compra conjunta de quilla travel editions
-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: compra conjunta de quilla travel editions
Ansioso mas que ansiosoSparrow escribió:Quiero una quilla !!!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Lolo Pamanes
- MARCA: De momento
- MODELO: no tengo
- COLOR: MOTO
- KOMANDO: TENGO MAQUINA
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Hola Miguel Angel/ARRIGORRI, me gustaría aportaros algo de provecho, conozco un taller en Cantabria que es muy conocido mio, se dedica a la automoción en general, no hace mucho tiempo le presente a Miguel Angel (propietario de la HARLEY en Cantabria) y le esta haciendo cantidad de trabajos de pintura para sus Harley.Si os parece bien puedo hablar con Jaime, comentarle el tema y ponerle en contacto con vosotros.Ya me diréis.Salu2 desde PamanesLoloArrigorri escribió:Pintarla entre 50 y 100€, depende del sitio, en muchos talleres ni siquiera quieren pintarlas, directamente dicen que no, yo he preguntado en cuatro y en tres no me la pintaban, esta semana que viene preguntare en mas talleres para que me den presupuestos.En el tema de las medidas que se pronuncie el vendedor ¿Gata con SIETE no nos hace la oferta? Venga que si tu te lo propones.....pacosan escribió:Retomando el tema quilla travel, hay algo que me tiene indeciso ¿me podríais decir la altura entre el pico delantero de la quilla que creo es el más bajo y el suelo?. Verás es que al meterla en el PK tengo un escalón suavizado con una pequeña rampita de hormigón, y temo estrenarla partiendo la quilla. Por otra parte que podría costar pintarla, aproximadamente claro pero variará de un lugar a otro, pero por tener una idea
Lolo Pámanes
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
pues no me veo en la lista!!!
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

-
Actualizada la lista en la primera paginaTioBiutis escribió:pues no me veo en la lista!!!

- Deni
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Deni
hablando de quilla... alguien sabe como se llama la mia??¿?¿??
https://plus.google.com/u/0/photos/1101 ... 9300546978" onclick="window.open(this.href);return false;

- 3PA
Es la TCP. Mira esto: http://www.moto-centro.com/Quilla-TCP-H ... p-9814.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludoDeni escribió:hablando de quilla... alguien sabe como se llama la mia??¿?¿??![]()
https://plus.google.com/u/0/photos/1101 ... 9300546978" onclick="window.open(this.href);return false;

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Deni
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Deni
Me has quitado la intriga de un plumazo!3PA escribió:Es la TCP. Mira esto: http://www.moto-centro.com/Quilla-TCP-H ... p-9814.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludoDeni escribió:hablando de quilla... alguien sabe como se llama la mia??¿?¿??![]()

- 3PA
...no era mi intención compañero. Sólo creí que no sabias cual era exactamente, y, como ya la conocía lo puseDeni escribió:...me has quitado la intriga de un plumazo!Gracias!

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- nachete 42
- MARCA: honda
- MODELO: deaville 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: miramoto
- Nombre Real: jose
alguien sabe como viene esta quilla????? ,de una pieza o de varias,es fácil de montar ,felices fiestas a todos y gracias a los que respondáis.
deauville 700 abs, piaggio x9 125, 

- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Hola Nachete, creo digo creo, que viene sin montar, porque el le dijo a Gata que nos mandaría a todos los compradores las instrucciones de montaje y fotografías de como hacerlo.Desde aqui le digo a Ales duv que me lo mande muy muy explicado, paso a paso, que soy muy torpenachete 42 escribió:alguien sabe como viene esta quilla????? ,de una pieza o de varias,es fácil de montar ,felices fiestas a todos y gracias a los que respondáis.

- Arrigorri
Me dice Gata que la travel original, la de 600€ viene en tres piezas.¿Alex viene montada o sin montar?Arrigorri escribió:Hola Nachete, creo digo creo, que viene sin montar, porque el le dijo a Gata que nos mandaría a todos los compradores las instrucciones de montaje y fotografías de como hacerlo.Desde aqui le digo a Ales duv que me lo mande muy muy explicado, paso a paso, que soy muy torpenachete 42 escribió:alguien sabe como viene esta quilla????? ,de una pieza o de varias,es fácil de montar ,felices fiestas a todos y gracias a los que respondáis.Saludos y Vsssss
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700
- COLOR: negra
- Nombre Real: augusto
hola la quilla va en una sola pieca por questiones de resistencia, pues quanto menos tornillos e puntos fragiles mejor, entoces va solo en una pieca, lo que he hablado con las instruciones de montagen es que son varios suportes en inox e cada uno va en un determinado punto de la duv. entoces lo saco fotos e enviare a vuestro email para no tenerem problemas de errores de montagem. la quilla va com algunas gomas para no se quedar pieca com pieça de la moto, se coloca una goma, pero todo eso va en foto.he mirado que estan buscando un taller para pintar.las personas ante de yo enviar las quillas teneis de me dar el endereço correcto para ser entregue por el transportista. si en vuestra casa or en un taller. saludos alexandre
-
Gracias por explicarnosloalex duv escribió:hola la quilla va en una sola pieca por questiones de resistencia, pues quanto menos tornillos e puntos fragiles mejor, entoces va solo en una pieca, lo que he hablado con las instruciones de montagen es que son varios suportes en inox e cada uno va en un determinado punto de la duv. entoces lo saco fotos e enviare a vuestro email para no tenerem problemas de errores de montagem. la quilla va com algunas gomas para no se quedar pieca com pieça de la moto, se coloca una goma, pero todo eso va en foto.he mirado que estan buscando un taller para pintar.las personas ante de yo enviar las quillas teneis de me dar el endereço correcto para ser entregue por el transportista. si en vuestra casa or en un taller. saludos alexandre

- Arrigorri
Menos mal que no me aposte nada con Gata, porque ella decia que venia entera ,pero como la original venia en tres piezas yo la decia que esta seguro que tambienalex duv escribió:hola la quilla va en una sola pieca por questiones de resistencia, pues quanto menos tornillos e puntos fragiles mejor, entoces va solo en una pieca, lo que he hablado con las instruciones de montagen es que son varios suportes en inox e cada uno va en un determinado punto de la duv. entoces lo saco fotos e enviare a vuestro email para no tenerem problemas de errores de montagem. la quilla va com algunas gomas para no se quedar pieca com pieça de la moto, se coloca una goma, pero todo eso va en foto.he mirado que estan buscando un taller para pintar.las personas ante de yo enviar las quillas teneis de me dar el endereço correcto para ser entregue por el transportista. si en vuestra casa or en un taller. saludos alexandre