25 de Septiembre en Hornachuelos (Cordoba) "ya esta lia"

Foro para anunciar las kedadas locales.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: 25 de Septiembre en Hornachuelos (Cordoba) "ya esta lia"

Mensaje por ocmigue »

Gata escribió:Cohones menuda kdd os habéis montado :ola:
Te has dado cuenta Silvia :lol: y nosotros que todavia no estamos recuperados a sufrir :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Luis_Urko escribió:Compae, ¿ya estás liando al pobre José Miguel?Tu no ves que a él, no le gustan estos saraos...
¿Pero tu que tienes que ver en los asuntos de los mayores? tu haz lo que se te diga y calla :mricy: (no olvides el tomtom)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Que lástima estar tan lejos leche.En fin nos tomaremos unas birrillas por vosotros, todo sea por el espíritu deauvillero, jejeje.Jose, déjate de gepeses y coge tu la cartera, jejeje.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

¿Habrá alguien con el que no tenga "gresca" el Iltmo.Sr.D.Administrador?La Írgen nene, con Urko, con el greñúo, que si come mucho, que si échate la cartera.... :desternillante: :desternillante1: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Oscarin escribió:
Luis_Urko escribió:Mujer ahora que llega el buen tiempo por aquí abajo a disfrutarloooooooYa sería la leche poder contrar con los buenos amigos del Frente Norte.
No tientes al demonio........ no tientes al demonio!!!!! :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo:
TIENTALO, TIENTALO ...

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

cabetes escribió:¿Habrá alguien con el que no tenga "gresca" el Iltmo.Sr.D.Administrador?La Írgen nene, con Urko, con el greñúo, que si come mucho, que si échate la cartera.... :desternillante: :desternillante1: Vssx
Cabetes y tú qué??? es que no vamos a contar con tú magna presencia??. Bueno pues la releche es que si alguno del norte se apuntara esto si que iba a ser sonaooooo, pero no creo yo que pasar un finde en unas casitas rurales con piscina, buena comida y buenos amigos, les guste mucho, a que no Oscarin??????Qué no falta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!ups!!!!!!Como sigamos así me dice Melojo que nos va a recibir el MUY ILUSTRISIMO SEÑOR ALCALDE; pufffff!!!! si al final me tendre que llevar el traje, jejejejjejejejjejejejeOcmigue me alegro un monton que al final puedas confirmar, por cierto echa la cama para los nenes que el sabado se prevee muy largooooooo. Esos lucentinos ahí con dos cojo............

ImagenSOCIO AND Nº 323
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

cabetes escribió:¿Habrá alguien con el que no tenga "gresca" el Iltmo.Sr.D.Administrador?La Írgen nene, con Urko, con el greñúo, que si come mucho, que si échate la cartera.... :desternillante: :desternillante1: Vssx
Se tendrá que meter con alguien no ves que en casa no le hacen caso.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

snake escribió:
Cabetes y tú qué??? es que no vamos a contar con tú magna presencia??. Bueno pues la releche es que si alguno del norte se apuntara esto si que iba a ser sonaooooo, pero no creo yo que pasar un finde en unas casitas rurales con piscina, buena comida y buenos amigos, les guste mucho, a que no Oscarin??????Qué no falta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!ups!!!!!!Como sigamos así me dice Melojo que nos va a recibir el MUY ILUSTRISIMO SEÑOR ALCALDE; pufffff!!!! si al final me tendre que llevar el traje, jejejejjejejejjejejejeOcmigue me alegro un monton que al final puedas confirmar, por cierto echa la cama para los nenes que el sabado se prevee muy largooooooo. Esos lucentinos ahí con dos cojo............
Tu...............................................no serás un poco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ca+++ncete, verdad???????? :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: Ke mas me gustaría a mi poder acompañaros,peeeeero................. :cry: :cry: :cry: :cry: con todo el dolor y la envidia me kedaré en casita

Casares_NT
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Contactar:

Mensaje por Casares_NT »

Muy guenas, bueno por fín... el domingo nos vermos ,Melojo cuenta con 2 motos + y 2 personas para comer,Casares y Mario. :lol: .Eso sí tendremos que madrugar para estár allí sobre la hora establecida.

Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
snake
MODELO: NT 700
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Casares_NT escribió:Muy guenas, bueno por fín... el domingo nos vermos ,Melojo cuenta con 2 motos + y 2 personas para comer,Casares y Mario. :lol: .Eso sí tendremos que madrugar para estár allí sobre la hora establecida.
Un placer volver a verte, nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaa

ImagenSOCIO AND Nº 323
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Hola Silvia, yo creo que si le empujas un poquito al nene seguro que os bajais :vss

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Oscarin escribió:
Luis_Urko escribió:Mujer ahora que llega el buen tiempo por aquí abajo a disfrutarloooooooYa sería la leche poder contrar con los buenos amigos del Frente Norte.
No tientes al demonio........ no tientes al demonio!!!!! :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo:
Tientalo Oscarin , y veras como la andaluza te dice que para abajo :aplauso: :aplauso:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

ocmigue escribió:
Te has dado cuenta Silvia :lol: y nosotros que todavia no estamos recuperados a sufrir :birras:
Pobrecitos que penita me dais :birras:
sebastian escribió:
Hola Silvia, yo creo que si le empujas un poquito al nene seguro que os bajais :vss
Esta va a ser que no :sorry: , pero me dais una invidiaaaaaaaaaaaaaa ¡fotos, fotos! :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

sebastian escribió:
Oscarin escribió:
Tientalo Oscarin , y veras como la andaluza te dice que para abajo :aplauso: :aplauso:
Bien sabe Dios ke con las ganas me kedo, pero..............esta la cosa muuuuuu achuchá y aparte tengo consulta medica el Lunes bien temprano,por lo cual............mision imposible.Ya habrá otras donde si Dios kiere y la cartera me lo permite................Podamos echar un ratillo delante de unas cañasUn abrazo Al-andalus ;)

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

La envidia y las ganas me corroe, pero entre que el señoriíto José Ramón lo organiza en domingo (ya te daré yo) y que tenemos que recuperar la economía alguna vez, pues me quedo con las ganas.A ver si se organiza otra y nos vamos, que tengo ganas de ver a los de SurPasarlo muy bien

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Kedadas”