ROGELIO PELOPINCHO .... ¡¡¡ADIOS AMIGO!!!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Re: ROGELIO PELOPINCHO .... ¡¡¡ADIOS AMIGO!!!

Mensaje por juanjomr »

Hoy al llegar a la oficina, he visto que por fin teníamos nuestro portal activo, cual ha sido mi sorpresa cuando lo primero que he visto al abrirse ha sido el crespón, lo último que uno quiere volver a ver y ahí estaba.

La verdad que poco más se puede decir, que sea el último.

Animos a la familia y allegados, así como a los compañeros de ruta.

A buen seguro haréis llegar los paella el cariño que todo el mundo le tenia a sus familiares.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ROGELIO - PELOPINCHO

Imagen
GORDY
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700-ABS
COLOR: GRIS
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: ROGELIO PELOPINCHO

Mensaje por GORDY »

[quote user="neoDV" post="35649"]Lamento no haber tenido la oportunidad de conocer a Rogelio.

Mi más sentido pésame a toda su familia.

Vsss al cielo.[/quote]

ImagenImagen
LO PRINCIPAL ES ALMORZAR BIEN, LUEGO SE VERÁ SI HAY RUTA O COMEMOS
Daleth
KOMANDO: Paparajote

Mensaje por Daleth »

Conocimos a Rogelio en la comida de Navidad de los Paela el año pasado. Desde el principio nos gustó, nos cayó bien. Era de esos tipos que transmiten buena energía, tan cariñoso con todos, tan “abuelo” con su nieto...
Ayer nos llamó Luis, un poco antes de la hora de comer, y nos dio la triste noticia. No nos lo podíamos creer, aún no nos lo podemos creer... no lo queremos creer... Y, sin embargo, ha ocurrido.
Queda la tristeza de otro amigo que se ha ido, pero también el consuelo de que nos dejó haciendo lo que le gustaba: montar en moto, rutear y estar con sus amigos.
Un fuerte abrazo a la familia y a los Paela.

Vsssssssss al cielo.

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Vi el lazo de luto en el foro y ya me imaginé lo peor, a sido como mucho 1 minuto lo que he tardado en entrar, pero me ha parecido eterno ¿a quién le habrá tocado esta vez ...? A Rogelio, no tuve la suerte de conocerlo pero siento de veras lo que le ha ocurrido. Llevo muchos años en esto de la moto y he tenido que pasar por muchos momentos como este, quizás demasiados, y me estoy imaginando lo que están pasando su familia y sus amigos, !!!!Qué pena ¡¡¡. Tampoco dejo de acordarme de los que iváis con Él en ese maldito momento, os conozco a casi todos y me duele lo que habéis vivido ...

Sólo deseo que haya algo más allá de este mundo tan injusto (que seguro lo habrá), y que ahora mismo Rogelio esté acompañado del resto de moteros que ya han hecho el viaje más largo ... y les esté contando sus batallitas moteras.

D.E.P.

V'ssss al cielo.

luisouno

Mensaje por luisouno »

IMPORTANTE CAMBIO DE HORA FUNERAL

Me acaba de llamar Carlos Lenza y me ha dicho que en la esquela pone que la misa será a las 18,00h y no a las 18,30h así que si os parece bien nos encontraremos a las 17,30h en el mismo tanatorio de la Santa Faz aunque nosotros estaremos antes.PD: Os agradecería que si habéis quedado con alguien para venir o sabéis de alguien que pensara venir le comuniquéis el cambio de horario.

Imagen
Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Iva a dedicar un poema a nuestro compañero,pero la verdad; no teno ni aliento ni fuerzas.

