PARA AYUDAR A UN MOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Re: PARA AYUDAR A UN MOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Luis también en mi caso tengo echo el ingreso, total 30€ sobre el 13 o 15 de marzo.
1con manga M sin cruz
1 con manga XL sin cruz
1 sin manga M sin cruz
Si necesitas te puedo mandar los recibos.
VSSSSSSSSSSSSSSSS
1con manga M sin cruz
1 con manga XL sin cruz
1 sin manga M sin cruz
VSSSSSSSSSSSSSSSS

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Luis, perdona que te toke la moral. ¿Me puedes poner una talla L en vez de una XL?
Si por casualidad no hay opción de modificar no te preocupes, me la pondré igual.
El recibo no lo tengo pero me veo como pagado, osea que queda claro que lo recibiste.
Recibe un saludo y gracias.

Si por casualidad no hay opción de modificar no te preocupes, me la pondré igual.

El recibo no lo tengo pero me veo como pagado, osea que queda claro que lo recibiste.

- luisouno
[quote user="mendit" post="10721"][quote user="luisouno" post="9762"]
Revisad el pedido en el primer post para comprobar que sea correcto ¿OK?
Gracias por vuestra colaboración
[/quote]
Hola Luis,
Tengo efectuado el pago de las camisetas, es mas, hice primero el mio (20 euros) y acontinuación efectué el de Forkita. Tengo los recibos por si necesitas que te envie una copia.
Muchas gracias por tu trabajoy tu tiempo.
Saludos.[/quote]
[quote user="juanjomr" post="10725"]Hola Luis también en mi caso tengo echo el ingreso, total 30€ sobre el 13 o 15 de marzo.
1con manga M sin cruz
1 con manga XL sin cruz
1 sin manga M sin cruz
VSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]
Hola Txema y Juanjo ya están registrados vuestros pagos. Me falta tan sólo la talla y modelo de la camiseta de Forkita
[quote user="Juanmiranda" post="10729"]Luis, perdona que te toke la moral. ¿Me puedes poner una talla L en vez de una XL?
[/quote]
De "tokar" la moral nada Juan ya está cambiada tu talla y registrado el pago
Aprovecho para pedir a los que no figure el pago como "OK" en la primera página de este tema y hayan hecho el ingreso que por favor me manden un mp con su nombre y apellidos y fecha del ingreso pues ha habido gente (yo mismo) que al efectuar el ingreso no pusieron el nick seguido de AND o en la transferencia o ingreso, el cajero no puso todo completo o no cabía y hay ingresos sólo con el nombre.
Por cierto, me comenta Gor que Drako está ahora en el Instituto Guttman de Badalona en rehabilitación y está haciendo muchos progresos y animado por el apoyo que está recibiendo.
Gracias a todos por vuestra colaboración ;-)
Revisad el pedido en el primer post para comprobar que sea correcto ¿OK?
Gracias por vuestra colaboración
Hola Luis,
Tengo efectuado el pago de las camisetas, es mas, hice primero el mio (20 euros) y acontinuación efectué el de Forkita. Tengo los recibos por si necesitas que te envie una copia.
Muchas gracias por tu trabajoy tu tiempo.
Saludos.[/quote]
[quote user="juanjomr" post="10725"]Hola Luis también en mi caso tengo echo el ingreso, total 30€ sobre el 13 o 15 de marzo.
1con manga M sin cruz
1 con manga XL sin cruz
1 sin manga M sin cruz
VSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]
Hola Txema y Juanjo ya están registrados vuestros pagos. Me falta tan sólo la talla y modelo de la camiseta de Forkita
[quote user="Juanmiranda" post="10729"]Luis, perdona que te toke la moral. ¿Me puedes poner una talla L en vez de una XL?

