VENDO BMW R 1200 RT....VENDIDA....

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: VENDO MI BMW R 1200 RT

Mensaje por DON PACO »

KZ escribió:Hola Don Paco;Esa misma opinión tengo yo, si algun dia me caigo de la moto, es muy posible que por muy bien que salga todo no vuelva a rodar en moto.Aunque lo tuyo no ha sido una caída, es tu decisión, y acertada o no, me alegro que estés tan seguroRespecto a Angel, lo conozco desde hace muchos años, si no consigues hablar con el, intentaría localizarlo, es un comerciante muy serio y de confianza.Salu222222222
Muchas gracias Koldo........ no sabes como te lo agradezco. Sobre todo por la tranquilidad que da el que un compañero te pueda dar referencias de temas que desconoces.Le estuve llamando y no me cogía el teléfono ...... luego caí en la cuenta de que era sabado y por la tarde :oops: :oops: :desternillante: :desternillante: :desternillante: ........pero que torrrrrrrrrrrpe soy. No obstante, le he enviado un correo al departamento de ventas, solicitando información de las trike que vende y si podría transformarme la RT... y mañana, si tengo tiempo, voy a ver si negocio otra cosilla..... si no me cuadra y no puedo contactar con ellos, te tomo la palabra y te aviso para que nos hagas de enlace.Gracias de nuevo.Un abrazo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Da igual el motivo, es una evolución y ya está. Sea con una RT o una Gold "trikeada", con una Can-am o con lo que sea, espero que sigáis disfrutando de este mundillo. Ya nos contarás en qué acaba.

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Odo. Que sorpresa me has dado.Si tuviera pasta no lo pensaba dos veces. La compraba.Pero eso de quedarme sin ahijado fosforito, no me hace gracia.Pero eso si. No pierdo el amigo.Suerte con la venta :birras: Con Luisi y contigo :birras:

Socio nº 134Imagen
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Lasai escribió:Da igual el motivo, es una evolución y ya está. Sea con una RT o una Gold "trikeada", con una Can-am o con lo que sea, espero que sigáis disfrutando de este mundillo. Ya nos contarás en qué acaba.
Seguir por aqui ESO ES SEGURO....como?...en tres ruedas, casi seguro........espero que luego no me mireis como a un bicho raro :desternillante:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

ARGONAUTA escribió:Odo. Que sorpresa me has dado.Si tuviera pasta no lo pensaba dos veces. La compraba.Pero eso de quedarme sin ahijado fosforito, no me hace gracia.Pero eso si. No pierdo el amigo.Suerte con la venta :birras: Con Luisi y contigo :birras:
De eso nada...aqui los roles no se pierden....aunque vayamos andando :desternillante: Eso JAMÁS.Eso si....espero que luego no te averguences de tener un ahijao cagon, en triciclo... :desternillante: :desternillante: Angel, espero que coincidamos prontoUn abrazo

dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Eso si....espero que luego no te averguences de tener un ahijao cagon, en triciclo... :desternillante: :desternillante: Angel, espero que coincidamos prontoUn abrazo[/quote]No me lo puedo creerNo insisto porque es tu decisión y según tu opinión es también por tu seguridad, Peeeero... te has preguntado que es lo más seguro??? Personalmente no tengo la respuesta y hasta es posible que cuando ya la tengas te pueden cambiar la pregunta, haciendo alusión a la máxima que reza bajo tus fotografías.Un abrazo

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

dragon escribió:Eso si....espero que luego no te averguences de tener un ahijao cagon, en triciclo... :desternillante: :desternillante: Angel, espero que coincidamos prontoUn abrazo
No me lo puedo creerNo insisto porque es tu decisión y según tu opinión es también por tu seguridad, Peeeero... te has preguntado que es lo más seguro??? Personalmente no tengo la respuesta y hasta es posible que cuando ya la tengas te pueden cambiar la pregunta, haciendo alusión a la máxima que reza bajo tus fotografías.Un abrazo[/quote]Hombreee Quique... que alegria volver a leerte.Ya ves....no me duran las motos mas de año y medio :oops: :desternillante: y el problema sigue siendo el mismo.... el tio que las lleva :desternillante: :desternillante: .Ya sabes lo enamorados que estamos de la rojilla, pero....con la de tres ruedas, seguro que en parado no me caigo... y el miedo ya no es por mi, total se perdería poco, pero por Luisi si y la verdad es que, de entrada, me veo mas seguro en la trike, aparte.... llevo muchos años con los quad´s y jamás he tenido un susto con ellos...yo creo que la spyder, salvando las diferencias, me va a resultar familiar conducirla. No se.... estoy jodido, sobre todo porque me va a dar un pellizco el dia que salga la RT por la puerta.Lo que mas me fastidia es los precios de las trike..... prohibitivos.....en fin... a ver en que queda todo esto.En el momento que tenga resuelta la situación tenemos que juntarnos donde sea, que el levante español ha estado perdido to el verano.....a ver si vamos dando las caras.Espero veros pronto, que ganas hay....Un abrazo.

