Corcho dile que 60 y listo (no andará muy lejos ya verá)corchopan escribió:Me pongo con la pose de Olivia de Havilland en Lo que el viento se llevó (aún se llevó poco que se tenía que haber llevado a algún que otro mamón que corre por este foro)y digo:JURO QUE NO VOLVERÉ A ABRIR NINGÚN POST PARA COMER EN NINGUNA KEDADAPd: y ahora el otro gandul que le cuente los comensales. Mandan cojones!!!
Ya vamos por 48 más las dos motos que ha comentado Maik que no sé los que serán pero no vas a ir muy desencaminado Rafa.compae escribió:Corcho dile que 60 y listo (no andará muy lejos ya verá)
Joer Oscarin, que esto era un secretoOscarin escribió:![]()
![]()
![]()
Dios nos asista; post abierto el dia 7 de agosto y tiene 64 mensajes, casi 500 lecturas y 50 seres humanos y todo para venir a comer a Cervera de Pisuerga, le ronca el mango!!!Pero lo mejor de todo es ke no saben,ke un amiguete de la zona tiene ke cargar unos camiones de pacas de hierva despues de comer, hacer una pekeña zanja de 50mtrs y limpiar la cuadra para ke el chaval pueda venir a la kdd y yo les he comprometido a estos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OstrasPues que a mi que me borren de la comida como tengamos que trabajar, que bastante “trabajado” ira uno con lo que nos espera en Ávila.Oscarin escribió:![]()
![]()
![]()
Dios nos asista; post abierto el dia 7 de agosto y tiene 64 mensajes, casi 500 lecturas y 50 seres humanos y todo para venir a comer a Cervera de Pisuerga, le ronca el mango!!!Pero lo mejor de todo es ke no saben,ke un amiguete de la zona tiene ke cargar unos camiones de pacas de hierva despues de comer, hacer una pekeña zanja de 50mtrs y limpiar la cuadra para ke el chaval pueda venir a la kdd y yo les he comprometido a estos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Secundo la moción de Carlos; yo no trabajo (en todo caso, el único trabajo será el de levantamiento de freskines!)GALLEGO escribió:OstrasPues que a mi que me borren de la comida como tengamos que trabajar, que bastante “trabajado” ira uno con lo que nos espera en Ávila.
Buenas, seres humanos!!!Pues al igual que Aitzi hay varias personas que no saben si llegarán a no a comer por lo que quizás sería recomendable dejarlo dicho en el restaurante por si acaso.Y digo yo, ¿y si ponemos una hora para sentarnos en la mesa? O al menos el grueso del pelotón. ¿Las 14:30 que os parece?Nosotros seguramente que habremos llegado a esa hora porque haremos noche a mitad de camino.Manifiéstense cobardes!!!AITZI escribió:Hola, nosotros no se si llegaremos a tiempo.Pero........ donde comen 48 comen 50, no???O en su defecto donde toman cafe y fresquines 48, tambien toman 50.
![]()
.Saludos
Corcho a partir de las 14:00 y como hora tope 14:30, vale??? luego si alguno va llegando mas tarde se sume al grupo,pero los organizadores tenemos ke hacer faena por la tarde y recibir a la gente, a si ke comemos pronto de 14: a 14:30corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues al igual que Aitzi hay varias personas que no saben si llegarán a no a comer por lo que quizás sería recomendable dejarlo dicho en el restaurante por si acaso.Y digo yo, ¿y si ponemos una hora para sentarnos en la mesa? O al menos el grueso del pelotón. ¿Las 14:30 que os parece?Nosotros seguramente que habremos llegado a esa hora porque haremos noche a mitad de camino.Manifiéstense cobardes!!!AITZI escribió:Hola, nosotros no se si llegaremos a tiempo.Pero........ donde comen 48 comen 50, no???O en su defecto donde toman cafe y fresquines 48, tambien toman 50.
![]()
.Saludos