De "tokar" la moral nada Juan ya está cambiada tu talla y registrado el pago
Aprovecho para pedir a los que no figure el pago como "OK" en la primera página de este tema y hayan hecho el ingreso que por favor me manden un mp con su nombre y apellidos y fecha del ingreso pues ha habido gente (yo mismo) que al efectuar el ingreso no pusieron el nick seguido de AND o en la transferencia o ingreso, el cajero no puso todo completo o no cabía y hay ingresos sólo con el nombre.
Por cierto, me comenta Gor que Drako está ahora en el Instituto Guttman de Badalona en rehabilitación y está haciendo muchos progresos y animado por el apoyo que está recibiendo.

- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Perdona Luis, me he quedado para el ULTIMO
Ingreso realizado
Gracias por la gestion
Salu2
Ingreso realizado
Gracias por la gestion
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Ingreso de L.David realizado.
Muchas gracias , Luisono por todo.
Un abrazo
Muchas gracias , Luisono por todo.
Un abrazo
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Hola Luis
Ingrese 20€ el dia 17/03/2008 a traves de ING
Un saludo
Ingrese 20€ el dia 17/03/2008 a traves de ING
Un saludo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- luisouno
Buenassssssss.
Pues eso, BUENAS NOTICIAS de Jose Manuel-Drako.
El sábado se acercaron a ver a Drako y a Montse a Badalona un grupo de amigos suyos y os remito el mensaje de uno de ellos, Carlos-Saler:
ESTIMADAS AMIGAS, ESTIMADOS AMIGOS! AYER FUIMOS GOR,PETROWSKY,CARMEN(MI RUBIA) Y YO AL CENTRO DE REHABILITACION DE GUTTMANN(BADALONA) DONDE SE ESTA RECUPERANDO NUESTRO AMIGO DRAKO.AUNQUE SEA DE OTRA ASOCICION DE MOTOS(STAR RIDERS SPAIN) HABEIS DEMOSTRADO UN PAR DE NARICES AL VOLCAROS TANTO EN EL ASUNTO DE DRAKO( ACCIDENTE DIA 01/12/2007 DONDE QUEDO PARAPLEJICO).OS QUIERO DAR LAS GRACIAS QUE SOIS GENTE MAGNIFICA. DRAKO HA HECHO UN PROGRESO EN BADALONA DE UN 1000% EN COMPARACION A LA FE EN VALENCIA.ESTA CON ANIMOS Y FUERZA INTERIOR PARA ENFRENTAR ESTA VIDA BASTANTE MAS DIFICIL QUE LA NUESTRA.SE MUEVE CON LA SILLA COMO ANTES CON SU VULCAN 1600.HABLA DE MOTOS PERO CON OJOS HUMEDOS.SALIO FUERA DONDE ESTABAN NUESTRAS MOTOS Y SE DESPIDIO DE NOSOTROS CON GRANDEZA.PERO A LA PERSONA QUE NO HAY QUE OLVIDAR ES A SU FANTASTICA ESPOSA MONTSE.ELLA ES SU FUTURO Y EL APOLLO VITAL PARA SU DICIFIL VIDA. QUE GUSTO DABA VER A LOS DOS JUNTOS Y SONRIENDO. POR ESO VUESTRO APOYO ES AUN MAS VALOROSO PORQUE PRACTICAMENTE NO LO CONOCEIS.PERO LO HAREIS CUANDO REGRESE DE BADALONA A VALENCIA(2-3 MESES). BUENO AQUI OS PONGO UN PAR DE FOTOS PARA QUE VOSOTROS MISMOS OS HAGAIS UNA IMAGEN.: http://picasaweb.google.es/direktwagen/ ... SE12042008 BESOS A TODAS Y ABRAZOS A TODOS.
Aprovecho para deciros que las camisetas las tendremos en breve y veremos la forma de entregarlas lo antes posible.
PD: He enviado un "mp" a los que tenía no tenía claro las tallas o modelos de camiseta y a los que no figuran con el OK del pago en la lista de la 1ª página de este post para aclararlo.
Pues eso, BUENAS NOTICIAS de Jose Manuel-Drako.
El sábado se acercaron a ver a Drako y a Montse a Badalona un grupo de amigos suyos y os remito el mensaje de uno de ellos, Carlos-Saler:
ESTIMADAS AMIGAS, ESTIMADOS AMIGOS! AYER FUIMOS GOR,PETROWSKY,CARMEN(MI RUBIA) Y YO AL CENTRO DE REHABILITACION DE GUTTMANN(BADALONA) DONDE SE ESTA RECUPERANDO NUESTRO AMIGO DRAKO.AUNQUE SEA DE OTRA ASOCICION DE MOTOS(STAR RIDERS SPAIN) HABEIS DEMOSTRADO UN PAR DE NARICES AL VOLCAROS TANTO EN EL ASUNTO DE DRAKO( ACCIDENTE DIA 01/12/2007 DONDE QUEDO PARAPLEJICO).OS QUIERO DAR LAS GRACIAS QUE SOIS GENTE MAGNIFICA. DRAKO HA HECHO UN PROGRESO EN BADALONA DE UN 1000% EN COMPARACION A LA FE EN VALENCIA.ESTA CON ANIMOS Y FUERZA INTERIOR PARA ENFRENTAR ESTA VIDA BASTANTE MAS DIFICIL QUE LA NUESTRA.SE MUEVE CON LA SILLA COMO ANTES CON SU VULCAN 1600.HABLA DE MOTOS PERO CON OJOS HUMEDOS.SALIO FUERA DONDE ESTABAN NUESTRAS MOTOS Y SE DESPIDIO DE NOSOTROS CON GRANDEZA.PERO A LA PERSONA QUE NO HAY QUE OLVIDAR ES A SU FANTASTICA ESPOSA MONTSE.ELLA ES SU FUTURO Y EL APOLLO VITAL PARA SU DICIFIL VIDA. QUE GUSTO DABA VER A LOS DOS JUNTOS Y SONRIENDO. POR ESO VUESTRO APOYO ES AUN MAS VALOROSO PORQUE PRACTICAMENTE NO LO CONOCEIS.PERO LO HAREIS CUANDO REGRESE DE BADALONA A VALENCIA(2-3 MESES). BUENO AQUI OS PONGO UN PAR DE FOTOS PARA QUE VOSOTROS MISMOS OS HAGAIS UNA IMAGEN.: http://picasaweb.google.es/direktwagen/ ... SE12042008 BESOS A TODAS Y ABRAZOS A TODOS.
Aprovecho para deciros que las camisetas las tendremos en breve y veremos la forma de entregarlas lo antes posible.
PD: He enviado un "mp" a los que tenía no tenía claro las tallas o modelos de camiseta y a los que no figuran con el OK del pago en la lista de la 1ª página de este post para aclararlo.

