Púes hoy es un día aciago. La Devii esta averiada y creo que es el final de nuestra relación. Creo que ya ha llegado el momento de cambiarla con todo el dolor de mi corazón. Una moto que me ha acompañado durante 12 años y 184.000km con más alegrías que tristezas, un millón de sensaciones maravillosas que no caben en este post. Porque es imposible plasmar un sentimiento de franca fraternidad con mi burrilla. Toda esa gente que he conocido en este mundo de las dos ruedas, las reuniones, las pasiones y esos viajes de ida/vuelta. No ha desfallecido nunca solo al final de su vida donde ella perdió la fiabilidad por los años y los kilómetros.
Me hubiera gustado llegar a los 200.000km pero ya no merece la pena porque es un gasto innecesario porque va a ver muchos problemas de por medio y prefiero retirarte con tu hoja de servicio impecable.
Echare de menos ese 28 rojo en su costado, el sonido de su bicilindrico, sus pulsaciones , el calor en verano... Me cuesta separarme de ella y espero que sea rápido porque doloroso es. Adios compañera de mil batallas.
Vssssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!