FRENTE NORTE, INSCRIPCION KDD LECHAZOS 08 Guardo Palencia

Foro para anunciar las kedadas locales.
mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Re: FRENTE NORTE, INSCRIPCION KDD LECHAZOS 08 Guardo Palenci

Mensaje por mda666 »

alasbuenasnoches¡

me alegro de que lo pasaran ustedes genial.
que sepais que yo tambien me lo pase bomba trabajando :evil: :evil: :evil:
no pude ir ni a la concentracion de motos de sopelana :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

que descanseis y dejar de plagiar los mensajes :lol: :lol:

v´ss

"de lo que mas presumes,mas careces"
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Finde semana redondo,hasta España pasa a semifinales,VAMOS XICOS,PODEMOS!!!!!1
:vss :mrviolet: :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

TOÑO
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

Vaaaaaalee.

Me había propuesto ser fuerte pero tengo que reconocer que despues de leer tantos mensajes con ....que bien todo.... que bien organizado.... como hemos bailado.....etc, etc, etc al final lo habeis conseguido ¡¡¡ QUE ENVIDIA !!! :mad: :mad: :mad: :mad:

En serio, me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien. Pero ¿a qué esperais? Quiero ver fotos,fotos, fotos.... :botando: :botando: :botando:

Oscarín enhorabuena, aunque tengo que decirte que estaba seguro de que lo ibais a organizar todo estupendamente. Ojalá en la próxima que organices pueda estar yo. Por cierto, ¿no se supone que en el cumpleaños de uno hay que recibir regalos? Por lo que veo en este has sido tú el que has regalado y menudo regalo dado como han vuelto todos.

Perdona por el retraso y
¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:
:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

:vss :vss

Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
3PA

Mensaje por 3PA »

Bien amigos, pues empezamos con las fotos(no son muy buenas, pero la intención es lo que vale ¿no?)

Enlace: http://picasaweb.google.es/romaror

Un
saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Hola a todos.
Aqui estoy reponiendome de esta estupenda Kdd.
Oscar, Mar, ¡¡¡ Muchas Gracias !!! por este fin de semana inolvidable. Lo hemos pasado de miedo. Creo que el año que viene Repetiremos... je,je,je. Muy bien el Hotel, barato y con parking para dejar la moto .. je,je,je
A los demas, tambien ¡¡ Muchas gracias !!!, siempre es un placer compartir ruta y Kdd con vosotros.

Ahora nos toca colgar las fotos, y preparnos para la de Aguilar, dentro de 2 semanas...

Un abrazo.

Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Hola soy Marisa. "Aussie"
Jo que fin de semana me he pasado!!!! :saltando:
Gracias a todos por vuestra compañia, las risas, las charlas y compartir conmigo esos paisajes y kilometros que nos hemos echo......
me llevo muy buenos recuerdos de la kedada y tengo la sensacion de que volvere a veros a todos..... si no aqui, en AUSTRALIA!!
Otra cosa, en cuanto pueda os mando las fotos.
Un abrazo rompe costillas para todos (como dice mi primo).
Besos para todos y muuuuchas gracias. :adios:

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Como en otro medio estoy escribiendo la cronica de mi viaje y kdd mientras tanto :?: :?: :?: :?: :?: :?: donde os pongo mis 583 fotos :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="barajasdemelo" post="21059"]Como en otro medio estoy escribiendo la cronica de mi viaje y kdd mientras tanto :?: :?: :?: :?: :?: :?: donde os pongo mis 583 fotos :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:[/quote]

Jodó ¿tantas?, ¿donde tenías escondida tú la cámara para hacer 583 fotos?.
Lo de ponerlas, solucionalo tú, que eres un genio de la informática compañero, porque si no, ni se donde las meterás para que las veamos todos. Pero eso sí, no tardes mucho :mryellow: :mryellow: :mryellow: que ya tenemos ganas :mryellow: :mryellow: :mryellow: de verlas "paparazzi"

Un saludo Angel :vss , y otro para Isabel :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
barajasdemelo

To sandará compi. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Oscarin pon la ruta, por los pueblos que pasamos, no es por na solo pa saberlo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

[quote user="barajasdemelo" post="21062"]To sandará compi. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Oscarin pon la ruta, por los pueblos que pasamos, no es por na solo pa saberlo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote]

Weno pues la ruta ke realizamos en la kdd fue la llamada ruta de los pantanos.Transcurre por el corazon de la montaña Palentina,y se comprende:
SALIDA
Desde Guardo,por la CL626 hasra Cervera de Pisuerga 33km apox,una vez en Cervera,nos desviamos a la izq,buscando la referencia del parador nacional fuentes carrionas,tomando la P_210,pasando por los pueblos,Ventanilla,Rebanal de las llantas,La lastra,Triollo(lugar donde se ve una panoramica fantastica de los dos picos mas imporantes de la provincia,CURAVACAS;ESPIGÜETE;bordeando la carretera P210 por toda su falda y valles, continuando por pueblos como, Alba de los Cardaños,Cardaño de arriba y abajo, lugar donde nace el rio Carrion y da nombre a todo el parke natural FUENTES CARRIONAS,continuamos hasta Camporredondo de Alba donde se encuentra el muro del embalse del Carrion y llevamos la marcha de 80 km desde ke salimos y el meson LA TIA GOYA(la de Luis)el dueño,donde se pueden degustar una cocina tradicinonal casera al igual ke distintos embutidos de caza,etc, y todo delicioso y muy bien de precio,decir ke vais de mi parte,Oscarin;es un wen amigo y despues de dar gusto a nuestros estomagos con un magnifico lexazo continuamos ruta hasta Guardo 20 km mas, pasando por los pueblos de Otero de Guardo Velilla del Rio Carrion hasta llegar de nuevo a Guardo,total 100km de ruta con un encanto fantastico una fotografia estupenda,rutas de montaña y senderismo,etc genial!! un lugar digno de perderse un fin de semana huyendo de la mala ost*a de toda la semana

Y a si transcurrio una parte de la 1ª kdd lechazos,08 lo demas...........os lo podeis imaginar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OS ESPERO PARA EL PROXIMO AÑO :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

[quote user="Oscarin" post="21065"]
OS ESPERO PARA EL PROXIMO AÑO :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss[/quote]

¡¡¡ Que no te quepa la menor duda !!!!!
Asi que si quieres habla con el Hotel y reserva habitacion...... je,je,je

Lo pase Genial....

Un abrazo

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: FOTOS,FOTOS,FOTOS,KIERO VER FOTOS

:oops: :oops: JOOOOO,PORFAPLIS,FOTOS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:vss :vss :vss :vss

barajasdemelo

Bueno, aqui teneis una,

Asi como estan:

- la Oreja de Van Gog

- la Colilla de Velazquez

aqui estan :

LAS PATAS DE PATU

Imagen

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

barajasdemelo

¿Otra?.

Que nos explique el colega Coldo que es esa postura, acompañado de la cara.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Imagen

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

barajasdemelo

Debia ser la oficial, pero como no sestan quietos ni callaos.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Responder

Volver a “Kedadas”