COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO
Si me cuelo en algo, avisarme
Lista:Tiratealbarro............ básico +visco+ (costuras + vivo de color negro)Arrigorri .................. básico + visco + costuras + vivo Javierirureta.......... .. básico + gelArkulariak................ básico +visco+(costuras + vivo de color gris claro)L.DavidLorensrruiz........................ básico+visco+(costuras+vivo de color granate)Juantxu1................. .básico+visco+(costuras+vivo de color negro)CNTBRIA...................basico+vico+(costuras+vivo+logo de color granate)Granotass ???Bus ???Mapache ???

Última edición por Gata el Viernes, 21 Octubre 2011, 22:17, editado 1 vez en total.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- tiratealbarro
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO
luego dirás que no te estamos apoyando con el color negroGata escribió:oktiratealbarro escribió:bueno pues yo lo quiero asinnn:Asiento básico + visco delante/visco detras + costuras negras + vivo decorativo color negro)Saludinesp.d.: Javier como tu y yo estamos en Madrid a lo mejor nos sale mejor de precio buscar una mensajeria conjunta (un unico envio ... nosé ya me diras, claro si te animas con el tema)besitos para ellas y abrazos para ellos!

-
Es que teneis buen gustotiratealbarro escribió:luego dirás que no te estamos apoyando con el color negroGata escribió:oktiratealbarro escribió:bueno pues yo lo quiero asinnn:Asiento básico + visco delante/visco detras + costuras negras + vivo decorativo color negro)Saludinesp.d.: Javier como tu y yo estamos en Madrid a lo mejor nos sale mejor de precio buscar una mensajeria conjunta (un unico envio ... nosé ya me diras, claro si te animas con el tema)besitos para ellas y abrazos para ellos!![]()
![]()

- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
El otro día salí a dar un paseo en la moto con MI NUEVO ASIENTO. Fue un viaje de unas 2 horas seguidas y la sensación que tuve fue muy buena. Durante todo el viaje mantuve una postura cómoda y no me canse de estar sentado en el asiento por tanto tiempo. No se si a vosotros os pasa lo mismo, pero me suele suceder que cuando llevo unas cuantas horas encima de la moto me voy arqueando y deslizando hacia atrás… ¡es por el cansancio y al final termina uno molido!Con este asiento no me pasa eso. Llego a tocar con el “respaldo” del conductor y el visco se adapta muy bien, lo cual no me deja irme hacia atrás. A la hora de las curvas me siento mas pegado a la moto y eso me da seguridad. Aunque esto es ya un poco personal, queriendo decir que cada uno conduce de una manera…. En conclusión... que estoy encantado con la compra de MI NUEVO ASIENTO. Voy mucho más cómodo y en los viajes largos el culo y el cuerpo lo agradecen.Si necesitáis más información o tenéis alguna pregunta referente al asiento de visco, no dudéis en poneros en contacto conmigo.Un abrazo rompe costillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Juan Carlos, ya sabes que si No foto = No lo que sea.Sería interesante que pusieras una foto de tu culo antes de salir de ruta y otra después de ella para ver que no hay rozaduras ni llagas ni nada de eso.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
Bueno pues mañana sabado paso por solares y quiero aprovechar y dejar el asiento al tapicero.he nablado con el y me ha dicho que no hay problema.no obstante Silvia telo comunico por si quieres esperar atodos para mandarlos.y por supuesto yo tambien.un abrazo
- KNTBRIA
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Burdeos
- Nombre Real: Javi
Hola a todos.Me gustaría apuntarme a la compra conjunta. Tengo una Deauville NT700V granate.La configuración que me gustaría es la completa: Asiento básico, visco delante y detrás y tanto las costuras, como el vivo y el logo, que sean en color granate.Como vivo en Cantabria, me sería muy fácil llevar y recoger el asiento personalmente.Quedo a la espera de saber cuando debo llevar el asiento.Muchas gracias Gata por tu colaboración.
-
Sin problemasrruiz escribió:Bueno pues mañana sabado paso por solares y quiero aprovechar y dejar el asiento al tapicero.he nablado con el y me ha dicho que no hay problema.no obstante Silvia telo comunico por si quieres esperar atodos para mandarlos.y por supuesto yo tambien.un abrazo

-
Ahora me paso a saludarte en tu pos de presentación para darte la bienvenida ;)Te apunto como lo quieresKNTBRIA escribió:Hola a todos.Me gustaría apuntarme a la compra conjunta. Tengo una Deauville NT700V granate.La configuración que me gustaría es la completa: Asiento básico, visco delante y detrás y tanto las costuras, como el vivo y el logo, que sean en color granate.Como vivo en Cantabria, me sería muy fácil llevar y recoger el asiento personalmente.Quedo a la espera de saber cuando debo llevar el asiento.Muchas gracias Gata por tu colaboración.

-
Es muy buena ideacorchopan escribió:Juan Carlos, ya sabes que si No foto = No lo que sea.Sería interesante que pusieras una foto de tu culo antes de salir de ruta y otra después de ella para ver que no hay rozaduras ni llagas ni nada de eso.Salud![]()
![]()

-
Lista:Tiratealbarro...........basico+visco+ (costuras+vivo decorativo color negro)Arrigorri ................ básico + visco + costuras + vivo decorativo Javierirureta.......... básico + gelArkulariak.............. básico + visco + costuras + vivo decorativoL.DavidLorensrruiz.......................básico + visco + (costuras+ vivo de color granate)Juantxu1................ básico+visco+(costuras+vivo decorativo de color negro)CNTBRIA...................basico+vico+(costuras+vivo+logo de color granate)Granotass ???Bus ???Mapache ???
- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Me gusta la idea Julian. Yo hago de paparazzi!!corchopan escribió:Juan Carlos, ya sabes que si No foto = No lo que sea.Sería interesante que pusieras una foto de tu culo antes de salir de ruta y otra después de ella para ver que no hay rozaduras ni llagas ni nada de eso.Salud![]()
![]()

- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Totalmente de acuerdo, si hay que comenzar una lista para la foto la comenzamos ehhhh.corchopan escribió:Juan Carlos, ya sabes que si No foto = No lo que sea.Sería interesante que pusieras una foto de tu culo antes de salir de ruta y otra después de ella para ver que no hay rozaduras ni llagas ni nada de eso.Salud![]()
![]()

- Forkita
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
corchopan escribió:Juan Carlos, ya sabes que si No foto = No lo que sea.Sería interesante que pusieras una foto de tu culo antes de salir de ruta y otra después de ella para ver que no hay rozaduras ni llagas ni nada de eso.Salud![]()
![]()

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel