Me alegro de que lo pasarais tan bien, pero ...
La Envidia me corroe
Valla putada lo del percance Oscarin, y encima estos poniendo fotos para dar envidia :neutral: :neutral:
Tu y Yo tenemos que quedar un dia, darnos una buena rulada y ponerles fotos a estos mamones para que se jo...n.
Lo dicho me alegro de que lo pasarais tan bien y ahora a descansar y que conste que estoy esperando mas fotos.
Por cierto, lo digo para que lo sepais. Ya sabeis que el Domingo pasado salimos Esther y yo a dar un paseillo 400 Kmts de nada visitando fabulosos paisajes y subiendo y bajando puertos tan emblematicos como San Isidro y Tarna aptos para disfrutar a tope de una buena ruta en moto tanto por los bellos paisajes como por el estado de las carreteras.
Pues bien hice muchas, muchas fotos pero ... , no me di cuenta de que los ajustes de la maquina no eran los apropiados y me quedaron una mierda de fotos con lo cual tengo que repetir la ruta. Ya os dire para cuando que no sera muy tarde, por si os animais alguien.
He podido montar esta imagen para veais un poquito lo que os haeis perdido y eso que no estan bien echas la fotos.
Esta imagen esta hecha en un punto magico, ahi se juntan cuatro provincias Leon, Asturias, Cantabria y Palencia un paisaje magico

Saludos