para que podais leer sus ultimas impresiones del viaje.http://vixenso.blogspot.com/2010/09/mis ... izada.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.facebook.com/home.php?#!/rutasamurai" onclick="window.open(this.href);return false;Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Gracias por compartir esta magnifica aventura con nosotros, a sido emocionante estar a la espera de todas las cronicas