dragon escribió:Eso si....espero que luego no te averguences de tener un ahijao cagon, en triciclo...

Angel, espero que coincidamos prontoUn abrazo
No me lo puedo creerNo insisto porque es tu decisión y según tu opinión es también por tu seguridad, Peeeero... te has preguntado que es lo más seguro??? Personalmente no tengo la respuesta y hasta es posible que cuando
ya la tengas te pueden cambiar la pregunta, haciendo alusión a la máxima que reza bajo tus fotografías.Un abrazo[/quote]Hombreee Quique... que alegria volver a leerte.Ya ves....no me duran las motos mas de año y medio

y el problema sigue siendo el mismo.... el tio que las lleva

.Ya sabes lo enamorados que estamos de la rojilla, pero....con la de tres ruedas, seguro que en parado no me caigo... y el miedo ya no es por mi, total se perdería poco, pero por Luisi si y la verdad es que, de entrada, me veo mas seguro en la trike, aparte.... llevo muchos años con los quad´s y jamás he tenido un susto con ellos...yo creo que la spyder, salvando las diferencias, me va a resultar familiar conducirla. No se.... estoy jodido, sobre todo porque me va a dar un pellizco el dia que salga la RT por la puerta.Lo que mas me fastidia es los precios de las trike..... prohibitivos.....en fin... a ver en que queda todo esto.En el momento que tenga resuelta la situación tenemos que juntarnos donde sea, que el levante español ha estado perdido to el verano.....a ver si vamos dando las caras.Espero veros pronto, que ganas hay....Un abrazo.