Compra Conjunta Asiento de Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Misser

Re: Compra Conjunta Asiento de Gel

Mensaje por Misser »

Wenass!!Para todo el interesado en un asiento de gel, ahora hay ofertas en http://www.topsellerie.es/HONDA-DEAUVIL ... d_mlp=2245Aprovechar el que quiera uno.Saludos

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Recibidos, montados y así de guapetes han quedado......ImagenImagenImagenImagenFalta montar el cableado de la calefacción de ambas monturas..... 8) Así que mañana compraré 20 fusibles ya que soy único cepillándomelos mientras monto algo... :mrgreen: Compae!!!!! Gracias quillo!!!! Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Releches Bru, ahora con ese asiento (+ la kilosaki) repetir la vuelta a España es una nadería, así que ¿pa cuando la vuelta a Europa?Avísame con tiempo :roll: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Pues para las próximas elecciones generales, si vuelve a salir el mismo...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Ya quisiera poder hacer un viaje así)Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Mu bonicos, mulliditos y calenticos.Pero como le sigas poniendo mas cosicas a la moto de Maria, el día que se pueda subir en ella no la ves ni de pasada.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Que no cunda el pánico: cuando me pueda subir todas las puñetitas habrán "caducado", jajajajSólo puedo dar fe de que es blandito :wink:

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Que rebonicos que han quedado. Ahora a disfutarlos. María siento que no puedas estrenarlo para Lucena, pero ya llegará la hora.Antonio, ya no le queda casi nada por ponerle a la Kilosaki, ¿no?Enhorabuena a los dos.

jocareva
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Carlos

Mensaje por jocareva »

Alguien me podría facilitar la manera de pedir un asiento. Gracias por anticipado y saludos.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

jocareva escribió:Alguien me podría facilitar la manera de pedir un asiento. Gracias por anticipado y saludos.
Buenas, seres humanos!!!Tate tranquilo que en cuanto el Compae vea este post te dice si puedes pedirlo o no o si le quedan códigos de descuento. Piensa que está liado con la kedada de Lucena e igual tarda en responder pero a buen seguro que lo hace que el Compae para eso es mu organizao.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

jocareva escribió:Alguien me podría facilitar la manera de pedir un asiento. Gracias por anticipado y saludos.
Disculpa compañero la tardanza, pero como te ha dicho Julian, con el tema de la kdd y después mucho curro me ha sido imposible, te pongo un pequeño tutorial que creo será aclarativo. Cualquier cosa no tienes más que preguntar, y si quieres un código solo pedirlo.V'ssssTUTORIALPrimero saber que hay que enviar el asiento de vuestra moto a Top Sellerie en Francia y una vez allí lo modificaran en base a lo que vosotros hayáis confeccionado.Se puede personalizar:Tipo de material (hay varios, entre ellos el antideslizante) y el color. Se realiza la selección por partes del asiento, pudiendo combinar distintos materiales y colores en cada una de las partes del asiento. También seleccionaremos los ribetes, material y color igualmente.Después seleccionaremos los bordados y las costuras, es decir si queréis que en vuestro asiento vaya alguna palabra como el nick o el modelo de moto o cualquier otra palabra, y el color de las costuras.A continuación si queréis algún dibujo en el asiento, tanto en la parte del pasajero como en la del acompañante, modelo y colores.Y para terminar elegiremos el tipo de asiento:Corto o largo eso es partiendo desde el normal 3 cm mas corto o más largo el asiento del pasajero, si elejís corto el del pasajero tendrá 3cm más de largo y al contrario.Rebajado o realzado igual que lo anterior, el asiento del conductor 3 cm más bajo o más alto que el de serie.Gel (creo que es lo más importante) podemos poner gel en la parte del conductor, en la del pasajero o en ambos.Y si queréis calefacción, también se le puede poner, e igualmente podemos elegir en ambos asientos, en el del conductor o en el del pasajero.Con todo ello elegido, se pasa a realizar el pedido con los datos del comprador, y se introduce un código que ellos nos han enviado, con el cual nos realizan un 25% de descuento. Se realiza la transferencia y se envía el pedido. En el precio final está incluido el porte en regreso del asiento a casa, pero no el de ida que cada uno tendrá que abonarlo a parte en la empresa de paquetería que elija cada uno en el post hay bastantes ejemplos. Se pueden enviar varios a la vez y se abarata lógicamente el precio.Tarda sobre 15 días desde que se envía el asiento hasta que se recibe.El resultado para mi estupendo y creo que para casi todos los que lo hemos puesto.Este es el resumen del pedido de mi asiento que no está con material antideslizante SEL065 (negro), o SEL064 (gris), el mío es SEL047 por si os sirve de ejemplo. Es corto y con dibujos en los asientos además de la palabra DEAUVILLE.Designación Precio Cantidad Total[1]Asiento Gran Confort modelo 1 €243,00HONDA DEAUVILLE NTV 700 [≥ 2006] 1 €243,00[Este precio refleja una reducción de : 25%]Año Modelo : 2007Colores y materialesPico del asiento : SEL047Banda delantera : SEL047Asientos : SEL047Bandas : SEL047Ribetes : SEL047Costuras y bordadosHilo de la costura de 3 cm : NegroInscripción : sí (Texto componente del modelo)Estilo letras : Lettres en pleinColor del hilo : PlataTexto : DEAUVILLEDibujos de los asientosDibujo : Rombos 3Color del hilo de los dibujos : NegroForma, Gel®, calefacciónForma : CortaGel® : ambosCalefacción para asientos : noOpciones de baseSelección : Doy mi baseTotal de su pedido €243,00Gastos de envío €34,00Precio pagado €277,Estos son los datos del fabricante y la dirección de envío del asiento:TOP SELLERIE - 1 rue du Cours - 61500 SÉES - FRANCETél : +33 (0)2 33 81 71 90 - Fax : +33 (0)2 33 81 71 91Email : [email protected] - Web : http://www.topsellerie.com" onclick="window.open(this.href);return false;Pero si queréis un contacto directo hablad con Aurélien Boussion [email protected], habla español perfectamente y es bastante simpático.El enlace exacto para componer el asiento de nuestra moto es:http://www.topsellerie.es/HONDA-DEAUVIL" onclick="window.open(this.href);return false; .... 5_361.htmlEspero que te sirva, un saludo.