Me sumo a todo lo ke el resto de miembros de esta familia a dicho: Mi mas profundo pesame para toda la familia y amigos, ke por desgracia seremos muchos los ke estemos sufriendo este momento

D.E.P y VVsss al cielo por Rogelio :vss :vss :vss :vss :vss

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Traslado desde hondatourers:

J.d.r, no he podido entrar en todo el fin de semana y lo primero que me encuentro es con esta noticia.
No se que decir. No se si lo he llegado a conocer personalmente pero me siento mal, mal, un perdida de en circunstancias de lo mas tontas, seguro.
Nuestra condolencias a la familia y amigos.
Siento que la lejania y el tiempo no me permitan asistir, recibir todos un fuerte abrazo de Isabel y Angel.
Rogelio, Pelopincho, tu perdida ha sido muy fuerte para quienes compartieron ruta contigo, pero lo que estaban en ese momento, a quien si conozco bien, ha debido de ser demasiado.
Alla donde estes, te encuentres con los amigos desaparecidos y hagais buenas ruetas.
!ANIMO A TODOS¡.

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
RUNNER

Mensaje por RUNNER »

Me gustaria poder plasmar en el papel lo que pasa por mi cabeza al pensar lo que podria haber pasado en aquella curva... de la que sali airoso... lo que podria haber dejado atras si la suerte, que no mi pericia, me hubiera dado la espalda...

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

Triste noticia.
Me uno desde la lejanía a vuestro dolor.

Un abrazo muy fuerte.

D.E.P.

Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Un día triste para todos.

Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.

A los compañeros que compartisteis su última salida, animo.

Komando Paela, apoyar a la familia de Rogelio en estos momentos tan difíciles, en nombre de todos los Deauvilleros.

Besos y abrazos a todos.

Imagen Imagen Imagen
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

El domingo me fui a la cama muy temprano, anormalmente temprano, los excesos en los horarios de la última semana, hacían estragos. Al levantarme vi una llamada perdida de Antonio Bru, lo primero que pensé, “el foro se ha roto otra vez”, al llamarlo y contarme lo sucedido me quede tan helado que desde ayer estoy pensando que puedo decir.

¿Quién soy yo para hablar de Pelopincho? ¿es suficiente coincidir con el un par de ocasiones para poder decir que lo conocía?, solo puedo hablar de las impresiones que me causo en ese par de ocasiones, amable, bueno, extrovertido, simpático, muy familiar…, como estaba con su nieto.

Lo recordare siempre, incluso me permitiría pedirle, que no deje de visitar el foro, para así estar al tanto de las KDDs y podernos acompañar a todas, ¿Por qué nos vas a acompañar verdad Rogelio?

No se me va de la cabeza su familia, no es fácil dejar de ver a un familiar, dejar de sentir su cariño, dejar de oír sus palabras, pero seguro que si cierran los ojos, podrán notar que esta a su alrededor.

Mi tocayo Luisouno y Maria, con las ganas que tenían de salir con la moto.
Mi otro tocayo Tuareg, Toni, Carlitos, Maria Bru, ¿Qué os puedo decir?, ¿Qué puedo hacer?, no se me va de la cabeza por lo que tenéis que estar pasando.

Nos vemos dentro de un rato Rogelio

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Una muy triste noticia.

Mi mas sentido pésame, un abrazo a todos.

Vssssssss.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
safdevi

Mensaje por safdevi »

:cry: Mi mas sentido pésame a familiares y amigos. :cry:
Ya no se puede decir mas de lo dicho. Es terrible cuando una tragedia sacude tan cerca. Entonces puedes sentir de verdad que ciertamente somos tan vulnerables, pero también y al mismo tiempo tan fuertes como para poder reponernos y seguir viviendo sin temores y disfrutando si cabe, aún mas, de todo lo que nos rodea.

¡ Ánimo !

GUILLEMVILLE

Mensaje por GUILLEMVILLE »

Buenas tardes amigos deuvilleros,

La verdad es que cuando este tipo de noticias te caen tan decerca y aún sin conocer a Rogelio, se me ha encogido el alma.

Mi más sentido pesame a la familia y a los amigos.

Si puedo hacer algo por alguno de vosotros, contad conmigo.

Saludos,

Guillem

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

No me lo puedo quitar de la cabeza, que mal trago para todos......no tengo palabras, lo siento de todo corazon, mis condolencias para familia, amigos y moteros compañeros.

Responder

Volver a “General”