compra conjunta de quilla travel editions

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
arxilaxis
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por arxilaxis »

Yo voy mañana voy a mi banco para anular la transferencia que aún estoy a tiempo y a la quilla que le den. Lo siento por Gata por las molestias ocasionadas, pero esto me suena a chamusquina ( y no soy bombero).

El aire en el rostro y....... respirar vida.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

arxilaxis escribió:Yo voy mañana voy a mi banco para anular la transferencia que aún estoy a tiempo y a la quilla que le den. Lo siento por Gata por las molestias ocasionadas, pero esto me suena a chamusquina ( y no soy bombero).
Todavia te deja anularlo? Haces bien, ya le pagaras si la recibes :bien: , lo mismo que tu te has fiado de el, el que se fie de ti

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
arxilaxis
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Mensaje por arxilaxis »

No voy a dudar ni un minuto en hacerlo.

El aire en el rostro y....... respirar vida.
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Alex, estas creando una sensacion de inseguridad que creo que no va a ser nada bueno, para otras futuras compras. Con lo facil que es decir, las quillas entregadas a seur, el numero de identificador es xxxxxxxxxxxxxxxxx. Lo dicho la estas cagando pero bien.

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Gata

Mensaje por Gata »

arxilaxis escribió:No voy a dudar ni un minuto en hacerlo.
Si te dejan avisanos, tenia entendido que una vez pasados dos o tres dias no se podia.

Gata

Mensaje por Gata »

juantxu1 escribió:Alex, estas creando una sensacion de inseguridad que creo que no va a ser nada bueno, para otras futuras compras. Con lo facil que es decir, las quillas entregadas a seur, el numero de identificador es xxxxxxxxxxxxxxxxx. Lo dicho la estas cagando pero bien.
:bien: completamente de acuerdo, si esto tiene una explicacion estas tardando muchoooooooooooo en darnosla, no veo logico que le digas a una persona que se apunte a la segunda compra, teniendo la nuestra como la tienes :x

Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Chic@s, todo lo que le pongáis a Alex aquí en el foro, va a caer en saco roto, ya que desde el día 07 Feb 2012, 02:17 no ha vuelto a entrar en el foro. Seria mejor que esas mismas inquietudes que tenéis se las pasarais por correo para que así si se enterara de que esta produciendo unas dudas hacia el.Un saludo. :vss :vss

ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
COLOR: CEREZA
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Mensaje por ROZAR70 »

Gata escribió:
juantxu1 escribió:Alex, estas creando una sensacion de inseguridad que creo que no va a ser nada bueno, para otras futuras compras. Con lo facil que es decir, las quillas entregadas a seur, el numero de identificador es xxxxxxxxxxxxxxxxx. Lo dicho la estas cagando pero bien.
:bien: completamente de acuerdo, si esto tiene una explicacion estas tardando muchoooooooooooo en darnosla, no veo logico que le digas a una persona que se apunte a la segunda compra, teniendo la nuestra como la tienes :x
Hi encima es el 666 mensaje mandado, ¡los tres seises.......es del diablo!........ es broma.me lo estoy pensasndo..........huuuuuuuuuu que mal rollito........

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
Gata

Mensaje por Gata »

Jaular escribió:Chic@s, todo lo que le pongáis a Alex aquí en el foro, va a caer en saco roto, ya que desde el día 07 Feb 2012, 02:17 no ha vuelto a entrar en el foro. Seria mejor que esas mismas inquietudes que tenéis se las pasarais por correo para que así si se enterara de que esta produciendo unas dudas hacia el.Un saludo. :vss :vss
Si lo lee, lo lee todo :x , lo que dice que no puede es meter su nick , ¡leer lo lee! ¡que me ha comentado muchas cosas de las que ponemos aqui! :x

Sergioc
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio

Mensaje por Sergioc »

Perdón pero como no leia este hilo, foro ignoraba muchas cosas.Ayer a 15 :45 le envié un correo a Alex y a 16:07 me contesto esto a la petición de la quilla.buenas tarde Sergio, no llegas tarde para la segunda compra. fim de esta semana voy a enpecar a trabajar en la segunda compra,quando lista te digo que esta lista , despues me haces tranferencia banco e me mandas el comprovante e te mando las piecas con los suportes , (los suportes e tornillhos son todos inox) la pieca va con primario lista a ser pintada.el precio es de 170 euros puesta en su casa, el transporte es por mi cuenta.saludos.Si alguien esta interesado en que le reenvía el correo original con el grupo fecha hora que me de su correo por privado y se lo mando.Slv Sergio

