Bueno para los que les haya gustado el curso y quieran ir, tienen la oportunidad de presentarse al concurso Honda, "El Motorista del Año". Deberéis contestar a 30 preguntas en una primera fase, y los 20 agraciados de esa primera fase iran al HIS para hacer el curso y demostrar sus habilidades. Y de esos 20, el motorista más hábil se alzará con el codiciado premio: la nueva Honda NC700S equipada con C-ABS.Os dejo enlaces para que veáis de que va la cosa:http://www.motociclismo.es/noticias/ind ... onductores" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.honda-montesa.es/concurso-honda/" onclick="window.open(this.href);return false;
Personalmente no me importaría hacer un curso de estos. Podemos quedar unos cuantos de la zona norte y pasamos un finde por esos lares con curso incluido.Es una idea.El dinero mejor empleado en una moto son en cursos como estos. Lo he dicho más de una vez en este foro. Yo hice un curso en el Jarama en su día, y la verdad que después sabes tratar las curvas, cosa que al principio con más miedo que alma.
Sería cuestión de hablar con Honda y proponerle que estamos interesados bastante gente para ver si incluso podríamos conseguir una rebaja al ser un número considerable.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Juanmiranda escribió:Personalmente no me importaría hacer un curso de estos. Podemos quedar unos cuantos de la zona norte y pasamos un finde por esos lares con curso incluido.Es una idea.El dinero mejor empleado en una moto son en cursos como estos. Lo he dicho más de una vez en este foro. Yo hice un curso en el Jarama en su día, y la verdad que después sabes tratar las curvas, cosa que al principio con más miedo que alma.
Me apunto
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Pues ya tenemos un vehículo completo.Ahora pongamos una fecha que nos venga bien a los 4.Mañana miro el tema de las vacaciones y os comento por privado.¿Ok?
Juanmiranda escribió:Pues ya tenemos un vehículo completo.Ahora pongamos una fecha que nos venga bien a los 4.Mañana miro el tema de las vacaciones y os comento por privado.¿Ok?
Veras tu si sois capaces de ir incluso antes que los del 2º grupo
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Tiempo atrás hablé con lo de Honda para que nos hiceran una gracia y me dijeron que nos harían un 10% de descuento. Seguiré intentando conseguir algo más.
Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153 "Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Juanmiranda escribió:Personalmente no me importaría hacer un curso de estos. Podemos quedar unos cuantos de la zona norte y pasamos un finde por esos lares con curso incluido.Es una idea.El dinero mejor empleado en una moto son en cursos como estos. Lo he dicho más de una vez en este foro. Yo hice un curso en el Jarama en su día, y la verdad que después sabes tratar las curvas, cosa que al principio con más miedo que alma.
Me apunto
Txitxi escribió:y yo tambien me apunto
Arrigorri escribió:
Gata escribió:Y MIGUEL Y MIGUELY MIGUEL
Menos mal que estas en todo
PowerJacintosh escribió:Tiempo atrás hablé con lo de Honda para que nos hiceran una gracia y me dijeron que nos harían un 10% de descuento. Seguiré intentando conseguir algo más.
Como todos estaremos en Burgos menos Txitxi hablamos del tema.