Un Chiste para hoy

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
CENTAURO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Re: Un Chiste para hoy

Mensaje por CENTAURO »

Ale, Ale, seguid dando ideas, ahora sacad apuestas a ver cuanto tardan en ponerla en practica. :twisted: :twisted: :vss :vss

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

El tontito del pueblo va al kiosco a comprar unos caramelos:Hele!!! quere tres queremeles de chequelete....el del kiosco le mira y con desprecio le dice:Anda ya.... demente!!!El tontito le responde:Demente NE!!.... DE CHEQUELETE!!!!

Aussie

Mensaje por Aussie »

El marido de una Sra. estaba en estado de coma; salió y entró de eseestado varias veces durante meses y, aún así, su mujer permaneció a sulado, todos los días. Un día, que él despierta, le pide a su mujer que seacerque y, con lágrimas en los ojos, le dice:-¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo.-Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.-Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.-Cuando me dispararon, ahí estabas tú.-Cuando perdimos la casa, te quedaste conmigo.-Cuando mi salud empezó a decaer, estabas justo ahí, a mi lado. ¿Sabes qué?-Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón sellenaba de ternura….-Creo que me traes mala suerte… hija'd p.......!!!.

Aussie

Mensaje por Aussie »

Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso! La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar terriblemente buena).Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc.Hace poco me llamó y pidió que fuera a su casa para revisar la lista de Invitados Cuando llegué y mientras revisabamos la lista me pasó algo que me dejó boquiabierto!!!Me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quería tener sexo salvaje conmigo.Entonces se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme.Por unos tres minutos me quedé de pie, inmóvil.... y finalmente supe perfectamente qué camino tomar.Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y… afuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido sonriente. Me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito.Me tomó del hombro, y después me abrazó sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones.CONCLUSIÓN: “Menos mal que fui a buscar los condones al coche, que si los llego a tener encima… “

Aussie

Mensaje por Aussie »

Un Policía le dice a un borracho:-Iba usted en sentido contrario, ¿Qué... no vio la flecha?-¡Pues ni siquiera vi a los indios!!!

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Aussie escribió:Un Policía le dice a un borracho:-Iba usted en sentido contrario, ¿Qué... no vio la flecha?-¡Pues ni siquiera vi a los indios!!!
que malo, que malo :desternillante: :desternillante:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

HOMBRES!!!!!Había una vez un hombre, que después de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso…hasta que se hundió el barco.Naufragó a una isla desierta, no había nada. – sólo bananas y cocos.Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puedecreer y le pregunta:- De dónde has venido?? Cómo has llegado hasta aquí?? Ella le responde :remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.Y el dialogo continúa…-¡Qué increible! ¡Que suerte tuviste que un bote te llevó a la costa!- Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto- Pero dónde encontraste las herramientas?- Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las herramientas. El tipo queda anonadado. - Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella. Después de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco. Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:- No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor sientate.. Que te doy de beber? - Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.- Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. No te gustaría una piña colada?Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias, ella le dice:- Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.l hombre piensa : "esta mujer es INCREIBLE. Que más tendrá para sorprenderme? Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.- "dime", le dice ella muy sugestivamente y prácticamente echándosele encima, "Hemos sido naúfragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE? Ella le mira a los ojos y parpadea… El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer Lágrimas por sus mejillas y le dice… NO ME JODAS... QUE PODEMOS VER EL BARÇA - REAL MADRID.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
3PA

Mensaje por 3PA »

peguican escribió:...el traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer Lágrimas por sus mejillas y le dice… NO ME JODAS... QUE PODEMOS VER EL BARÇA - REAL MADRID.
Imagen ImagenImagenEso es amor a los colores, y lo demás tonterías. Muy bueno Pedro, muy bueno.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Aussie

Mensaje por Aussie »

Gata escribió:
Aussie escribió:Un Policía le dice a un borracho:-Iba usted en sentido contrario, ¿Qué... no vio la flecha?-¡Pues ni siquiera vi a los indios!!!
que malo, que malo :desternillante: :desternillante:
Malo noooo!!! MALIIIISIMO..... pero me quede si repertorio ;) :indio:

peguican

Mensaje por peguican »

No es un chiste, pero me he partido el pecho de tanto reir...

peguican

Mensaje por peguican »

Imagen

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

- Le he comprado a mi marido un maquinón que pasa de 0 a 100 ¡¡en 2 segundos!!- ¿Un deportivo tía?- No, una báscula...‎- ¿Como te llamas?- Jara- ¡Qué nombre más bonito!- ¿A que jí?‎- Un Gin Tonic por favor- ¿Le pongo pepino señor?- La verdad es que sí, ¿se me nota mucho señorita?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Sabeis por qué el Papa de Roma debe ser hombre y no mujer???Porque si es mujer no puede ser papa, sería mama y cuando sale el Camarlengo anunciando:""Su Santidad la mama""Se formarían una cola que daría 50 vueltas al Vaticano :desternillante:

Aussie

Mensaje por Aussie »

:papa: jejejeje :aplauso:

pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro

Mensaje por pedrobasi »

El niño que entra a la tienda de deportes y dice: Quiero una camiseta del barça.Y el dependiente le pegunta: ¿La quieres de portero, jugador o de arbitro?

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”