Gata

Mensaje por Gata »

Sergioc escribió:Perdón pero como no leia este hilo, foro ignoraba muchas cosas.Ayer a 15 :45 le envié un correo a Alex y a 16:07 me contesto esto a la petición de la quilla.buenas tarde Sergio, no llegas tarde para la segunda compra. fim de esta semana voy a enpecar a trabajar en la segunda compra,quando lista te digo que esta lista , despues me haces tranferencia banco e me mandas el comprovante e te mando las piecas con los suportes , (los suportes e tornillhos son todos inox) la pieca va con primario lista a ser pintada.el precio es de 170 euros puesta en su casa, el transporte es por mi cuenta.saludos.Si alguien esta interesado en que le reenvía el correo original con el grupo fecha hora que me de su correo por privado y se lo mando.Slv Sergio
:x :x :x :x :x :x :x :x ¿es o no es para cabrearse? :x :x :x :x :x :x :x Gracias Sergio

3PA

Mensaje por 3PA »

Aun a riesgo de que me llameis cualquier cosa, os pregunto:¿sólo os 'manda' la quilla?¿os 'manda' también todos los herrajes necesarios para montarla en la moto?Y os lo comento porque la Travel Edition original, lleva un monton de accesorios de montaje: http://deauvilleros.com/portal2/viewtop ... =11&t=5897" onclick="window.open(this.href);return false;Suerte chicos. Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Gata

Mensaje por Gata »

3PA escribió:Aun a riesgo de que me llameis cualquier cosa, os pregunto:¿sólo os 'manda' la quilla?¿os 'manda' también todos los herrajes necesarios para montarla en la moto?Y os lo comento porque la Travel Edition original, lleva un monton de accesorios de montaje: http://deauvilleros.com/portal2/viewtop ... =11&t=5897" onclick="window.open(this.href);return false;Suerte chicos. Un saludo :vss
En principio lo manda todo y las instrucciones para que las montemos :x :x :x ¡claro que tiene que mandarlo! :x :x :x :x ¡si no no nos llegara nunca! :x :x

TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Yo creo que tendríamos que ir cambiando el título del post por este otro: ESTAFA CONJUNTA QUILLA TRAVEL EDITIONSDespués de mucho resistirme, es lo que empiezo a pensar... yo ya no tengo posibilidad de anular la transferencia, pero a todo aquel que pueda hacerlo, que lo haga sin dudar...Que llegan las killas? :shock: pues entonces haceis la transferencia....Una pena....

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Gata

Mensaje por Gata »

Que me tengo que ir a por los niños copio y pegosilvia he ido a la central del transportista e ha resolvido todo. parte de la mercancia que he mandado esta rota, (el me ha dicho que ha informado seur, he llamdo a seur e els me me diceram que no sabiam nada). pero las quillas no, ya he cogido las que conseguia trrazer en el coche e he tazido para mi casa, estoy esperando seur dentro de uns 1 hora para coger las que ha tazido, hoy el transportista va trazer me el resto de la mercancia e manana a la primera hora mando el resto de las quillas. hoy voya enviar a ti juntaxu sparrow e nachete, manana el resto de las otras personas. hoy me van a descargar la mercancia que falta e a que esta rota, he llamado a 10 min e me diceram que si. el transportista me ha dicho que estaba para seguro ver etc etc, yo no sabia de nada si no fuera vosotros me deciren. he abierto los cajones e todo esta bien com vuestras mercancia, dentro um poco te mando los numeros de seur a si que me carguen. el sr fernando me ha enviado email a decir que va a la policia, yo mas que vosotros estoy interesado en ver esta punto resuelto, no quiero problemas para nadie. he llegado hoy por la madrugada con la mercancia que consiguera trazer en mim van. si yo no fuera allla a la central desse transportista no saberia nada de la mercancia etc. ahora me dice que el seguro del no me va a pagar el prejuizo, pero eso es assunto mio. saludos

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”