-
LAS CAMISETAS YA HAN SIDO ENTREGADAS EN SU TOTALIDAD A VUESTRO COMPAÑERO DE VALENCIA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y APOYO, QUE SERÁ TRANSMITIDO DEBIDAMENTE A NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO DRAKO.
UN ABRAZO GRANDE A TODOS
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y APOYO, QUE SERÁ TRANSMITIDO DEBIDAMENTE A NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO DRAKO.
UN ABRAZO GRANDE A TODOS
- luisouno
[quote user="gor" post="14186"]LAS CAMISETAS YA HAN SIDO ENTREGADAS EN SU TOTALIDAD A VUESTRO COMPAÑERO DE VALENCIA.
UN ABRAZO GRANDE A TODOS[/quote]
Como ha dicho Gor, Toni-lo ha recogido esta mañana todas las camisetas, ahora queda la segunda parte: Repartirlas
Yo había pensado repartirlas la semana que viene en la kedada de Mallorca entre los puertos de Valencia y Denia a los afortunados que van a ir y que luego se distribuyan por los komandos, el problema yendo en moto (incluso con Deauville
) es el espacio pues siempre vamos justos y algunos querrán traer incluso una ensaimada
, así que probablemente sea mejor mandarlas por correo a Crisi (para Deuvicats), a Mendit (para Frente Norte) y a quienes se presenten voluntarios en otras zonas y pagar los portes "a escote", pues no creo que suba más de 1€/camiseta.
No obstante pienso que estaría bien repartirlas por lo menos a los que váis a ir a Mallorca e incluso os podíais hacer una foto con las camisetas de Drako puestas (aunque sea en la puerta del hotel) y luego ya se la haremos llegar.
Opiniones a favor y en contra "porfaplis" ;-)
Como ha dicho Gor, Toni-lo ha recogido esta mañana todas las camisetas, ahora queda la segunda parte: Repartirlas

