RESPALDOS PARA EL COFRE

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: RESPALDOS PARA EL COFRE

Mensaje por Gata »

1º ¡COMO TE PUEDE BRILLAR TANTO LA MOTO! ¡QUE LE DAS! :shock: Te ha quedado 100% elegante, el detalle de los apoyabrazos es lo mas :aplauso: :aplauso: ¿Son comodos los reposabrazos? Yo creo que para mi estatura no resultaria nada comodo ir apoyada en ellos :? 2º Lolo ahora que le quieres hacer a la moto del pobre Forkita? :desternillante: Mejor te compras tu una moto :roll: la tuneas a tu manera :roll: y te vienes con nosotros :roll: , yo me pensaria eso de venirte con Forkita a alguna salida ¡lo mismo te enganchas! :aplauso: :aplauso: :aplauso: 3º A FORKITA un SUPERABRAZOROMPECOSTILLAS

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Gata escribió:1º ¡COMO TE PUEDE BRILLAR TANTO LA MOTO! ¡QUE LE DAS! :shock:
Eso es algo que ya le he dicho en más de una ocasión y se guarda el secreto (porque las negras serán las más bonitas y las que más corren ...... pero limpias, limpias, no son).

javierirureta

Mensaje por javierirureta »

La verdad es que la limpio...o me la limpian, que entonces queda mejor. Además, el "Agua de Bilbao" desinfecta. ¡Ah!, y lo de si los apoyabrazos sirven de algo, tengo serias dudas, pero como los ví y es de las pocas cosas que había en el concesionario....pues eso, se ponen y ¡hala! por si le sirven a alguien.Un abrazo (y no piséis los charcos que manchan mucho, mejor los esquiváis, como yo)

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

javierirureta escribió:La verdad es que la limpio...o me la limpian, que entonces queda mejor. Además, el "Agua de Bilbao" desinfecta. ¡Ah!, y lo de si los apoyabrazos sirven de algo, tengo serias dudas, pero como los ví y es de las pocas cosas que había en el concesionario....pues eso, se ponen y ¡hala! por si le sirven a alguien.Un abrazo (y no piséis los charcos que manchan mucho, mejor los esquiváis, como yo)
Javier haz el favor de no provocar aparcando en la calle la moto, dejala en el garaje y no me hagas pasar envidia !!!!!Si parece una goldwing !!!!!!!! :vss :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
thundercats
MODELO: VFR800FI
COLOR: plata
Nombre Real: David

Mensaje por thundercats »

Podias hacer una fotos de esos apoyabrazos por dentro de la maleta... tengo curiosidad...X cierto.. queda muy bonita.. y muy limpiaAhhh y saber que es lo que le das para que brille.. anda...

javierirureta

Los apoyabrazos no son escamoteables ni reversibles ni nada de eso, son piezas fijadas con tornillos, es decir, son fijas, no admiten ni regulación ni nada (son un pegote fijo)...Así que no puedo sacar fotos como me pides (ni de otra forma....porque no sé....)Y juro por Snnoopy que no le doy más cera .........que la que arde, es decir, cuando me la lavan ya sé que no la enceran, y cuando la lavo yo a presión, sí, el último aclarado es con agua encerada (o algo así).Cuando me la lavan me cobran 7 euros y cuando la lavo yo, creo que gasto unos 2 ó 3...Un saludo. Vsss

thundercats
MODELO: VFR800FI
COLOR: plata
Nombre Real: David

Mensaje por thundercats »

Bueno pues aqui teneis una foto que me ha mandado un amiguete de como le ha quedado su asiento y su respaldito... obra del Sr.. Marquez.... Imagen

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

A ver, hombres de poca fé.Para que la moto os quede brillante después de lavarla tenéis que darle con un limpiamuebles cualquiera. Yo tengo uno que me dejó mi mecánico para limpiarla un día después de sacarla del taller y me quedó tan impoluta que le dije que ese bote se lo chorizaba y eso hice.Probad y luego me decís y por cierto, a toda la moto incluida pantalla y todo y además, ayuda a que las gotas resbalen mejor por la pantalla cuando nos pilla lluvia.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata

Mensaje por Gata »

thundercats escribió:Bueno pues aqui teneis una foto que me ha mandado un amiguete de como le ha quedado su asiento y su respaldito... obra del Sr.. Marquez.... Imagen
El diseño es muy bonito, pero ese rojo ¡me mata! :sorry: (pero claro eso ya es a gusto del consumidor) ;)

