DEAUVICATS: HACEMOS COMIDA VERANIEGA?

Foro para anunciar las kedadas locales.
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Re: DEAUVICATS: HACEMOS COMIDA VERANIEGA?

Mensaje por peguican »

Olga y servidor, a buen recaudo después de pasear a nuestra magna bestia de 12 kilitos, CUKY. Home, sweet home. Pero que caray, que estábamos muy bien en Sitges y Vilanova!!!!!! Muchas gracias a todos por tan buena compañía y, sobre todo al Sr. RIBESVILLE Y LIDIA, pues aún nos está dando vueltas el bogavante y la comilona que nos hemos metido en el body.
Lo dicho, un placer haberos visto otra vez, a los que conocimos por primera vez, encantados y a todos, HASTA LA PROXIMA (psssssssssst, ¿CUANDO, CUANDO????????) :shock: :shock: :shock:

En breve será remitido el link con alguna de las 122 fotos (¿SOLO?) que tengo ya en el ordenata.
CUIDAROS MUCHO!!!!!!

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
perecostabrava
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

bueno otro deavillero gironi en casita ya fresquito despues de una buena ducha que la verdad me hacia falta pues ya hacia rato que me habia abandonado el desodorante......
la vuelta ha estado bien siempre escoltado por peguican hemos dejado a cuore en la autopista de mataro y nosotros hemos vuelto por la ap 7 increible el transito en direccion a barna parece que media barcelona estaba en la costabrava .
que decir de la compañia como siempre inmejorable solo un pero encontre a faltar a mi media naranja pero... en otra ocasion sera ,la comida de cu**ons buen arrozito ,como siempre en la mesa nos cuidamos.
por cierto hay van mis fotos
http://picasaweb.google.es/perecostabra ... ova
solo esperar la proxima que seguro sera igual o mejor ,
pd: gracias a rivesville y lidia por montarnos el jolgorio esta vez ...has tenido suerte que los gironins nos fueramos los primeros ya que si no acabamos con el wisqui de tu casa ¡¡¡¡ hasta otra compañeros

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Señu

Mensaje por Señu »

Corcho & Señu en casita, después de haber pasado un día muy caluroso, pero muy divertido.
Nos ha encantado conocer a Anne en persona y volver a ver a Itzi y Asier, pues hacía mucho tiempo que no los veíamos; también hemos disfrutado con el reencuentro con compañeros que, por causas miles, no pueden dejarse ver tanto como todos quisiéramos por el paddock. Y también, como no, el reencuentro con los deauvicats gironins.
Un placer haber compartido el día con todos vosotros. Toni, Lídia, gracias por aguantarnos en vuestra casa y por vuestra hospitalidad.

Un saludito

peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Hola de nuevo.
Aunque es tarde 00:05, os paso el link de las fotos. Bueno, todas no porque tengo 122 y colgarlas todas me llevaria hasta navidad, pero estas con un buen resumen.
Si alguien las quiere a tamaña original, "pos las pidís".

http://picasaweb.google.es/peguican/KDDSitgesVilanova
CUIDAOS MUCHO!!!!

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
JFerran

Mensaje por JFerran »

También en casa y sin novedad.

La próxima vez, podríamos adelantar la comida deauvillera de vacaciones veraniegas, así como... en mayo para evitarnos el calor!!

Estupendo día pasado con todos vosotros. Gracias Toni y Lidia por haberlo organizado.

Vsssssssssssss

Imagen
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuuuueeeeeennnnnaaaaassssss.

nosotros, aunque no puse nada ayer, llegamos a casa bien, con una sonrisa de oreja a oreja, de lo bien que lo pasamos en vuestra compañia.

aver si tengo un rato libre :roll: :roll: :roll: :roll: , y cuelgo algunas fotos, sobretodo la foto oficial de esta kdd, que soy el unico que la tiene. :angel: :angel:

v´ssss con pata de aluminio.

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Señu

Mensaje por Señu »

[quote user="garfield" post="24052"]wuuuuuueeeeeennnnnaaaaassssss.

nosotros, aunque no puse nada ayer, llegamos a casa bien, con una sonrisa de oreja a oreja, de lo bien que lo pasamos en vuestra compañia.
A ver si tengo un rato libre :roll: :roll: :roll: :roll: , y cuelgo algunas fotos, sobretodo la foto oficial de esta kdd, que soy el unico que la tiene. :angel: :angel:

v´ssss con pata de aluminio.[/quote]

:mad: :shock: :mad: :shock: :mad: :shock: :mad: :shock:

garfield

Mensaje por garfield »

wuuuuueeeennnnnaaassss.

bueno, por fin tengo un poco de tiempo para colgar afotos. :shock: :shock: :shock:

aqui estamos en el punto de reunion
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una vez que llegamos a sitges, hicimos un poquito el "guiri"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y ya que se hace el "guiri", se hace bien:

Imagen

con los gaznates ya medio secos, nos fuimos a refrescarlos un poco.

Imagen

Imagen

Imagen

en el bar, tuvimos una camarera un tanto conocida.....

Imagen

y un poquito de arte y sentimiento flamenco.

Imagen

despues de tan grata parada, continuamos la visita guiada por la parte antigüa de sitges.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en la playa habian "artistas" que eran capaces de hacer esto con la arena.

Imagen

Imagen

ya por fin en el restaurante. estos deauvilleros, si no comen.........

