juantxu1 escribió:Pero esto que es ??????????????? un programa de camara oculta ?????????????????es imposible que salgan tantas cosas mal. Cual es el numero de identificador del envio de seur, que te lo de.
No me lo ha dado , ya le he dicho con la letra mas grande que hay ¡QUE LO SOLUCIONE YA!¡Y QUE ME MANDE EL NUMERO IDENTIFICADOR YA! A ver esta noche que me dice puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
juantxu1 escribió:Pero esto que es ??????????????? un programa de camara oculta ?????????????????es imposible que salgan tantas cosas mal. Cual es el numero de identificador del envio de seur, que te lo de.
No me lo ha dado , ya le he dicho con la letra mas grande que hay ¡QUE LO SOLUCIONE YA!¡Y QUE ME MANDE EL NUMERO IDENTIFICADOR YA! A ver esta noche que me dice puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Y completamente de acuerdo en que es imposible que salgan tantas cosas mal
Anderesito, que siempre hay que ver la botella medio llena, pero la verdad es que paciencia estgamos teniendo un rato.No es por quitarle hierro al asunto, que es que si , pero me imagino a mi mismo en este embolado y la verdad es que yo creo que este hombre no ha calculado las complicaciones que este tipo de transacciones conlleva y se ha a atragantado con el bocado.Vamos a darle cuartelillo otras 24 horas y si en ese tiempo no han llegado las quillas pues empezaremos por despues mas tarde a luego y para acabar y despues que nos de explicaciones.Un saludo
Quiero pensar que Alex es totalmente inocente a TO la mierda de la que se ha rodeao...empezando por ya ni me acuerdo y terminando por el desgraciao del transportista subcontratao ... Pero coño, si no tiene el puto localizador es pa hacer un viajecito !!!
La verdad Fernando es que la cosa ya huele, pero vamos a aplicar la presunción de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario, pero todo tiene un limite, otra cosa hubiera sido si el pago fuese contra-reembolso, entonces tardasen lo que tardasen no habria preocupación.Vamos a ver como acaba todo esto, que espero que sea bien.Un saludo.
Pues yo, con los problemas que he tenido para poder hacer la transferencia, y luego por trabajo me ha sido imposible desde el jueves hasta hoy, pues que todavía no he podido pagar, pensaba hacerlo el miércoles porque aquí mañana es festivo, pero, como que me voy a esperar hasta que os empiecen a llegar las vuestras
migrator escribió:Pues yo, con los problemas que he tenido para poder hacer la transferencia, y luego por trabajo me ha sido imposible desde el jueves hasta hoy, pues que todavía no he podido pagar, pensaba hacerlo el miércoles porque aquí mañana es festivo, pero, como que me voy a esperar hasta que os empiecen a llegar las vuestras
migrator escribió:Pues yo, con los problemas que he tenido para poder hacer la transferencia, y luego por trabajo me ha sido imposible desde el jueves hasta hoy, pues que todavía no he podido pagar, pensaba hacerlo el miércoles porque aquí mañana es festivo, pero, como que me voy a esperar hasta que os empiecen a llegar las vuestras
Voy a obligar a mi mujer a ir a la cama, son las once y media de la noche y este hombre todavia no le ha mandado ningun mensaje. ¡a mi no me gusta ver a mi mujer cabreada y preocupada!