Que lástima estar tan lejos leche.En fin nos tomaremos unas birrillas por vosotros, todo sea por el espíritu deauvillero, jejeje.Jose, déjate de gepeses y coge tu la cartera, jejeje.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
¿Habrá alguien con el que no tenga "gresca" el Iltmo.Sr.D.Administrador?La Írgen nene, con Urko, con el greñúo, que si come mucho, que si échate la cartera.... Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Luis_Urko escribió:Mujer ahora que llega el buen tiempo por aquí abajo a disfrutarloooooooYa sería la leche poder contrar con los buenos amigos del Frente Norte.
No tientes al demonio........ no tientes al demonio!!!!!
cabetes escribió:¿Habrá alguien con el que no tenga "gresca" el Iltmo.Sr.D.Administrador?La Írgen nene, con Urko, con el greñúo, que si come mucho, que si échate la cartera.... Vssx
Cabetes y tú qué??? es que no vamos a contar con tú magna presencia??. Bueno pues la releche es que si alguno del norte se apuntara esto si que iba a ser sonaooooo, pero no creo yo que pasar un finde en unas casitas rurales con piscina, buena comida y buenos amigos, les guste mucho, a que no Oscarin??????Qué no falta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!ups!!!!!!Como sigamos así me dice Melojo que nos va a recibir el MUY ILUSTRISIMO SEÑOR ALCALDE; pufffff!!!! si al final me tendre que llevar el traje, jejejejjejejejjejejejeOcmigue me alegro un monton que al final puedas confirmar, por cierto echa la cama para los nenes que el sabado se prevee muy largooooooo. Esos lucentinos ahí con dos cojo............
cabetes escribió:¿Habrá alguien con el que no tenga "gresca" el Iltmo.Sr.D.Administrador?La Írgen nene, con Urko, con el greñúo, que si come mucho, que si échate la cartera.... Vssx
Se tendrá que meter con alguien no ves que en casa no le hacen caso.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Cabetes y tú qué??? es que no vamos a contar con tú magna presencia??. Bueno pues la releche es que si alguno del norte se apuntara esto si que iba a ser sonaooooo, pero no creo yo que pasar un finde en unas casitas rurales con piscina, buena comida y buenos amigos, les guste mucho, a que no Oscarin??????Qué no falta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!ups!!!!!!Como sigamos así me dice Melojo que nos va a recibir el MUY ILUSTRISIMO SEÑOR ALCALDE; pufffff!!!! si al final me tendre que llevar el traje, jejejejjejejejjejejejeOcmigue me alegro un monton que al final puedas confirmar, por cierto echa la cama para los nenes que el sabado se prevee muy largooooooo. Esos lucentinos ahí con dos cojo............
Tu...............................................no serás un poco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ca+++ncete, verdad???????? Ke mas me gustaría a mi poder acompañaros,peeeeero................. con todo el dolor y la envidia me kedaré en casita
Muy guenas, bueno por fín... el domingo nos vermos ,Melojo cuenta con 2 motos + y 2 personas para comer,Casares y Mario. .Eso sí tendremos que madrugar para estár allí sobre la hora establecida.
Casares_NT escribió:Muy guenas, bueno por fín... el domingo nos vermos ,Melojo cuenta con 2 motos + y 2 personas para comer,Casares y Mario. .Eso sí tendremos que madrugar para estár allí sobre la hora establecida.
Un placer volver a verte, nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaa
Luis_Urko escribió:Mujer ahora que llega el buen tiempo por aquí abajo a disfrutarloooooooYa sería la leche poder contrar con los buenos amigos del Frente Norte.
Tientalo Oscarin , y veras como la andaluza te dice que para abajo
Tientalo Oscarin , y veras como la andaluza te dice que para abajo
Bien sabe Dios ke con las ganas me kedo, pero..............esta la cosa muuuuuu achuchá y aparte tengo consulta medica el Lunes bien temprano,por lo cual............mision imposible.Ya habrá otras donde si Dios kiere y la cartera me lo permite................Podamos echar un ratillo delante de unas cañasUn abrazo Al-andalus
La envidia y las ganas me corroe, pero entre que el señoriíto José Ramón lo organiza en domingo (ya te daré yo) y que tenemos que recuperar la economía alguna vez, pues me quedo con las ganas.A ver si se organiza otra y nos vamos, que tengo ganas de ver a los de SurPasarlo muy bien
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar