Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!
Quillo, yo después de to este rollo de peloteo quiero un kart que corra como su p**a madre, si no pa que cojones nos metemos en toa esta leche.Fdo: FERNANCOMPAE ALONSO
- Kdd Benidorm-2011
- KOMANDO: Paela
Así me gusta, que tengáis paciencia. La paciencia es una virtud de la que muchos de aquí adolecen. Bienaventurados sean los que pacientemente esperan, por que no dormirán en el escobero y se encontraran más cerca del cielo, más cerca de la luz, más cerca de la planta 43.Aunque tú, compae, estás bajando una planta por mensaje, por muy comedidas que sean tus palabras. En un par de días más te veo en la misma planta del Ocmigué y del Corcho compartiendo orinales.Vssss

- Kdd Benidorm-2011
Killo, menos mal que nos entendemos, no sé que hacíamos los dos hablando en inglés. Te ví cogé un cochaso que va a tené que buscá toas las pegatina por el sircuito, pa ponésela otra vé.Adió mi arma.

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No por Dios, en la misma planta que esos erejes NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sr. Organizador pongame usted donde designe, pero con ellos NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSi ello es así amenazo con borrarmeKdd Benidorm-2011 escribió:Así me gusta, que tengáis paciencia. La paciencia es una virtud de la que muchos de aquí adolecen. Bienaventurados sean los que pacientemente esperan, por que no dormirán en el escobero y se encontraran más cerca del cielo, más cerca de la luz, más cerca de la planta 43.Aunque tú, compae, estás bajando una planta por mensaje, por muy comedidas que sean tus palabras. En un par de días más te veo en la misma planta del Ocmigué y del Corcho compartiendo orinales.Vssss

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No, si lo que yo digo, PELOTAS, es poco.Y al señorito Kdd Benidorm-2011, o tendría que decir señorita, que sepas que no te tengo miedo. Y por cierto, en la pista esa me pienso llevar el autobús y no me váis a pasar ninguno. Además me llevaré el articulado y en las curvas voy a entrar cruzado y con el remolque os voy a ir echando a todos fuera a tomar por piiiiiiiiiiiii. Menos a Ocmigue, esa si que es una buena persona, cabal, educado y responsable.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
OLE, ese es mi Julicorchopan escribió:No, si lo que yo digo, PELOTAS, es poco.Y al señorito Kdd Benidorm-2011, o tendría que decir señorita, que sepas que no te tengo miedo. Y por cierto, en la pista esa me pienso llevar el autobús y no me váis a pasar ninguno. Además me llevaré el articulado y en las curvas voy a entrar cruzado y con el remolque os voy a ir echando a todos fuera a tomar por piiiiiiiiiiiii. Menos a Ocmigue, esa si que es una buena persona, cabal, educado y responsable.Saludos![]()
![]()

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Kdd Benidorm-2011
AVISO IMPORTANTE: Inscribiros cuanto antes para poder encargar los polos necesarios al fabricante. El pago de la kdd lo podéis realizar posteriormente, pero necesitamos saber cuantos polos y de qué tallas debemos encargar. Cuanto antes os inscribáis más altas serán vuestras habitaciones ya que darán las habitaciones por orden de inscripción desde las más altas hacia abajo..Gracias por colaborar con nosotros. Vsss
Última edición por Kdd Benidorm-2011 el Domingo, 09 Enero 2011, 18:13, editado 1 vez en total.

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Sres organizadores ... no me cuadran la talla de los polos.Le mido y remido el pecho a mi MDR
y no veo la concordancia. O los numeros están en pulgadas o a mi MDR ...bueno pues eso, aclararmelo please

- Kdd Benidorm-2011
PASOS A SEGUIR PARA MEDIR LOS POLOS:1º Coges un polo de Toñi.2º Sacas a Toñi del polo (IMPORTANTE).3º Pones el polo (VACIO DE GENTE), sobre la cama o una mesa.4º Mides de sobaco a sobaco el polo, no a Toñi. Y de largo tambén, el polo.5º Eliges la talla correspondiente a la tabla, et voilá.Y deja de medir a la Toñi, que te estás poniendo morao y ya no estás para estos trotes.Vssss

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Perdona la tardanza en contestar ... pero con tanto despelote ... me he enredado a medir a la MDR ... a palmos ... uffff no veas, se me iba la cabeza y perdía la cuentaKdd Benidorm-2011 escribió:PASOS A SEGUIR PARA MEDIR LOS POLOS:1º Coges un polo de Toñi.2º Sacas a Toñi del polo (IMPORTANTE).3º Pones el polo (VACIO DE GENTE), sobre la cama o una mesa.4º Mides de sobaco a sobaco el polo, no a Toñi. Y de largo tambén, el polo.5º Eliges la talla correspondiente a la tabla, et voilá.Y deja de medir a la Toñi, que te estás poniendo morao y ya no estás para estos trotes.Vssss

- Kdd Benidorm-2011
Es un polo de Rugby de machote, por tanto holgadito, así que puede ser una talla menos que la habitual para una mujer.Vssss

- juanjenager
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: JUANJENAGER
- Contactar:
Ya esta enviadooooooooooooooooooooooooooo!!!Un saludo
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92

- Kdd Benidorm-2011
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Pues me pido el ultimo piso a ver si veo Ibiza..................... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
HolaHoja enviada, espero que bienMi polo con muchAS XXXXX por favor
Lo de los car me gustaria pero tambien necesitaria un carrrr xxxxl
Un Saludo

SOCIO AND 368