sillerpan escribió:Amosaver, Compae Cabr.., tu lo que quieres es que no ma 'cueste, quillo que mi idea es salir a las 5 que ya es madrugar, pero antes va a ser mu complicao, bueno to se andará igual os doy una sorpresa ejem, ejem, ya veremos
Yo también te quiero vida mía ....

Saliendo a las 5 y sabiendo de tus dotes conductoras-motociclistas, no dudo ni por un momento que llegarás a las 10:30 al cruce que hemos dicho. De todas formas como estamos mu modernos y llevamos teléfono en "los amotos", si preveemos algún retraso nos reprogramamos y ya está. Por cierto si la sorpresa es veniros el jueves entonces CHAPÓ, a ver si podéis.
GALLEGO escribió:Nosotros estamos viendo la posibilidad de salir el jueves al medio día y hacer noche en Ávila pero en el Hotel II Castillas, porque llevamos remolque y lo del hotel dentro de las murallas es muy bucólico pero poco practico para aparcar.Así que a lo mejor (o a lo peor) nos vemos en prekedada para comenzar con la juerga.Abrazos
¡¡¡QUÉ ME DICES!!! Qué peazo de prekdd se está montando, a ver si lo consigues y cenamos todos juntos en Ávila, sería una pasada.Tennos informados.Un abrazo.