Bueno pues con gran disgusto me desapunto al no poder cambiar el turno en el curro,c.ñ. yo que me veia llevandole los chorizos a Carles y poder conocer al pequeño Iker, saludar conocidos y nuevos amigos en fin espero que disfruteis de un magnifico dia y nos vemos pronto
Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya Javier, me sabe mal, pero me hago cargo que cuando no se pueden cuadrar fechas, no se puede. A mi me pasa lo mismo infinidad de ocasiones.Haremos un brindis en tu honor y de los tuyos.Se te hechara de menos.Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Muy a mi pesar, actualizo Lista Asistentes.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Naaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tal y como comenta Joan/Vespilla, a partir de 15 personas hay que concertar visita, en el Museo de las Minas de Cercs, asi que os comunicamos que se va a ir concertando la visita a partir del proximo Lunes dia 28, no sea que se nos adelante nadie.Como ya estamos en horario de invierno, las visitas al museo empiezan a las 11 hasta las 16 horas, asi que seria interesante estar alli sobre las 11 horas, o bien en funcion del horario que concertemos, pues la visita tiene una duracion aproximada de 1h 30 minutos. quizas seria bueno concertar visita sobre las 12, para salir a la 13:30 y tener algo de tiempo para visitar la Colonia donde se halla y poder hacer tiempo hasta sentarnos a la mesa.Asi que indecisos, ANIMAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Però tindrem Torro, nous i cava o haurem de llepar-nos els dits
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Vespilla escribió:Però tindrem Torro, nous i cava o haurem de llepar-nos els dits
Cava seguro. De lo demas....Qui lo ça???saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola buena gente,Al final hay cambio de planes...Resulta que las bodegas que queríamos visitar en Alella cierran en domingo (horari hivern), por consiguiente nos sumaremos a los expedicionarios para visitar las minas. Fede, ya nos indicarás lugar y hora de encuentro en Cercs.
Vespilla escribió:Però tindrem Torro, nous i cava o haurem de llepar-nos els dits
Joan,Si "cavas" en la mina y abres "nous" nous, tendrás un buen "torró" en la taula per llepar-te els dits. No tiene gracia pero ahí queda ...........Salu22222
Joan,Si "cavas" en la mina y abres "nous" pous, tendrás un buen "torró" en la taula per llepar-te els dits. No tiene gracia pero ahí queda ...........Salu22222
MENSAJE RECTIFICADO, ustedes perdonen pero a estas horas ya no estoy en plenas facultades.
Hola Javi,Siento que no podais venir, tenía ganas de veros. En fin, tendremos un recuerdo para vosotros y brindaremos para que tengais también un feliz año 2012.Nos veremos en la II Kdd de Pomar.
Crivier escribió:Bueno pues con gran disgusto me desapunto al no poder cambiar el turno en el curro,c.ñ. yo que me veia llevandole los chorizos a Carles y poder conocer al pequeño Iker, saludar conocidos y nuevos amigos en fin espero que disfruteis de un magnifico dia y nos vemos pronto
Traidor más que traidor y todo para no tener que traerme los chorizos.Tenia ganas de veros y daros un abrazo (Más a Cristina que a ti claro, sin mariconadas).Si no nos vemos FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO.
Yo también siento el no poder conocer a un mañico, pero seguro que tendremos mas ocasiones.Saludos Joan
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
francesville, mañana viernes tenemos torradas por la noche en Tarragona, como nosotros no tenemos PADDOCK, de vez en cuando nos juntamos a cenar, seremos sobre 6 matrimonios moteros más o menos.Bueno y si alguno desea asistir sin problemas eh?Quiero Caracolesssssssssss
Vespilla escribió:francesville, mañana viernes tenemos torradas por la noche en Tarragona, como nosotros no tenemos PADDOCK, de vez en cuando nos juntamos a cenar, seremos sobre 6 matrimonios moteros más o menos.Bueno y si alguno desea asistir sin problemas eh?Quiero Caracolesssssssssss
Imposible, Joan. Mañana tengo cena anual del Col·legi d'API's, en el restaurant l'Orangerie del Clos Barenys.Gracias de todas maneras.Al tanto con los caracoles, de noche pueden ser indigestos y, además, tienen cuernos...
No me refiero a Torradas con caracoles ???? , ya que nos hemos quedado sin chorizos de Aragon (en el buen sentido de la palabra), yo quiero caracolessssssssssss...
Hola los que veneis desde Tarragona, hay un desvio nuevo que une Vilanova i la Geltru a Manresa.Es una via de un carril nueva, la única pega es que hay que ir a 80 Km. Os ahorrais el peage de Martorell y unos cuantos kms.Ser Felices.Didier.P.D. Vivo en el Bages si estoy por aqui me apuntare a la comida, por una vez que esta cerquita de casa.