Acabo de hablar con el hotel para hacer la reserva,
resulta que no me garantizan las dos camas en la habitacion, me dicen que si hay disponibilidad cuando llege al hotel si pero que si no hay disponibilidad me dan una habitacion con una cama doble. y ademas me dicen que tendria que pagar una noche del hotel, ya que he hecho la reserva.
Alucino parece ciencia ficcion. Me parece increible que no pueda reservar habitación con dos camas.
Erni, puedes mirar de hacer algo? yo no se si he topado con la tonta del hotel o que, es que me parece increible.
Aplastabotes escribió: ↑Miércoles, 12 Marzo 2025, 14:15
Acabo de hablar con el hotel para hacer la reserva,
resulta que no me garantizan las dos camas en la habitacion, me dicen que si hay disponibilidad cuando llege al hotel si pero que si no hay disponibilidad me dan una habitacion con una cama doble. y ademas me dicen que tendria que pagar una noche del hotel, ya que he hecho la reserva.
Alucino parece ciencia ficcion. Me parece increible que no pueda reservar habitación con dos camas.
Erni, puedes mirar de hacer algo? yo no se si he topado con la tonta del hotel o que, es que me parece increible.
Luis, tienes un audio de Whatsapp, creo que ha habido una confusión por parte de quién te atendió y todo resuelto.
Saludos.
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Dos que ya han llegado a casa ha sido una Kedada de lujo con la mejor compañia da gusto haber compartido este finde con cada uno de vosotros, sois muy grandes, un 10 para Yolanda y Erni por estar en todos los detalles, nos vemos en el 2026
Rubentxu escribió: ↑Domingo, 23 Marzo 2025, 18:28
Dos que ya han llegado a casa ha sido una Kedada de lujo con la mejor compañia da gusto haber compartido este finde con cada uno de vosotros, sois muy grandes, un 10 para Yolanda y Erni por estar en todos los detalles, nos vemos en el 2026
Mucha ilusión de que finalmente hayáis podido estrenaros Marian y tú!!!
Es curioso, hasta vuestra asistencia nunca me habia encontrado nada en la moto, y este año piedras, un cono...., mu raro...
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
YEXUX escribió: ↑Domingo, 23 Marzo 2025, 21:04
Nosotros en casa también, después de hacer un poco de turismo por Tudela, si que hemos tenido agua por el camino.
Gracias Yolanda y Erni por este fin de semana.
Erni el próximo año a ver si nos dejas escuchar una canción entera que ya te vale.
Ummm, no se de que me hablas, creo que te refieres a Emilio, pero vale, el año que viene pon canciones enteras...