jocareva
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Carlos

Mensaje por jocareva »

Compae muchas gracias por las molestias que te has tomado, ya que te lo has currado de verdad, ahora lo miraré todo con calma para tomar la decisión mas correcta posible.Gracias de nuevo y saludos desde La Coruña.

antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Compae, con tu permiso, pero creo que no lo pones en el tutorial: También existe la posibilidad de que te envíen un asiento ya hecho y luego les envíes el tuyo, así no te quedas sin poder utilizar la moto. El sistema es el siguiente:Cuando añades a la cesta tu configuración te piden que elijas la opción de que te envíen ellos el asiento sin enviar tú el tuyo. Automáticamente les estás autorizando un cargo en tu tarjeta de crédito a modo de depósito por el importe que ellos te indican. Este cargo no lo efectuan a menos que en el plazo de 45 días no hayan recibido tu base actual.Yo lo hice así y al cabo de unos 4 o 5 días después de enviarle mi asiento, me enviaron un mail corroborándome que no cobrarían el depósito autorizado.Nota: Yo pedí la calefacción en ambos asientos y es un gustazo llevar el culo calentito.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssss

Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

antoniobru escribió:Nota: Yo pedí la calefacción en ambos asientos y es un gustazo llevar el culo calentito.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssss
Para eso no hace falta gastarse las perras en un superasiento. La próxima vez que nos veamos ya te daré yo unos azotitos. Claro que mejor se lo pides a María, y si es con la fusta mejor que mejor :twisted: :twisted: Lo siento, antoñito pero es que me lo has puesto a huevo :lol: Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Compae, con la pasta que me he gastao y este modelo no lo he visto en la página de Top-Sellerie y encima parece más cómodo. :roll: Mira a ver si les das un toque y que actualicen el catálogo, cohone!.Imagen(Jotam, yo también te quiero) :twisted: :mryellow: Vsss

hidalgo

Mensaje por hidalgo »

Este fin de semana mi mujer y yo con unos amigos hemos hecho una ruta por los picos de Europa, en total unos 850 Km. en tres días los sitios que hemos visitado preciosos las carreteras fenomenal muchas muchas curvas todo muy bien pero el regreso se hace cansado y tantas horas en el asiento nos dolía el culo (con perdón)Supongo que con el asiento de gel esto se hará mas soportable, he leído el tutorial de Compae y estoy interesado en pedir un asiento de gel Me surgen varias dudas y os agradecería me ayudarais a confeccionar el asiento, antideslizante o no, calefacción , costuras, yo creo que quedaría mejor todo en negro pero.... no se como encargarlo.Lo de el código supongo que es para un descuento, donde lo solicito.En fin perdonar por el ladrillo Agradezco de antemano vuestras sugerenciasMuchas gracias y saludos desde Zamora :vss :vss :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”