Monasterio de Rueda 9,10y11 de abril del 2010 (Fotos)

Foro para anunciar las kedadas locales.
J.L.VILLE

Re: Monasterio de Rueda (Zaragoza) 9 10 y 11 de abril del 2010

Mensaje por J.L.VILLE »

Pregunto:Os importaria que pusiera la lista del foro de honda deauville para que ustedes sepan quien viene a este evento

JFerran

Mensaje por JFerran »

kojac escribió:Pregunto:Os importaria que pusiera la lista del foro de honda deauville para que ustedes sepan quien viene a este evento
Al contrario José Luis. Es mejor que pongas la lista completa de los asistentes y, de paso, se sabrá cuántas habitaciones quedan disponibles.Vssssssssss

Imagen
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Hombre el que mas y el que menos esta en los dos foros................ :wink:

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Lista A. N. D..- Jferran y Angels - entrada sábado: 1 noche2.- Alfonso y Maria - entrada viernes: 2 noches (amigos de kojac).............1º PLAZO reserva pagada3.- Toni (Ribesville) y Lidia - entrada viernes: 2 noches............................1º PLAZO reserva pagada4.- Antonio y Virginia - entrada sábado una noche (amigos de Ferran)5.- Juan Ramón y Conchi - entrada sábado una noche (amigos de Ferran)6 - PowerJacintosh y MaríaDevil - entrada viernes: 2 noches.....................1º PLAZO reserva pagada7.- DeuBCN y TonyiDeu - entrada viernes: 2 noches................................1º PLAZO reserva pagada8.- Fdvill & Montse - entrada viernes: 2 noches......................................1º PLAZO reserva pagadalista Honda deauvilleadolfo mora borras e Isabel.... opcion A Pagado reserva Correcaminos y Cati...............opción A Pagado reservaPacomacias y Mari...................opción A Pagado reserva Immb y..................................opción Almuerzo (comida) Vespilla y Loreamir..................opción A Pagado reserva Belmar y Rocio........................opción B Pagado reservaJuanhonda y Lola.....................opción A Pagado reserva Eduardo y Maria......................opción A pagado reserva Unico2 y Kissy.........................opción A Pagado reserva Ondonero y Mar...................... opción A Ayu y Maria del Prado..............opción A Pagado reserva Juan Manuel y Carmen..............opción A Pagado reservaDuke y..................................opción ALista BMWMOTOSEn esta os pongo los que han pasado por cajaKojac y MªCarmen........... opción AKika y Norte....................opción AManu k75 y Luisa..............opción AMRuiz y Magdalena...........opción ARoadstero y Esmeralda......opción BCon fecha 1/1/2010 completo
Última edición por J.L.VILLE el Martes, 12 Enero 2010, 19:00, editado 3 veces en total.

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Pero José Luis no quiere escluir a nadie por circustancias como puede ser vuestro trabajo, y que hasta última hora no sabeis si podeis estar con nosotros. Es por eso que no siendo la hospederia os ofrezco estar con nosotros en las comidas y cenas, (puntualizo en el MONASTERIO) el alojamiento lo tendreis en una casona de mi pueblo, lugar de confianza DE UN SERVIDOR los precios son muy parecidos, una vez mas puntualizo que el Monasterio de Rueda nos a echo un descuento muy considerable, es por eso los que dormireis en la "CASONA" NO!! penseis que es caro. Os veneficiareis del mismo precio en los menús concertados del Monasterio Creo que me he explicado bien si no es así me lo haceis saber Opción (A) 238 € pareja (el desayuno en este caso es café con leche y tostadas) Opción (B) 144 € pareja (desayuno lo mismo que la opción A) El nº de cuenta lo teneis en la replica 0 teneis tiempo hasta el 30 de marzo en hacer el pagop/d La casona es un edificio del siglo XVI -XVII restaurada en la totalidad hace unos años