Gata

Mensaje por Gata »

corchopan escribió:A ver, hombres de poca fé.Para que la moto os quede brillante después de lavarla tenéis que darle con un limpiamuebles cualquiera. Yo tengo uno que me dejó mi mecánico para limpiarla un día después de sacarla del taller y me quedó tan impoluta que le dije que ese bote se lo chorizaba y eso hice.Probad y luego me decís y por cierto, a toda la moto incluida pantalla y todo y además, ayuda a que las gotas resbalen mejor por la pantalla cuando nos pilla lluvia.Salud :vss :vss :vss
¿limpiamuebles o limpiacristales? Yo a la mía le doy con limpiacristales y queda reluciente, ¡pero no tanto como la de Javirureta! :evil:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Gata escribió:
corchopan escribió:A ver, hombres de poca fé.Para que la moto os quede brillante después de lavarla tenéis que darle con un limpiamuebles cualquiera. Yo tengo uno que me dejó mi mecánico para limpiarla un día después de sacarla del taller y me quedó tan impoluta que le dije que ese bote se lo chorizaba y eso hice.Probad y luego me decís y por cierto, a toda la moto incluida pantalla y todo y además, ayuda a que las gotas resbalen mejor por la pantalla cuando nos pilla lluvia.Salud :vss :vss :vss
¿limpiamuebles o limpiacristales? Yo a la mía le doy con limpiacristales y queda reluciente, ¡pero no tanto como la de Javirureta! :evil:
Limpiamuebles. El O'Cedar, el Pronto... o cualquiera que tengáis por casa.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata

Mensaje por Gata »

corchopan escribió:
Gata escribió:
Limpiamuebles. El O'Cedar, el Pronto... o cualquiera que tengáis por casa.
Luego le doy una pasadita con el Pronto, ¿pero las pantallas no quedan con una pelicula grasientilla?

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola corcho;No me estraña lo que dices, como tu tienes una Mueblew, pues todo lo de limpieza del hogar te puede ir bien, :en el ojo: :en el ojo: Jo para las DV recomiendo la 14141, Limpia salpicaderos de Krafft. lo podréis encontrar en cualquier tienda de recambios, auto-centro o gran superficie, en la sección automóvil, tiene contenido en siliconas, recupera y nutre los plásticos, y dan un gran brillo, no lo recomiendo para el asiento, principalmente en la zona del paquete, (se que esto tendra cola, jejejej) ya que resbala mucho y lo podéis perder.podréis verlo aki: http://www.krafft.es/es/automocion/prod ... picaderos/" onclick="window.open(this.href);return false;Salu222222222222222222222

javierirureta

Cierto, lo que dice KZ. Cuando me limpiaban otras motos anteriores, en el lugar donde me lo hacían, acababan la faena con un spray de esos, y quedaba muy brillante, hasta grasienta diría yo, y el asiento resbalaba hasta que se eliminaba el producto...Supongo que me brillaría el pantalón.........!!!!!!.....Pero desde que tengo la Deauville (Agosto 2008) no la he lavado nunca en ese sitio (la verdad es que el tío era un poco borde), y jamás le han aplicado ningún spray; Y yo tampoco se lo he aplicado. O sea, que en mi caso, pienso que el brillo no es otro que el propio y natural de fábrica.Las fotos de Forkita están hechas después de cinco días de lavarla en el lavadero de coches habitual, con jabón y esponja y aclarado con agua a presión.De todas formas, creo que voy a interesarme por el limpiasalpicaderos que dice Koldo, para cuando la lave yo, a ver si todavía brilla más...Un abrazo. Vsss

Gata

Mensaje por Gata »

javierirureta escribió:Cierto, lo que dice KZ. Cuando me limpiaban otras motos anteriores, en el lugar donde me lo hacían, acababan la faena con un spray de esos, y quedaba muy brillante, hasta grasienta diría yo, y el asiento resbalaba hasta que se eliminaba el producto...Supongo que me brillaría el pantalón.........!!!!!!.....Pero desde que tengo la Deauville (Agosto 2008) no la he lavado nunca en ese sitio (la verdad es que el tío era un poco borde), y jamás le han aplicado ningún spray; Y yo tampoco se lo he aplicado. O sea, que en mi caso, pienso que el brillo no es otro que el propio y natural de fábrica.Las fotos de Forkita están hechas después de cinco días de lavarla en el lavadero de coches habitual, con jabón y esponja y aclarado con agua a presión.De todas formas, creo que voy a interesarme por el limpiasalpicaderos que dice Koldo, para cuando la lave yo, a ver si todavía brilla más...Un abrazo. Vsss
Deja de regocijarte :en el ojo: :en el ojo:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”