El whatsapp y el foro

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
carlosnietomartin
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700 v
COLOR: dorado
KOMANDO: 28607
Nombre Real: carlos nieto martin

Re: El whatsapp y el foro

Mensaje por carlosnietomartin »

pues yo creo que si eres nuevo en el foro, y no sabes cual es el whassap del grupo en cuestión, no te enteras de las kedadas y así no engordas el foro con nuevos miembros, mientras que si kedaras por el foro, todo engorda mas, ya que llega a mas gente. es mi opinión, el whassap esta idiotizando al personal, ya que se crean nuevos grupos y se aíslan a si mismos, aya ellos, es peor a la larga lo importante es tener nuevos miembros que cuando lo viejos se caen del foro otros nuevos sigan su estela.

JFerran

Mensaje por JFerran »

carlosnietomartin escribió:pues yo creo que si eres nuevo en el foro, y no sabes cual es el whassap del grupo en cuestión, no te enteras de las kedadas y así no engordas el foro con nuevos miembros, mientras que si kedaras por el foro, todo engorda mas, ya que llega a mas gente. es mi opinión, el whassap esta idiotizando al personal, ya que se crean nuevos grupos y se aíslan a si mismos, aya ellos, es peor a la larga lo importante es tener nuevos miembros que cuando lo viejos se caen del foro otros nuevos sigan su estela.
Ni más, ni menos.Vsssssss

Imagen
Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

No es la intención crear polémica ni mucho menos, si no constatar un hecho que se está dandoA mí me tienen metido en varios grupos de whatsapp y la norma general es organizarse para salir un domingo a pasar el día o a almorzar, y por la facilidad del sistema se olvidan de ponerlo en el foro por si otros se quieren añadirNo sería mejor que si se comenta (sin concretar) una posible salida se ponga en el foro?Si por las circunstancias que fuera no la realizaran los que la propone, siempre puede haber quien la retome y la realice :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :desternillante: :desternillante: que mal se me da el copia y pegaUn abruuuuuzo :vss

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Hermes escribió:No es la intención crear polémica ni mucho menos, si no constatar un hecho que se está dandoA mí me tienen metido en varios grupos de whatsapp y la norma general es organizarse para salir un domingo a pasar el día o a almorzar, y por la facilidad del sistema se olvidan de ponerlo en el foro por si otros se quieren añadirNo sería mejor que si se comenta (sin concretar) una posible salida se ponga en el foro?Si por las circunstancias que fuera no la realizaran los que la propone, siempre puede haber quien la retome y la realice :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :desternillante: :desternillante: que mal se me da el copia y pegaUn abruuuuuzo :vss
Eso te pasa por estar tanto tiempo encamado. Jeje

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”