La KDD de Murcia va a ser diferente

Imagen
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por dragon »

Luis escribió:Joder joder joderCHICOS/ASMerchePilloMaikSalvaPacoPedroPepeKikeJoder joderQue me ha dicho un pajarito, que los vecinos se rajan y no tienen GUE***S a preparar na, ¿ahora que?Joder, joder joder
Bueno Luis, ya que insistes y como el lugar que ocupo es el último déjame elegir el primero:Yo me pido colocar la tienda próxima a la Plaza de las Folres, no me importa la carencia de agua en esos días, que además el agua oxida. En esta plaza tenemos toooodos los recursos gastronómicas más apaetecinles, cafeterias, marisqueria, meson jamón....

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Oye, pues puestos a pedir, yo quiero una Jaima de esa de las mil y una noches, pero sin concubinas ¿eh?. Sí cariño, sólo tú :oops:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

antoniobru escribió:Esto lo venden en el Decathlon.....ImagenVoy a acercarme a preguntar como nos lo dejan para una compra conjunta.... :mrgreen: Vssss
Pues a mí me ha gustado la propuesta del Bru, oyeAunque tenga que venir infiltrao el Powell ese. :shock:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Señu

Mensaje por Señu »

ME ESTÁIS DANDO MIEDO!!!!!!!! :S :S

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Luis escribió:Mientras tanto, nosotros, desde el Hotel, nos vamos a tomar las primeras tapas, unos quintos, terracita murciana, Plaza las flores...
Luis!! no des pistas de dónde vamos a estar!! no vaya a ser que alguno lo lea y despues de montar la tienda, le dé por buscarnos y como nos encuentre... la vamos a liar!!!La KDD de Murcia va a ser diferente

Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

UUfffff con la propuesta de Bru van a llover las peticiones pa Benidossss, esto es competencia muy desleal.Creo que Luis tendrá que pensar mucho para hacerle sombra.Propongo que en vez de cordura y vaqueros se lleve chaleco y zaragüeles.Es lo que se estila en la tierra del pijo.

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Amoavé, que dice mi santa, que no me deja ir a Murcia, si antes no viene ninguno de Murcia a Jaén, que ya está bien de ir pallá y pacá y que cuando organizo yo algo me dejan tirao ( ahí lleva razón la muchacha).Que por otra parte, puesto que soy alérgico a las picaduras de insectos, pues tampoco podré ir.Que como no se nadar.... pues tampoco iré.Que para entonces ya habré terminado de hacer dieta ( que empecé ayer ) así que pa no comer... no voyAh, y de lo que se ha dicho por aquí, lo único que veo coherente es lo de montar unos castillos hinchables, y es que sois como niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Voto por la kedada de barajas de melo :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Lo de las tiendas esta muy bien, pero cuano puñetas es la KDD que no me enterooooooooo, por cierto yo puedo dormir en la casa del perro????

ImagenSOCIO AND Nº 323
cabetes

Mensaje por cabetes »

snake escribió:Lo de las tiendas esta muy bien, pero cuano puñetas es la KDD que no me enterooooooooo, por cierto yo puedo dormir en la casa del perro????
Luego te lo digo en Jaén eso de cuándo es la kedada de Murcia, pero..... ¿ no has notado un cambio en el foro? ¿ en la parte de arriba? ¿ que ahora está así como azulito con unas letras en blanco ? :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
snake

Mensaje por snake »

cabetes escribió:
snake escribió:Lo de las tiendas esta muy bien, pero cuano puñetas es la KDD que no me enterooooooooo, por cierto yo puedo dormir en la casa del perro????
Luego te lo digo en Jaén eso de cuándo es la kedada de Murcia, pero..... ¿ no has notado un cambio en el foro? ¿ en la parte de arriba? ¿ que ahora está así como azulito con unas letras en blanco ? :lol: :lol: :lol: Vssx
Coño pues es verdad, que es azul y con letras blancas, no me habia dao cuenta, pero cuando es la KDD de Murcia, lesheeeeeeeeeeeeeeee, que no me la quiero perderrrrrrrrrrrrr

ImagenSOCIO AND Nº 323
cabetes

Mensaje por cabetes »

snake escribió:Coño pues es verdad, que es azul y con letras blancas, no me habia dao cuenta, pero cuando es la KDD de Murcia, lesheeeeeeeeeeeeeeee, que no me la quiero perderrrrrrrrrrrrr
Pues al paso que va esta gente organizando, no se yo ni no será para Navidad...hablando de organizar, ¿ cómo lo llevas con la de Granada ? que estoy esperando las rutas para ver si voy el sábado o el domingo :mryellow: :mryellow:

snake

Mensaje por snake »

Mañana he quedao con Fernando para salir y programar las rutas y ya os diremos, pero va muy bien, con el hotelazo que ha pillado fernanado y las cervecitas Alhambra que nos vamos a tomar ya veras, :mrblue: :mricy: :roll:

ImagenSOCIO AND Nº 323
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Tengo la sospecha más que fundada que estos Parapajotes nos quieren instalar no en una jaima, sino en un invernadero de la huerta murciana:Si no, al tiempo, pero la cara que he visto en la foto que me han hecho llegar me parece vagamente conocida :roll: :roll: :roll: Imagen(si no funciona el link, usar este)h**p://lh4.ggpht.com/_IZ1Xza2vS5c/Shbc6RO4JCI/AAAAAAAAAVY/nLnSFtII4RA/invernaderos-jardinero.jpg
Última edición por PowerJacintosh el Sábado, 23 Mayo 2009, 00:51, editado 1 vez en total.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

aladelta escribió:...Por cierto, paparajoteros...¿hacemos alguna reunion para ver como vamos a preparar la kdd de septiembre?, o esperamos un poco mas porque aun es temprano....Porque eso de las tiendas, en plan indios, con fuego en el centro para hacer cantinelas nocturnas... Incluso si ponemos algo de pasta podemos llamar a algun grupo gitaneril para amenicar esa noche, y que traigan micros para que los oigan todos, y hacer una fiestuqui nocherera de esas que no se olvidan a la luz de la luna y del fuego..., nos untamos la cara con barro del rio, que ahora se puede hacer, y nos tuneamos un poco todos para hacerla mas atractiva...¿que decis?Saludos;
Me parece de p.m. Pedro...me los veo a más de un@ con 2 :birras: haciendo el :indio: o incluso alguno :pescando: en el río....je, je, je....

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

PowerJacintosh escribió:Tengo la sospecha más que fundada que estos Parapajotes nos quieren instalar no en una jaima, sino en un invernadero de la huerta murciana:Si no, al tiempo, pero la cara que he visto en la foto que me han hecho llegar me parece vagamente conocida :roll: :roll: :roll: Imagen(si no funciona el link, usar este)h**p://lh4.ggpht.com/_IZ1Xza2vS5c/Shbc6RO4JCI/AAAAAAAAAVY/nLnSFtII4RA/invernaderos-jardinero.jpg
Si lo que hay ahi dentro es maria me apunto a dormir dentro y aunque sea en el suelo (si es que duermo). ¡¡¡Que cuelgue que voy a pillar!!! :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”