5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?

Foro para anunciar las kedadas locales.
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Re: 5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?

Mensaje por dragon »

compae escribió:Mira que lo he intentado pero NO ME PUEDO AGUANTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! :twisted: ¿Habrá qué montar una KDD?Voy a hablar con el Sr. Manijero a ver a qué me autoriza ... :roll: Se me está ocurriendo ... :pum:
Sigo opinando que esto se está liando, pero... la bota está llena???

dragon

Mensaje por dragon »

sillerpan escribió:Vaya que alegria me da encender el parato este por la mañana y ver que actividad mas gratificante ha habido en el post, magnifico Carlos y Amparo, y Jose Enrique y Xirli, casi na, gran representacion de paelas y paparajotes, espero que Juan ( Jupinaza)tambien se una.
compae escribió:Mira que lo he intentado pero NO ME PUEDO AGUANTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! :twisted: ¿Habrá qué montar una KDD?Voy a hablar con el Sr. Manijero a ver a qué me autoriza ... :roll: Se me está ocurriendo ... :pum:
Yo si que sabia que no te podrias aguantarrrrr, jejej, me alegro tontorrón, confio en que el Sabado 4 hagas de anfitrion con todos estos maravillosos amigos que han decidido visitarnos, y que entre todos pasemos un fin de semana como siempre que nos hemos juntado en Lucena, inolvidable.Aunque nosotros estaremos como sabeis centrados en la Santeria de la patrona, segura que habra hueco para estar tambien con todos vosotros y compartir algunas birras y demas.
Lo siento Rafa, pero no los he podido sujetar, ya sabes que el comer y el rascar todo es empezar. Procuraremos comportarnos

dragon

Mensaje por dragon »

jupinaza escribió:
Dale caña Rafa, que a lo mejor.............y hasta aquí puedo ,leer......Vssssssssssssssss.
Otro que se lía la cabeza

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Estoy a la espera de los permisos pertinentes (Sr. Manijero ... llámame coñe ), pero esto va tomando forma ... y ¡qué forma!

compae

Mensaje por compae »

dragon escribió:
La bota está llenita Quique, además tengo una botella de cava de la navidad pasada para "botar" la RaTa como es devido :birras:

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Pues si el compae no va, yo tampoco :x :x Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
compae

Mensaje por compae »

cabetes escribió:Pues si el compae no va, yo tampoco :x :x Vssx
Hola Chonu Jasian Barajasdemelo, Luis Corcho de la Santísima Trinidad y todos los Santos ANTES CONOCIDO COMO CABETES, pues ya puedes ir preparando el viaje porque yo voy, bueno no voy porque estoy ... :oops: ¡¡¡uffff!!! que lio ... pero vamos que SIIIIIII

dragon

Mensaje por dragon »

compae escribió:
dragon escribió:
La bota está llenita Quique, además tengo una botella de cava de la navidad pasada para "botar" la RaTa como es devido :birras:
Chis, chis,eh...este es mi Rafa. Menos mal que somos aztemios ( no sé lo que significa pero me da igual)

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

ocmigue escribió:
DON PACO escribió:
Maik escribió:Señor manijero (antes conocido como sillero :) ), me temo que nosotros no podremos ir a ese evento tan importante para vosotros... :cry: Esther está en Londres por trabajo y todavía le queda para un mes... :? Y mira que me jode, porque TODA la familia Lucentina es... LA BOMBA!!! y en sus fiestas... pues no te digo na y te lo digo to.Espero que hagais muchas fotos y nos enseñeis lo bien que os lo montais. :vss
Fotos?....... si nos ha fallao el fotografo oficial. Menos mal que está Ocmigue al quite :bien: :ola:
Yo no Paco, el fotografo sera mi chiquitin. :mricy: Gracias Sillerpan por el mapa, otro para el tomtom :) El señor Snake mucho privado pero no se le ve en la lista :sincomentarios: y hay que predicar con el ejemplo :birras:
Llevas más razón que un santo pero:Dia 4: Comunión de mellizosDía 5: Graduadición de mi hija, Día 6: sino voy a estas cosas muerto por ahogamiento, parecera un accidente, que os divirtais mucho, la ocasión la merece, Paco Feliz cumpleañós por adelantao tomaros :birras: a mi salud yo lo hare por vosotros, a la proxima prometo que voy, jejejejejjeje :sincomentarios:

