Franflores escribió:Sin darme cuenta acabo de reservar el Sábado en el Catamarán, cago 10, ahora tendre que ir Patu ...uff..Apuntarme a todo lo que sea,
Que alegria pareja teneros por aqui, ahora ya faltaria que se anime algun Pachon y cantamos bingo.
Franflores escribió:Sin darme cuenta acabo de reservar el Sábado en el Catamarán, cago 10, ahora tendre que ir Patu ...uff..Apuntarme a todo lo que sea,
Que alegria pareja teneros por aqui, ahora ya faltaria que se anime algun Pachon y cantamos bingo.
Pues ir cantando el bingo.... Me apunten please,voy solo y me apunto a tooooo
Pues ir cantando el bingo.... Me apunten please,voy solo y me apunto a tooooo
Pues lamento comunicar que todavia no se si trabajo ese día. En realidad tengo guardia y es posible que trabaje por la tarde-noche pero no se si tendré el medio día libre y practicamente hasta la víspera... Con toda la gente importante que va...
JOSEMA escribió:Buenas, si todavía estamos a tiempo se nos apunte a Rocío y a mi para la cena del viernes y la comida del sábado y lo que proceda.Un abrazo.
JOSEMA escribió:Buenas, si todavía estamos a tiempo se nos apunte a Rocío y a mi para la cena del viernes y la comida del sábado y lo que proceda.Un abrazo.
PowerJacintosh escribió:En vista que no hay suficiente presencia Pachona en tan magno evento, sírvanse apuntar a dos más para todo el pack (viernes, sábado)