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

¡¡¡ME GUSTA EL TRIKE GOLDWING!!!Mira esta 1500 que bonita:Imagen Siento que vendas la RT que está preciosa y super mimada, pero si vas a ir más tranquilo y más a gusto, NI LO PIENSES ... como decía el insigne torero: "Ca uno es ca uno" Haz lo que te pida el cuerpo, lo importantes es que vayáis cómodos y tranquilos.Otra :twisted: ImagenUn abrazo D. PacoGold, y un beso para LuisiWing.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

No pretendo influirte Paco pero tampoco me he reprimido en darte mi opinión y te la daré en cuanto a los trikes.Entre un Can-am y una Goldwing, RT o lo que sea modificada a trike me quedo con el Can-am. Modificar esas motos te va a costar carísimo, no tengo ni idea pero pienso que más que si compraras el otro nuevo. Y de sensaciones al conducir, no he llevado ninguno pero la Goldwing modificada no creo que transmita mucha cosa salvo la seguridad de las tres ruedas y sin embargo el Can-am si creo que las transmita. Y sé de quien lo ha probado que dijo que es muy divertido y diferente a llevar una moto. Y sigues teniendo la seguridad de las tres ruedas.Paco, perdón pero no me he podido resistir.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Julian....agradezco muchisimo tu opinión y la de todos....luego, al final, el que ha de sopesar/valorar y decidir, obviamente, seré yo, pero si no me importára vuestras opiniones me habria metio a torero sin comentar nada... y no es así. De cada una saco una conclusión.....lo que espero es no equivocarme, porque tanto una como otra tienen unos précios que tela de verano....La verdad es que cada vez estoy mas liado, porque la que realmente me gusta es la gold.....de la otra he oído hablar bastante bien. Por contra...la can-am es muy gastosa....anda por los 8,5 l/ 100 en condución mixta....y eso tambien te frena bastante.Esto es un follón.

sepu
MODELO: R 1200 ST
COLOR: GRIS
KOMANDO: SUR
Nombre Real: francisco jose

Mensaje por sepu »

Suerte con la venta

SEPU
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Bueno Sres. a pesar de querer hacer un esfuerzo y tener el detalle de querer vender la moto solo en el foro y dado a que se me ha presentado una ocasión que creo no debo darle muchas vueltas, me veo en la necesidad de colgar el anuncio de la RaTilla tambien en otros sitios ya que ahora si voy a necesitar su valor en metálico para poder hacer la compra de la otra. He intentado dejarla hasta fin de mes pero esto se ha presentado de pronto y me he encaprichado... y es mucho dinero como para hacerle frente sin la ayuda de la venta de la RT........perdonad .

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

DON PACO escribió:Bueno Sres. a pesar de querer hacer un esfuerzo y tener el detalle de querer vender la moto solo en el foro y dado a que se me ha presentado una ocasión que creo no debo darle muchas vueltas, me veo en la necesidad de colgar el anuncio de la RaTilla tambien en otros sitios ya que ahora si voy a necesitar su valor en metálico para poder hacer la compra de la otra. He intentado dejarla hasta fin de mes pero esto se ha presentado de pronto y me he encaprichado... y es mucho dinero como para hacerle frente sin la ayuda de la venta de la RT........perdonad .
No hay nada que perdonar, tú haz la operación lo mejor para tus intereses. ;) Suerte.Vsssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

DON PACO escribió:Bueno Sres. a pesar de querer hacer un esfuerzo y tener el detalle de querer vender la moto solo en el foro y dado a que se me ha presentado una ocasión que creo no debo darle muchas vueltas, me veo en la necesidad de colgar el anuncio de la RaTilla tambien en otros sitios ya que ahora si voy a necesitar su valor en metálico para poder hacer la compra de la otra. He intentado dejarla hasta fin de mes pero esto se ha presentado de pronto y me he encaprichado... y es mucho dinero como para hacerle frente sin la ayuda de la venta de la RT........perdonad .
Vale, vale y no me cuentas nada ... :evil: :pum: y yo esperando ... vale ... :en el ojo: :sillazo:

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Que tal los triques en las curvas??? hay peligro de vuelco????? :shock:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Responder

Volver a “Mercadillo”