Eso es algo que ya le he dicho en más de una ocasión y se guarda el secreto (porque las negras serán las más bonitas y las que más corren ...... pero limpias, limpias, no son).Gata escribió:1º ¡COMO TE PUEDE BRILLAR TANTO LA MOTO! ¡QUE LE DAS!![]()
Javier haz el favor de no provocar aparcando en la calle la moto, dejala en el garaje y no me hagas pasar envidia !!!!!Si parece una goldwing !!!!!!!!javierirureta escribió:La verdad es que la limpio...o me la limpian, que entonces queda mejor. Además, el "Agua de Bilbao" desinfecta. ¡Ah!, y lo de si los apoyabrazos sirven de algo, tengo serias dudas, pero como los ví y es de las pocas cosas que había en el concesionario....pues eso, se ponen y ¡hala! por si le sirven a alguien.Un abrazo (y no piséis los charcos que manchan mucho, mejor los esquiváis, como yo)
El diseño es muy bonito, pero ese rojo ¡me mata!thundercats escribió:Bueno pues aqui teneis una foto que me ha mandado un amiguete de como le ha quedado su asiento y su respaldito... obra del Sr.. Marquez....
¿limpiamuebles o limpiacristales? Yo a la mía le doy con limpiacristales y queda reluciente, ¡pero no tanto como la de Javirureta!corchopan escribió:A ver, hombres de poca fé.Para que la moto os quede brillante después de lavarla tenéis que darle con un limpiamuebles cualquiera. Yo tengo uno que me dejó mi mecánico para limpiarla un día después de sacarla del taller y me quedó tan impoluta que le dije que ese bote se lo chorizaba y eso hice.Probad y luego me decís y por cierto, a toda la moto incluida pantalla y todo y además, ayuda a que las gotas resbalen mejor por la pantalla cuando nos pilla lluvia.Salud![]()
![]()
Limpiamuebles. El O'Cedar, el Pronto... o cualquiera que tengáis por casa.Gata escribió:¿limpiamuebles o limpiacristales? Yo a la mía le doy con limpiacristales y queda reluciente, ¡pero no tanto como la de Javirureta!corchopan escribió:A ver, hombres de poca fé.Para que la moto os quede brillante después de lavarla tenéis que darle con un limpiamuebles cualquiera. Yo tengo uno que me dejó mi mecánico para limpiarla un día después de sacarla del taller y me quedó tan impoluta que le dije que ese bote se lo chorizaba y eso hice.Probad y luego me decís y por cierto, a toda la moto incluida pantalla y todo y además, ayuda a que las gotas resbalen mejor por la pantalla cuando nos pilla lluvia.Salud![]()
![]()
Luego le doy una pasadita con el Pronto, ¿pero las pantallas no quedan con una pelicula grasientilla?corchopan escribió:Limpiamuebles. El O'Cedar, el Pronto... o cualquiera que tengáis por casa.Gata escribió:¿limpiamuebles o limpiacristales? Yo a la mía le doy con limpiacristales y queda reluciente, ¡pero no tanto como la de Javirureta!corchopan escribió:A ver, hombres de poca fé.Para que la moto os quede brillante después de lavarla tenéis que darle con un limpiamuebles cualquiera. Yo tengo uno que me dejó mi mecánico para limpiarla un día después de sacarla del taller y me quedó tan impoluta que le dije que ese bote se lo chorizaba y eso hice.Probad y luego me decís y por cierto, a toda la moto incluida pantalla y todo y además, ayuda a que las gotas resbalen mejor por la pantalla cuando nos pilla lluvia.Salud![]()
![]()
Hola corcho;No me estraña lo que dices, como tu tienes una Mueblew, pues todo lo de limpieza del hogar te puede ir bien,corchopan escribió:A ver, hombres de poca fé.Para que la moto os quede brillante después de lavarla tenéis que darle con un limpiamuebles cualquiera. Yo tengo uno que me dejó mi mecánico para limpiarla un día después de sacarla del taller y me quedó tan impoluta que le dije que ese bote se lo chorizaba y eso hice.Probad y luego me decís y por cierto, a toda la moto incluida pantalla y todo y además, ayuda a que las gotas resbalen mejor por la pantalla cuando nos pilla lluvia.Salud![]()
![]()
Deja de regocijartejavierirureta escribió:Cierto, lo que dice KZ. Cuando me limpiaban otras motos anteriores, en el lugar donde me lo hacían, acababan la faena con un spray de esos, y quedaba muy brillante, hasta grasienta diría yo, y el asiento resbalaba hasta que se eliminaba el producto...Supongo que me brillaría el pantalón.........!!!!!!.....Pero desde que tengo la Deauville (Agosto 2008) no la he lavado nunca en ese sitio (la verdad es que el tío era un poco borde), y jamás le han aplicado ningún spray; Y yo tampoco se lo he aplicado. O sea, que en mi caso, pienso que el brillo no es otro que el propio y natural de fábrica.Las fotos de Forkita están hechas después de cinco días de lavarla en el lavadero de coches habitual, con jabón y esponja y aclarado con agua a presión.De todas formas, creo que voy a interesarme por el limpiasalpicaderos que dice Koldo, para cuando la lave yo, a ver si todavía brilla más...Un abrazo. Vsss