Compra Conjunta Asiento de Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel

Mensaje por Maik »

Muchas gracias Compae por todas las gestiones que estás realizando :bien:

A ver cómo queda la cosa :roll:

Un saludo.

:vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

[quote user="compae" post="39899"]Hola a todos. Ayer me llamaron de Bagster a ver que nos había parecido la oferta que nos habían enviado, a lo que le respondí que teníamos mejores condiciones por parte de Top Sallerie. Me han dicho que les mande las condiciones de estos para ver si nos las mejoran, lo cual ya está hecho.

Por otro lado Top Sallerie me ha enviado 25 códigos para un descuento del 20% en su web, pero haciendo caso a KZ le he dicho que nos tienen que mejorar la oferta ya que vemos mejores condiciones en sus ofertas.

Por otro lado lo de poner en circulación un asiento para que rote a todos no lo veo, ya que me dicen que el asiento solo estará en su poder sobre 10 diaz, y que tienen bastante capacidad para terminar una buena cantidad de asientos a la vez. Le he dicho también que me de el tiempo exacto y la cantidad que pueden acabar en ese tiempo.

Vamos a esperar las respuestas de los dos y nos ponemos en marcha con lo que decidamos.

V'ssssss[/quote]

El problema que yo veo en bagster es que e la web no nos da presupuesto o por lo menos yo no lo veo,
En top sallerie seva viendo el presupuesto según se va confeccionando el asiento,pero claro lo hacemos un poco a ciegas pues los colores no se ven muy bien.

Gracias compae por todo el curro que te estas pegando.

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

hola compae soy motero malicioso46 yo me junto con los demas para comprar el asiento.un abrazo. :twisted: :twisted: :grin: :embotellado: :angelical: :roll:

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Maestro Compae, muchas gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo para hacer la compra conjunta del asiento.

Desgraciadamente esta ultima temporada no dispongo de mucho tiempo para debatir en el foro, pero queiero que sepas que sigo interesado en la compra del asiento de gel. Sea cual sea la decision que se tome quiero que se cuente con migo para realizar la compra.

Saludos y hasta la proxima conexion. :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Alcala

Mensaje por Alcala »

Hola a todos, ayer estuve con el tapicero de Sevilla y me comento que el no tiene moldes para la goma espuma y lo del gel nada de nada, el lo que hace es modificar el asiento en base a lo que le diga el cliente añadiendo laminas de goma espuma y después lo tapiza como le diga, por cierto trabaja muy bien, por eso es un tapicero no un constructor como los franceses.

El precio de modificar y tapizar ronda los 90 Euros.

Un saludo.

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

[quote user="Alcala" post="40036"]Hola a todos, ayer estuve con el tapicero de Sevilla y me comento que el no tiene moldes para la goma espuma y lo del gel nada de nada, el lo que hace es modificar el asiento en base a lo que le diga el cliente añadiendo laminas de goma espuma y después lo tapiza como le diga, por cierto trabaja muy bien, por eso es un tapicero no un constructor como los franceses.

Un saludo.[/quote]

Oye, Alcalá, sería posible ver fotos de algunas de sus "creaciones"?? ah, y muchas gracias por tus gestiones :bien:

Lo digo por no descartarlo tan pronto... :roll:

Eso sí, yo opino que si cambio de sillín es por uno de gel.... aunque quizás este tapicero le pueda valer a los que sólo busquen rebajar/aumentar la altura...

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

[quote user="Alcala" post="40036"]Hola a todos, ayer estuve con el tapicero de Sevilla y me comento que el no tiene moldes para la goma espuma y lo del gel nada de nada, el lo que hace es modificar el asiento en base a lo que le diga el cliente añadiendo laminas de goma espuma y después lo tapiza como le diga, por cierto trabaja muy bien, por eso es un tapicero no un constructor como los franceses.

Un saludo.[/quote]

Bueno pués otro paso efectuado. Gracias Alcalá por tus gestiones.

Me han contestado los de Top Sallerie, y dicen que si cerramos con ellos podrían llegar hasta un 25% de descuento, y he estado hablando por teléfono con los de Bagster y me dicen que están ya al límite con el 10% de dto. y los portes gratis.

