me a gustado ver la comitiva del papa con Deauvilles

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
gorramendi

Re: me a gustado ver la comitiva del papa con Deauvilles

Mensaje por gorramendi »

DeuBCN escribió:
CENTAURO escribió:Este hilo ya huele demasiado, y unos no vais a convencer a otros por mucho que mezcleis el fanatismo y otras cosas, mas bien, si podeis molestar.Como se suele decir esto es un foro de motos, no de lo que lo estais usando. Ya huele.
Espero no haber ofendido a nadie porque pueda mantener una opinión diferente a la suya y tampoco creo que nadie haya pretendido convencer a nadie.Y aunque ha sido una buena conversación quizás sí que sea mejor no decir nada más.Un saludo y V's
Genis totalmente de acuerdo contigo, el dialogo no es ofensa, si quienes como aquí asi lo han demostrado mantienen el respeto por la opinión de los demás. :birras: :birras:

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Re: me a gustado ver la comitiva del papa con Deauvilles

Mensaje por Dr.Dragon »

ostias..yo fuí quien puso este post...acabo de venir de vacaciones de tierra del quijote y joder, estaís todos en el infierno jajaja. !qUE LO UNICO QUE ME GUSTABA eran las deauvilless!, como bien dice SOR que es más santa que NINGUNA :papa: ..."con sus luces y todo"amos a ver, un poco de cordura, en mi pueblo (que es poco santo)...decimos ANTES DE IR A MISA; ....Se aberrrrrrroncha cooontra el rrroocaje vivo...Golfo cierrabares...Tienes menos verguenza que un gato en una matanza y en de una iglesia de mi pueblo EN PLENA MISA he podido oir; Si hay que aguantar se aguanta si hay que mentir se miente-Pero que sepas que ser eres :mrgreen: Cada uno con su religion que se apañe como pueda...que más da sí eres budista, como si eres bailaor!! y en cuanto a lo que se han gastao o han dejao en las arcas...en mi pueblo lo areglan con -¡¡¡Poder de la vara!!!!! :meparto: las deauvilles...que están en tooos los laoss :aplauso:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “General”