Imagen

Imagen

alli en el restaurante, pudimos conocer en persona a la guapisima Anne

Imagen

que no paraba de ir de unos brazos a otros.

con su padre:
Imagen

con su "agüela".
Imagen

y con una futura mamá.
Imagen

antes de irnos, habia que hacer la foto oficial de la kdd, y es tal que asi:

Imagen

besos y despedidas:

Imagen

Imagen

unos cuantos, teniamos ganas de más y fuimos a tomar algo fresquito a "Maison Ribesville"

Imagen

despues de ahí, cada mochuelo a su olivo.

FIN

yo, tan solo decir que, a pesar de que fui en lata, me lo pasé genial, y, como siempre, esto hay que repetirlo.

abrazos a ellos y besos a ellas.

v´ssss con pata de aluminio.

Cuore
COLOR: GRIS
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Bueno,

perdonad el retraso para sabeis que desde el mismo domingo hemos estado un poco "liados"...

Bonitas fotos he visto por aquí pero nosotros tenemos una foto de la kdada que es única... para mayor sorpresa os digo que es la última del ábum que os pongo en picasa...

http://picasaweb.google.es/deauvillers. ... onSorpresa

Os aseguro que tendremos siempre un buen recuerdo de ésta kdada....

por cierto, ribesville i Lidia, agradeceros por la visita tan estupenda que nos ofrecisteis y ese arroz que aún estoy haciendo la digestión... ufffff espectacular.... creo que tendremos que repetirlo.... no sé cuando pero se tendrá que repetir (como dice el vice, mejor para primavera porque en verano..... que calorcillo.....).

Un saludo a tod@s!!!!
:vss :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Oscar: felicidades por esa sobrinita tan preciosa. Traspasale nuestras felicitaciones a Patricia.
Un beso.

ribesville
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Boinas,

A palmos:

Primero el capítulo de felicitaciones, empezando por Patri y a Cuore por su sobrinazgo coincidiendo con una con una KDD deauvillera. Eso tiene que ser un signo de algo, seguro, ni p.. idea de que, pero un signo seguro. :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Tambien felicitar a Itzi y Asier por el "fichaje" de esta temporada, del cual hicieron su presentación oficial. Por cierto, Anne, pese al trajín a la que fue "sometida", no se mareó en absoluto, señal de que será una buena motera. :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Imagen

Anne en uno de sus "vuelos".

Segundo de parte de Lidia y un servidor agradeceros a todos la visita por Polonia del Sur. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Tercero, Sr. Garfield, mu monas la afostos, pero lo de "abrazos a ellos y besos a ellas" es un plagio. :bruce: :bruce: :bruce:

Cuarto, como son las diferencias entre las parejas, mientras que Miguel se arrancaba por soleares y ponía una nota de color en el aperitivo (ver afoto de Garfield), Marian nos "deleitó" con una larga disertación acerca de la incidencia en los mercados de valores de la nueva crisis económica, su repercusión en los flujos dinerarios, así como las fluctuaciones en los diversos referenciales económicos, todo desde la base de los distintos indices generales de las distintas bolsas de los mercados internacionales más importantes (nikey, down jones, ....)

Imagen

Y si no vean la cara que le quedó al pobre Coure. :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Bueno, en serio, de parte de Lidia y un servidor, gracias por la visita y ya sebeis donde teneis vuestra casa (los que vinieron, claro) y como siempre yo añado algo más: la próxima comida veraniega en mayo por lo del calor, la próxima navideña en octubre.. por lo del frio, claro (o hacemos la previa navideña en octubre y la navideña en navidad, todo vale como excusa para montar algo). :mryellow: :mryellow: :mryellow:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Cuore
COLOR: GRIS
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

En tiempos de Torquemada, sepa Usted sr ribesville, que capturar el alma de dos personas de ésa manera que muestra habría sido condenado a la hoguera.... viendo detalladamente la imagen se parecia que las pintas de cerveza VACIAS abundan por el rincon donde servidor se encontraba en tal momento así que supongo que debió ser el supor alcoholero el que produció mi desencajada figura.... y no como da usted a entender, otra cosa distinta... :P

Coñas marineras aparte... tiene "güasa" la a-foto, es lo que tiene la fotografía digital, que ni te das cuenta y te sacan de manera irreconocible... :embotellado: :embotellado:

En fin, que voto a favor de celebrar la salida veraniega en primavera y la comida de navidad en otoño, por lo de la climatología adversa para las dos ruedas..

un saludo y gracias a todos.
:vss

Imagen
jorditen

Mensaje por jorditen »

Buenas tardes.

Con tres días de retraso comentaros que nosotros también regresamos bien, ( no sabia que informabais de que el regreso había sido correcto, ¡ cuanto por aprender ¡).
Como primera salida a la cual hemos asistimos, todo perfecto.
Solo esperamos poder asistir i/o colaborar, con vosotros en las próximas actividades, nos tenéis a Anna i a mi a vuestra disposición.
Un saludo

Jorditen i anna
:vss

garfield

Mensaje por garfield »

wuuuuuueeeeeeennnnnaaaaasssss.

en el ultimo post que puse, (si, el de las fotos) se me olvidó de poner esto.

ale, ya tá puesto. :mrgreen: :mrgreen: :mrorange: :mrorange: :mrviolet: :mrviolet: :mrblue: :mrblue:

v´sssssss con pata de aluminio.

ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Impresionante documento Javi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , digno de algun canal de reportajes, hay que ver que tu mujer o sale bebiendo o sale comiendo :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”