Manolo ami me paso lo mismo con el DNI, y el problema era que ponia un espacio antes de la letrale quite el espacio y resuelto¿Estas por Cheste?Un Saludoargos1 escribió:Hola espero poder hacer la iscripcion lo antes posibletengo ploblemas en cuanto a los n\º del DNI no puedo mandarLa iscripcion. para poder hacer el ingreso.si no es mucho pedirme mandas en numero en un pri ( gracias )
![]()
16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,
Hola
SOCIO AND 368
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
El formato del DNI es 8 numeros y 1 letra sin guiones espacios ni zarandajas.jbermu escribió:HolaManolo ami me paso lo mismo con el DNI, y el problema era que ponia un espacio antes de la letrale quite el espacio y resuelto¿Estas por Cheste?Un Saludoargos1 escribió:Hola espero poder hacer la iscripcion lo antes posibletengo ploblemas en cuanto a los n\º del DNI no puedo mandarLa iscripcion. para poder hacer el ingreso.si no es mucho pedirme mandas en numero en un pri ( gracias )
![]()

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Kdd Lucena 2012
Recibidas transferencias de:OcmigueFernanJbermuJuanmirandaPor favor al hacer los ingresos o transferencias, como os indicamos en el correo de aceptacion de la inscripcion, poner en el concepto vuestro, NICK - kdd Lucena 2012
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Don Juan, lleva usted toda la razón. Este menester me fue encomendado a mi pero ..... ..... todavía no me ha dado tiempo.Esta tarde lo haré, es la mejor manera de que todos los pre-inscritos pasen a ser inscritos rápidamente.Nos vemos ya mismo en Lucena.Juanmiranda escribió:Aupa todos.Igual es mejor avisar por privado al personal apuntado. Lo digo porque me acabo de dar cuenta por casualidad.Es una idea para que todos los preinscritos se percaten de la existencia de la hoja de inscripción.Yo.............lo comento.
![]()
- Koyote23
- MARCA: Honda
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
Amos a ver, lo de la etiqueta del sabado, donde metes dos traje en la moto que no salgan arrugaos y hechos un asco, ende luego ca vez lo poneis mas complicao.
- Kdd Lucena 2012
Pero hombre si eres de los que lleva las maletas mas grandes, con ese peazo de amoto que te gastas.Koyote23 escribió:Amos a ver, lo de la etiqueta del sabado, donde metes dos traje en la moto que no salgan arrugaos y hechos un asco, ende luego ca vez lo poneis mas complicao.
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
Coñe....me he despistao unos dias y resulta que ya han salio las listas y tengo a 26 por delante.....cachis.... bueno...tenemos un número bonito, el 27 jejeje...ese tiene premio seguro.....que cual es el premio?...pues VOLVER A LUCENA
...ahí es ná.
COMIENZA LA CUENTA ATRÁS...........ESTO YA NO HAY QUIEN LO PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.Por cierto.... el ingreso lo haremos a primeros de enero ( a ver si cobramos, que estamos como la mojama
)

Última edición por DON PACO el Martes, 20 Diciembre 2011, 16:15, editado 2 veces en total.

- compae
Vamos un hombre de mundo como tú que me diga esas cosas ... D. José Luis ¿cómo llevas los trajes en una maleta cuando vas de viaje? pues igual, que las maletas de nuestras motos son iguales de grandes que las que utilizamos para viajar en otros medios.Y si no me lo dices y me las traigo en el coche cuando pase por ZZalobreña ...Koyote23 escribió:Amos a ver, lo de la etiqueta del sabado, donde metes dos traje en la moto que no salgan arrugaos y hechos un asco, ende luego ca vez lo poneis mas complicao.

- compae
Paco tu haces el ingreso cuando puedas, pero lo importante es que no faltéis .....DON PACO escribió:Coñe....me he despistao unos dias y resulta que ya han salio las listas y tengo a 26 por delante.....cachis.... bueno...tenemos un número bonito, el 27 jejeje...ese tiene premio seguro.....que cual es el premio?...pues VOLVER A LUCENA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...ahí es ná.
![]()
![]()
![]()
![]()
COMIENZA LA CUENTA ATRÁS...........ESTO YA NO HAY QUIEN LO PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.Por cierto.... el ingreso lo haremos a primeros de enero ( a ver si cobramos, que estamos como la mojama

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Osea, ¡¡Que no es coña!!compae escribió:Con lo guapos que van a estar ustedes vestidos de etiqueta ...

- Kdd Lucena 2012
Juan, nosotros somos gente seria ...Juanmiranda escribió:Osea, ¡¡Que no es coña!!compae escribió:Con lo guapos que van a estar ustedes vestidos de etiqueta ...Tendré que alquilar un traje.
![]()

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Juan, yo voy a llevar vaqueros la camiseta verde de Murcia y la pajarita de cuando me caseKdd Lucena 2012 escribió:Juan, nosotros somos gente seria ...Juanmiranda escribió:Osea, ¡¡Que no es coña!!compae escribió:Con lo guapos que van a estar ustedes vestidos de etiqueta ...Tendré que alquilar un traje.
![]()
![]()
![]()

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
una duda, si por el motivo que fuere, despues de realizar la inscripción e ingreso, no se pudiera finalmente acudir a la kdd, se puede recuperar el dinero ???. (lo siento si la aclaracion esta en algun post que no he visto). otra duda, no se como haremos para llevar el traje de gala, al final, como superman, lo tendremos que llevar debajo del traje de la moto.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Rafaeles! admitis traje de gala del superheroe americano
Joe que ganas tengo de que llegue la juerga! que diga Lucena! 

- 3PA
...¡¡¡pero bueno rubiales, que no vale repetir!!!Maik escribió:Rafaeles! admitis traje de gala del superheroe americano![]()
Joe que ganas tengo de que llegue la juerga! que diga Lucena!

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida