Sigo opinando que esto se está liando, pero... la bota está llena???compae escribió:Mira que lo he intentado pero NO ME PUEDO AGUANTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!¿Habrá qué montar una KDD?Voy a hablar con el Sr. Manijero a ver a qué me autoriza ...
Se me está ocurriendo ...
5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Re: 5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?
-
Lo siento Rafa, pero no los he podido sujetar, ya sabes que el comer y el rascar todo es empezar. Procuraremos comportarnossillerpan escribió:Vaya que alegria me da encender el parato este por la mañana y ver que actividad mas gratificante ha habido en el post, magnifico Carlos y Amparo, y Jose Enrique y Xirli, casi na, gran representacion de paelas y paparajotes, espero que Juan ( Jupinaza)tambien se una.Yo si que sabia que no te podrias aguantarrrrr, jejej, me alegro tontorrón, confio en que el Sabado 4 hagas de anfitrion con todos estos maravillosos amigos que han decidido visitarnos, y que entre todos pasemos un fin de semana como siempre que nos hemos juntado en Lucena, inolvidable.Aunque nosotros estaremos como sabeis centrados en la Santeria de la patrona, segura que habra hueco para estar tambien con todos vosotros y compartir algunas birras y demas.compae escribió:Mira que lo he intentado pero NO ME PUEDO AGUANTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!¿Habrá qué montar una KDD?Voy a hablar con el Sr. Manijero a ver a qué me autoriza ...
-
Otro que se lía la cabezajupinaza escribió:Dale caña Rafa, que a lo mejor.............y hasta aquí puedo ,leer......Vssssssssssssssss.compae escribió:Mira que lo he intentado pero NO ME PUEDO AGUANTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!¿Habrá qué montar una KDD?Voy a hablar con el Sr. Manijero a ver a qué me autoriza ...
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Estoy a la espera de los permisos pertinentes (Sr. Manijero ... llámame coñe ), pero esto va tomando forma ... y ¡qué forma!
- compae
La bota está llenita Quique, además tengo una botella de cava de la navidad pasada para "botar" la RaTa como es devidodragon escribió:Sigo opinando que esto se está liando, pero... la bota está llena???compae escribió:Mira que lo he intentado pero NO ME PUEDO AGUANTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!¿Habrá qué montar una KDD?Voy a hablar con el Sr. Manijero a ver a qué me autoriza ...

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Pues si el compae no va, yo tampoco
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- compae
Hola Chonu Jasian Barajasdemelo, Luis Corcho de la Santísima Trinidad y todos los Santos ANTES CONOCIDO COMO CABETES, pues ya puedes ir preparando el viaje porque yo voy, bueno no voy porque estoy ...cabetes escribió:Pues si el compae no va, yo tampoco![]()
Vssx

-
Chis, chis,eh...este es mi Rafa. Menos mal que somos aztemios ( no sé lo que significa pero me da igual)compae escribió:La bota está llenita Quique, además tengo una botella de cava de la navidad pasada para "botar" la RaTa como es devidodragon escribió:Sigo opinando que esto se está liando, pero... la bota está llena???compae escribió:Mira que lo he intentado pero NO ME PUEDO AGUANTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!¿Habrá qué montar una KDD?Voy a hablar con el Sr. Manijero a ver a qué me autoriza ...
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Llevas más razón que un santo pero:Dia 4: Comunión de mellizosDía 5: Graduadición de mi hija, Día 6: sino voy a estas cosas muerto por ahogamiento, parecera un accidente, que os divirtais mucho, la ocasión la merece, Paco Feliz cumpleañós por adelantao tomarosocmigue escribió:Yo no Paco, el fotografo sera mi chiquitin.DON PACO escribió:Fotos?....... si nos ha fallao el fotografo oficial. Menos mal que está Ocmigue al quiteMaik escribió:Señor manijero (antes conocido como sillero), me temo que nosotros no podremos ir a ese evento tan importante para vosotros...
Esther está en Londres por trabajo y todavía le queda para un mes...
Y mira que me jode, porque TODA la familia Lucentina es... LA BOMBA!!! y en sus fiestas... pues no te digo na y te lo digo to.Espero que hagais muchas fotos y nos enseñeis lo bien que os lo montais.
![]()
Gracias Sillerpan por el mapa, otro para el tomtom
El señor Snake mucho privado pero no se le ve en la lista
y hay que predicar con el ejemplo

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Pues yo, si no va el Jefe Supremo del Komando Al-Andalus no voysnake escribió:Llevas más razón que un santo pero:Dia 4: Comunión de mellizosDía 5: Graduadición de mi hija, Día 6: sino voy a estas cosas muerto por ahogamiento, parecera un accidente, que os divirtais mucho, la ocasión la merece, Paco Feliz cumpleañós por adelantao tomarosa mi salud yo lo hare por vosotros, a la proxima prometo que voy, jejejejejjeje

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Vengayaaa, Perico, no seas asi con el Sr Delegado, que cada uno tiene sus obligaciones ineludibles y hay veces que es imposible estar en dos sitios a lavez, lo que tienes que hacer es decirme ya si viene el cuñao y si os vais a quedar a la comida, que tenemos que ir concretando, ea, adiocabetes escribió:Pues yo, si no va el Jefe Supremo del Komando Al-Andalus no voysnake escribió:Llevas más razón que un santo pero:Dia 4: Comunión de mellizosDía 5: Graduadición de mi hija, Día 6: sino voy a estas cosas muerto por ahogamiento, parecera un accidente, que os divirtais mucho, la ocasión la merece, Paco Feliz cumpleañós por adelantao tomarosa mi salud yo lo hare por vosotros, a la proxima prometo que voy, jejejejejjeje
(y a la quedada de Julio.... tampoco, ni a la de Agosto )Vssx

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
Que pasaaaaaaaaaa.........que está esto paraoQue es por 2 buenas causas......Por hacerle el pasillo a la virgen y por echar un ratico de hermandad con los Lucentinos........ y las dos merecen la pena.......y mucho.......vaaaamos

- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Pues claro que si Don paco, llevas toda la razón del mundo, a ver si el Sr Compae, que tiene plenos poderes para organizaros el Sabado y por supuesto acompañarnos, es capaz de convencer a alguno mas que anda por ahí despistao, de todas formas estaremos acompañados por bastantes moteros de esta zona.CabetesOcmigue y su hijoDon Paco y LuisiGallego y AmparoOliva y Nana.......?Dragon y XirlySebastian y EmiliaNandoville y LeliLeollado y MercedesTrilliti y CarmenMotoclub Kamicaces Lucena............18 motosMotoclub Chacales Lucena.............. 10 motosMotoclub Montilla ......................... ?Club Touring Cordoba ................... ?Mototurismo Egabrense ................ ?

-
No os retiréis del aparato que, posiblemente, hay más peregrinos
-
sillerpan escribió:Pues claro que si Don paco, llevas toda la razón del mundo, a ver si el Sr Compae, que tiene plenos poderes para organizaros el Sabado y por supuesto acompañarnos, es capaz de convencer a alguno mas que anda por ahí despistao, de todas formas estaremos acompañados por bastantes moteros de esta zona.CabetesOcmigue y su hijoDon Paco y LuisiGallego y AmparoOliva y Nana.......?Dragon yXirlyTe corrijo, XilySebastian y EmiliaNandoville y LeliLeollado y MercedesTrilliti y CarmenMotoclub Kamicaces Lucena............18 motosMotoclub Chacales Lucena.............. 10 motosMotoclub Montilla ......................... ?Club Touring Cordoba ................... ?Mototurismo Egabrense ................ ?