Por otro lado es mucho más fácil de configurar el asiento con los precios y todos los detalles en la página de Top Sallerie, y para emprezar la compra sólo hay que introducir unos códigos que ya me han enviado. En Bagster tenemos que ser dirigidos hacia los distribuidores de ellos en cada ciudad, y en Top Sallerie se hace todo directamente con ellos.

Yo pienso que debemos concretar con Top Sallerie y empezar la compra, además no hay problemas en ser socio o no y podemos empezar hay mismo.

Decidme por favor lo que pensáis y nos ponemos en marcha, que tengo ganas de ir comodito en mi negra.

V'sssss

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola amigos.

Personalmente me parece perfecta la opción de Top Sallerie, el 25% es en firme?, si es así todavía más.
Ya informareis como y cuando hay que hacerlo.

A proposito, GRACIAS AMIGO COMPAE por todas las molestias que te estás tomando.

SALUDOS :vss

RAMBCN

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Compae,

Lo 1º quiero agradecerte las molestias que te estas tomando en favor de todos con el tema del asiento.

Me gustaría que si te resulta posible y para concretar, y claro abusando de tu voluntad, aclararías los siguientes puntos:

1º Gastos de envío:
Saber si nos puede enviar barios asientos a la vez y que coste tendría el envió por ejemplo. 4 asientos terminados

2º cual es la parte que tenemos que enviar del siento, y me explico,
-¿asiento completo?
-¿siento con la espuma original?
-Solo la base de plástico??, en este caso al enviárselo a ellos ocuparía menos volumen al enviarle barios a la vez .

Hay que tener muy en cuenta los gastos de envío y retorno, dado que puede incrementar de forma importante el costo del asiento

Salu22222 y Muchas Gracias por las molestias

vodka

Mensaje por vodka »

a mi me parece bien la propuesta, gracias compae

Imagen
vodka

Mensaje por vodka »

otra cosa, haber si te pueden mandar una foto con las opciones de forma esas que hay al final de la configuracion donde se dice lo del gel, corta, larga????

Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

A mi me gustaría conocer las diferencias entre el "asiento gran confort modelo 1" y el 2... (si se pone todo en negro, como yo lo pediría :roll: , parecen iguales...).

Respecto al método de envío...

Tengo clarísimo que no lo enviaré con correos de ninguna de las maneras...: hace un par de meses envié un paquete contrarreembolso a Alemania y tardó casi un mes en llegar, y menos mal que llegó :roll: , porque yo ya lo daba por perdido :evil: . Tienen un sistema de seguimiento por internet que desde el primer día no funcionó, nadie me sabía decir nada del paquete (le perdieron el rastro entre la oficina y la central de repartos... en unos 3 o 4 km!!! :)) y en caso de pérdida del paquete sólo te pagan lo que te haya costado el envío :enfadado:

Por cierto, alguien tiene posibilidad de pesar el asiento?? (para preguntar precios).

Jotam
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Por lo que estáis comentando veo que la opción que vamos a escoger es la de enviarles nuestro asiento, no sé si entero o tan sólo la base, ¿no es así?

Saludos

Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="compae" post="40049"]Yo pienso que debemos concretar con Top Sallerie y empezar la compra, además no hay problemas en ser socio o no y podemos empezar hay mismo.

Decidme por favor lo que pensáis y nos ponemos en marcha, que tengo ganas de ir comodito en mi negra.

V'sssss[/quote]

Por mi parte, a la carga, y creo que debemos empezar a ultimar detalles y cerrar el acuerdo.

De lo que voy leyendo.

1.- Diferencias entre el "asiento gran confort modelo 1" y el "2"
2.- ¿Que tenemos que enviar del asiento?. Asiento entero o.......(En mi caso y creo que la gran mayoría, será enviar el asiento entero ya que ¿Para que queremos guardar algo que no sabemos montar?)
3.- Envío de varios asientos a la vez ¿Se puede?
4.- Foto (si se puede) opciones de forma esas que hay al final de la configuracion donde se dice lo del gel, corta, larga?
5.- Gastos de envío ¿Es por nuestra cuenta? (Creo que si)

No se si hay más, pero por mi parte lo pondría en marcha una vez confirmado todo esto.

:oops: Perdona Compae por darte guerra, pero tenerlo claro es importante.

Gracias por tu buen hacer.

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Trasladadas todas las preguntas a Top Sellerie, estamos a la espera de respuesta.

V'ssssss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”