Yo había pensado repartirlas la semana que viene en la kedada de Mallorca entre los puertos de Valencia y Denia a los afortunados que van a ir y que luego se distribuyan por los komandos, el problema yendo en moto (incluso con Deauville

No obstante pienso que estaría bien repartirlas por lo menos a los que váis a ir a Mallorca e incluso os podíais hacer una foto con las camisetas de Drako puestas (aunque sea en la puerta del hotel) y luego ya se la haremos llegar.
Opiniones a favor y en contra "porfaplis" ;-)

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
A mí me parece una idea estupenda eso de hacernos unas fotos con las camisetas ;-) ,ya he hablado con Toni esta mañana y nosotros recogemos las nuestras a la llegada a Valencia para estreno en la isla.Si hay alguien que quiera que le recoja la suya que lo diga y lo haré con mucho gusto.Gracias a los que habeis hecho posible el tema de las camisetas para apoyar a un compañero. ;-)
SOCIO AND Nº 94
-
[quote user="luisouno" post="14191"][quote user="gor" post="14186"]LAS CAMISETAS YA HAN SIDO ENTREGADAS EN SU TOTALIDAD A VUESTRO COMPAÑERO DE VALENCIA.
) es el espacio pues siempre vamos justos y algunos querrán traer incluso una ensaimada
, así que probablemente sea mejor mandarlas por correo a Crisi (para Deuvicats), a Mendit (para Frente Norte) y a quienes se presenten voluntarios en otras zonas y pagar los portes "a escote", pues no creo que suba más de 1€/camiseta.
Opiniones a favor y en contra "porfaplis" ;-)[/quote]
Por mi no hay ningun problema, pero no se si nos llegaran a tiempo, ya que nos vamos el miercoles.
Te paso mis datos por privado.

Opiniones a favor y en contra "porfaplis" ;-)[/quote]
Por mi no hay ningun problema, pero no se si nos llegaran a tiempo, ya que nos vamos el miercoles.
Te paso mis datos por privado.

- luisouno
[quote user="Crisi" post="14249"]....................................
Te paso mis datos por privado.[/quote]
Ya te he contestado por mp.
Las camisetas te las enviaremos a la vuelta de Mallorca, pero las vuestras, Fatima y Juanjo las llevará Toni-lo
Saludos ;-)
Las camisetas te las enviaremos a la vuelta de Mallorca, pero las vuestras, Fatima y Juanjo las llevará Toni-lo
Saludos ;-)

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Yo la recogeré en Valencia. No se si podré con las de Madrid pero si hay sitio entre nosotros nos las traemos. Hablamos en Valencia.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

-
[quote user="luisouno" post="14255"][quote user="Crisi" post="14249"]....................................
Saludos ;-)[/quote]

Saludos ;-)[/quote]

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
[quote user="luisouno" post="14255"]
Las camisetas ... vuestras, Fatima y Juanjo las llevará Toni-lo
Saludos ;-)[/quote]
SEÑORSÍ, SEÑOR
con mucho gusto
Las camisetas ... vuestras, Fatima y Juanjo las llevará Toni-lo
Saludos ;-)[/quote]
SEÑORSÍ, SEÑOR