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Resumiendo según Jose Luis dice:Si existen más personas interesadas en acompañarnos en esta Reunión de Amigos en la Hospederia del Monasterio de Rueda, al estar al COMPLETO, por las personas que han realizado la RESERVA.Los que quieran a partir de ahora participar, tendrian el INCONVENIENTE de DESPLAZARSE a descansar-dormir y desayunar a otro lugar cercano.Pudiendo utilizar las instalaciones y asistir a todos los actos que se realicen, así como Comer y Cenar en la Hospederia de Rueda.Así es que Opción (A) 238 € pareja (el desayuno en este caso es café con leche y tostadas)Opción (B) 144 € pareja (desayuno lo mismo que la opción A)El nº de cuenta lo teneis en la replica 0 teneis tiempo hasta el 30 de marzo en hacer el pagoOk. Vespilla

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

El dia 15 de enero acaba el plazo que me dió la hospederia del Monasterio para formalizar la reserva por lo cual ruego a ustedes tengan presente que tengo que tener ingresado la reseva antes de este dia, para hacer efectivo el pago del mismo a dicha hospederia Gracias y empezemos la cuenta atras :wink:

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

kojac escribió:Gracias y empezemos la cuenta atras :wink:
Sus órdenes, pero lo prefieres en trimestres, meses, semanas, dias, horas, minutos, segundos, décimas, ......... ?? :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Tiene muy buena pinta esta kdd. Gracias Kojac por todo tu trabajo.Excelente idea la de tener todos los asistentes en una única lista. :vss

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Kojac, como podrás comprobar, se ha puesto una "chincheta" a tu post de la Kedada. Con ello se asegura que siempre esté en la parte superior de la lista en el apartado Kedadas y no se vaya descolgando. De esta forma, también estará más fácil de localizar por toda la gente. Al resto de la gente, decirles que nuestro buen amigo Kojac está preparando una kedada inmejorable que no os debéis perder por nada del mundo. Ánimo que aún quedan plazas. :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

OLÉ!! 8) 8) :roll: :D Que sorpresa Powerjacintosh gracias Me gustaria que en este evento estubiera más gente, personas que he tenido el privilegio de mandarles pues eso un pins a todos ellos y a los que no tambien, como se dice a un amigo joder leche no haceros de rogar que me estais haciendo sufrir :) :) Bueno pues nada os espero en la ribera baja de Ebro(mi pueblo) :wink:

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Vamos a ver Jose Luis, como tocan las campanas en tu pueblo.......Yo quiero descansar en un buen ambiente.

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

quien de ustedes les gustaria tener un parche del emblema de la marca :roll: (las alas) o el anagrama (honda) GRATIS COMO ESTÁ MANDAO que lo diga ahora o que calle para siempre :D :D hasta fin de existencias (son poquitos) heyyyyyyyyy que os veo venir solo para los que vienen al evento :lol: :lol:ALAS Ala negra fondo blanco, ala roja fondo blanco, ala gris fondo blanco, ala azul fondo blanco. ANAGRAMAS anagrama en rojo fondo blanco Os pondré una foto a la noche

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

kojac escribió:quien de ustedes les gustaria tener un parche del emblema de la marca :roll: (las alas) o el anagrama (honda) GRATIS COMO ESTÁ MANDAO que lo diga ahora o que calle para siempre :D :D hasta fin de existencias (son poquitos) heyyyyyyyyy que os veo venir solo para los que vienen al evento :lol: :lol:ALAS Ala negra fondo blanco, ala roja fondo blanco, ala gris fondo blanco, ala azul fondo blanco. ANAGRAMAS anagrama en rojo fondo blanco Os pondré una foto a la noche
Yo me pido uno de cada... a no ser que falten, con lo que me conformaré con el que me toque :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

kojac escribió:Bueno pues nada os espero en la ribera baja de Ebro(mi pueblo) :wink:
¿Y los fines de semana vas a tu pueblo? te lo digo porque de vez en cuando damos una vuelta por allí, cuando hace buen tiempo claro.

Responder

Volver a “Kedadas”