II JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA DE BURGOS
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: II JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA DE BURGOS
A ver si a esta convocatoria puedo convencer a quien yo me se y podemos ir a pasar el fin de semana por esas tierrasPero que conste que vamos por la visita, no por la morcilla, que lo sepáis
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- fleky65
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
Pues Estupendo !! Preapuntarnos por favor ,Ana & Flekyrruiz escribió:fleky65 escribió:Se puede uno pre-apuntar ??Lo digo porque no estoy seguro de si podré ese día.Sería una buena manera de darnos a conocer.Si es Posible apunta a Fleky y Ana, ya me dirás algo.Saludos.[/quoDe darnos a conocer y si tenemos mala suerte con el tiempo en Burgos,hasta podemos romper el hielo.bromas a parte sera un placer si venis conocernos.un abrazo
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ruben, no me seas mamón por favor.Al lado de Mapache, Fernan o JBermu no va a comer nada así que sé bueno anda.rruiz escribió:al lado de Corcho de fernan y mapache,haber si hay suerteHermes escribió:Donde hay q ponerse pa pillar morcillitacorchopan escribió:Pues eso, que una morcilla para nosotros.Señu y Corcho.Y espero que Fernan, Mapache y JBermu se pongan esta vez lejos de mí, que me gustaría comer algo.Salud![]()
![]()
![]()
???
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Pues en principio, iremos a comer algo, porque el año pasado me quede con hambre. Que sepa la organizacion queno queremos entremeses, queremos comer, ya sea morcilla o botillo, pero comer.Un saludo "ORGANIZADORES".

- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
tranquilo Javichu que nos ocuparemos de eso tambien.Javichu escribió:Nosotros en principio nos pre-apuntamos pero casi seguro que va aser que si que vamos.Nuestra intencion es quedarnos a dormir en Burgos o en la zona que sea la "jornada morcillera", ya nos dareis mas datos y si algun Burgales se ofrece a decirnos algun alojamiento bueno, bonito y barato sera bien recibido.Asi es que el Sr. del lapiz nos apunte a Javichu e Ines.Un saludo
- rruiz
Yyo que pensaba que era como en la mili, que pasa que alos reclutas no se les hace pasar hambre?corchopan escribió:Ruben, no me seas mamón por favor.Al lado de Mapache, Fernan o JBermu no va a comer nada así que sé bueno anda.rruiz escribió:al lado de Corcho de fernan y mapache,haber si hay suerteHermes escribió:Donde hay q ponerse pa pillar morcillitacorchopan escribió:Pues eso, que una morcilla para nosotros.Señu y Corcho.Y espero que Fernan, Mapache y JBermu se pongan esta vez lejos de mí, que me gustaría comer algo.Salud![]()
![]()
![]()
???
- rruiz
Parejita seria un placer teneros por aqui.GALLEGO escribió:A ver si a esta convocatoria puedo convencer a quien yo me se y podemos ir a pasar el fin de semana por esas tierrasPero que conste que vamos por la visita, no por la morcilla, que lo sepáis
- rruiz
Mauri comer nose si comeras, pero cariño no te va ha faltar, que por aqui tienes un monton de fansTorrente escribió:Pues en principio, iremos a comer algo, porque el año pasado me quede con hambre. Que sepa la organizacion queno queremos entremeses, queremos comer, ya sea morcilla o botillo, pero comer.Un saludo "ORGANIZADORES".
- rruiz
haber si aparece el señor del lapiz y pone orden en todo esto.ANDE ESTASSSSSSS¡¡¡¡¡¡
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Es que ese mes tengo comuniones de placer y de trabajo.Gata escribió:Yo te digo que ese dia no tienes comuTxitxi escribió:Mas que nada es que si me toca currar, tengo que estar pendiente el sábado de ir a por el equipo, prepararlo... etc.rruiz escribió:txitxi y digo yo no puedes ir a comulgar el domingo?Txitxi escribió:Joer, no me acordaba que es fecha de comuniones.A ver si ese finde no me toca. De momento no confirmo pero la intención es ir.![]()
¡que yo soy muy bruja y lo se todo!
¡Cantabria me pone!

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Pues sintiendolo mucho, ese sabado es la comunion de mi sobrina y no podemos acudir a tan Magno evento
Deseamos que lo paseis genial y disfruteis un monton de la Kdd.
patu's

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Te vas a jartar de misasTxitxi escribió:Es que ese mes tengo comuniones de placer y de trabajo.Gata escribió:Yo te digo que ese dia no tienes comuTxitxi escribió:Mas que nada es que si me toca currar, tengo que estar pendiente el sábado de ir a por el equipo, prepararlo... etc.![]()
¡que yo soy muy bruja y lo se todo!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Hablando con un compañero de curro que también es motero, tiene una preciosa VFR, se le pusieron los dientes muuuuuuuuuuuy largos y echaba baba para hacer allí mismo la Volvo Ocean Race, por lo cual, va a mirar si se puede venir y si fuera así, ya os comentaría alguna cosa con tiempo.Es de los que come poco y lo podríamos poner entre Fernan, Mapache y JBermu

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jbermu
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
Ami me gusta rodearme de primeros espadas (eee Julian) no quiero a mi lado ni aficionados ni muletillas a lo quecorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!.Es de los que come poco y lo podríamos poner entre Fernan, Mapache y JBermu![]()
![]()

SOCIO AND 368
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Estaba en la capital del Reino de España....jejejeya toy aqui, ¡que bien cuantos amigos apuntandose!¡a trabajar!

Socio AND 2008-2016.