ImagenSOCIO AND Nº 323
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

snake escribió:Llevas más razón que un santo pero:Dia 4: Comunión de mellizosDía 5: Graduadición de mi hija, Día 6: sino voy a estas cosas muerto por ahogamiento, parecera un accidente, que os divirtais mucho, la ocasión la merece, Paco Feliz cumpleañós por adelantao tomaros :birras: a mi salud yo lo hare por vosotros, a la proxima prometo que voy, jejejejejjeje :sincomentarios:
Pues yo, si no va el Jefe Supremo del Komando Al-Andalus no voy :discusion: (y a la quedada de Julio.... tampoco, ni a la de Agosto )Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

cabetes escribió:
snake escribió:Llevas más razón que un santo pero:Dia 4: Comunión de mellizosDía 5: Graduadición de mi hija, Día 6: sino voy a estas cosas muerto por ahogamiento, parecera un accidente, que os divirtais mucho, la ocasión la merece, Paco Feliz cumpleañós por adelantao tomaros :birras: a mi salud yo lo hare por vosotros, a la proxima prometo que voy, jejejejejjeje :sincomentarios:
Pues yo, si no va el Jefe Supremo del Komando Al-Andalus no voy :discusion: (y a la quedada de Julio.... tampoco, ni a la de Agosto )Vssx
Vengayaaa, Perico, no seas asi con el Sr Delegado, que cada uno tiene sus obligaciones ineludibles y hay veces que es imposible estar en dos sitios a lavez, lo que tienes que hacer es decirme ya si viene el cuñao y si os vais a quedar a la comida, que tenemos que ir concretando, ea, adio

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Que pasaaaaaaaaaa.........que está esto paraoQue es por 2 buenas causas......Por hacerle el pasillo a la virgen y por echar un ratico de hermandad con los Lucentinos........ y las dos merecen la pena.......y mucho.......vaaaamos

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Pues claro que si Don paco, llevas toda la razón del mundo, a ver si el Sr Compae, que tiene plenos poderes para organizaros el Sabado y por supuesto acompañarnos, es capaz de convencer a alguno mas que anda por ahí despistao, de todas formas estaremos acompañados por bastantes moteros de esta zona.CabetesOcmigue y su hijoDon Paco y LuisiGallego y AmparoOliva y Nana.......?Dragon y XirlySebastian y EmiliaNandoville y LeliLeollado y MercedesTrilliti y CarmenMotoclub Kamicaces Lucena............18 motosMotoclub Chacales Lucena.............. 10 motosMotoclub Montilla ......................... ?Club Touring Cordoba ................... ?Mototurismo Egabrense ................ ?

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
dragon

Mensaje por dragon »

No os retiréis del aparato que, posiblemente, hay más peregrinos

dragon

Mensaje por dragon »

sillerpan escribió:Pues claro que si Don paco, llevas toda la razón del mundo, a ver si el Sr Compae, que tiene plenos poderes para organizaros el Sabado y por supuesto acompañarnos, es capaz de convencer a alguno mas que anda por ahí despistao, de todas formas estaremos acompañados por bastantes moteros de esta zona.CabetesOcmigue y su hijoDon Paco y LuisiGallego y AmparoOliva y Nana.......?Dragon y Xirly Te corrijo, XilySebastian y EmiliaNandoville y LeliLeollado y MercedesTrilliti y CarmenMotoclub Kamicaces Lucena............18 motosMotoclub Chacales Lucena.............. 10 motosMotoclub Montilla ......................... ?Club Touring Cordoba ................... ?Mototurismo Egabrense ................ ?

Responder

Volver a “Kedadas”