Neumaticos frios, asfalto mojado y rayas blancas

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: Neumaticos frios, asfalto mojado y rayas blancas

Mensaje por antoniobru »

Me alegro que al final te sientas a gusto con las gomas. Me sentía un poco responsable del tema, ya que además de aconsejártelas el mecánico, yo corroboré dicho consejo.... :oops: Bien está lo que bien acaba. Y si ves que no va a acabar bien, cambia las ruedas antes de que acabe mal.... :mryellow: :mryellow: :mryellow: Lo cierto es que cada moto, cada motero, cada zona, cada experiencia o cada circunstancia influye en la elección de las ruedas. Pienso que cuando encuentras la rueda con la que vas a gusto no debes cambiar. La p*tada es cuando dejan de fabricarla o cuando a algún "iluminao" decide mejorarla, entonces ya te ha j*dido.... :| O bien, cuando cambias de moto, que tienes que empezar desde cero hasta encontrar de nuevo tu neumático ideal.Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues como ya he comentado en otro post, vengo de cambiarle los zapatos a mi RaTeRa y al final han sido los Pilot Road 2.Iba a por los Z6 pero no los tenía a pesar de que en el ordenador le salía que sí. Me ha jodido porque iba con la idea fija y he tenido que cambiar allí mismo.Palabras de Zapata que los Deauvicats que lo conocen saben que es buen profesional. Le he dicho: -Yo: tu que tienes una RT y entiendes de ruedas, ¿que le pondrías?-Zapata: los Pilot Road 2. -Yo: es que esos son muy fríos al principio.-Zapata: (con cara de asombro) ¿fríos? Y me ha hecho una explicación de compuestos que soy incapar de transcribiros.Está claro que lo de las ruedas son sensaciones muy particulares y que a cada unos nos transmite cosas diferentes.Yo he hecho el trayecto a casa que serán 3-4 kilómetros y todos por ciudad y no puedo decir nada porque además he ido despacito y sin tumbar por la parafina de los cojones pero si noto algo malo os lo haré llegar.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

antoniobru escribió:Me alegro que al final te sientas a gusto con las gomas. Me sentía un poco responsable del tema, ya que además de aconsejártelas el mecánico, yo corroboré dicho consejo.... :oops: Bien está lo que bien acaba. Y si ves que no va a acabar bien, cambia las ruedas antes de que acabe mal.... :mryellow: :mryellow: :mryellow: Lo cierto es que cada moto, cada motero, cada zona, cada experiencia o cada circunstancia influye en la elección de las ruedas. Pienso que cuando encuentras la rueda con la que vas a gusto no debes cambiar. La p*tada es cuando dejan de fabricarla o cuando a algún "iluminao" decide mejorarla, entonces ya te ha j*dido.... :| O bien, cuando cambias de moto, que tienes que empezar desde cero hasta encontrar de nuevo tu neumático ideal.Vsss
Nacin de nacin. La responsabilidad de los neumaticos que calza la Rita, es mia.Si no hubiese tenido el "gusanillo" de probar las PR2CT, hubiese esperado a los Pirelli, Strada o AngelST. Pero ya me habia fijado en el perfil y tenia la impresion de que era muy uniforme en su comportamiento, como asi a sido.Y ahora estoy satisfecho con el resultado.Por lo tanto Tankiu, Tankiu. :vss

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues como ya he comentado en otro post, vengo de cambiarle los zapatos a mi RaTeRa y al final han sido los Pilot Road 2.Iba a por los Z6 pero no los tenía a pesar de que en el ordenador le salía que sí. Me ha jodido porque iba con la idea fija y he tenido que cambiar allí mismo.Palabras de Zapata que los Deauvicats que lo conocen saben que es buen profesional. Le he dicho: -Yo: tu que tienes una RT y entiendes de ruedas, ¿que le pondrías?-Zapata: los Pilot Road 2. -Yo: es que esos son muy fríos al principio.-Zapata: (con cara de asombro) ¿fríos? Y me ha hecho una explicación de compuestos que soy incapar de transcribiros.Está claro que lo de las ruedas son sensaciones muy particulares y que a cada unos nos transmite cosas diferentes.Yo he hecho el trayecto a casa que serán 3-4 kilómetros y todos por ciudad y no puedo decir nada porque además he ido despacito y sin tumbar por la parafina de los cojones pero si noto algo malo os lo haré llegar.Saludos :vss :vss :vss
Ya nos contaras.Personalmente tengo una morbosa curiosidad, por ver si soy yo el patito torpe de la familia, o me tocó la china neumatiquera. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Hola a todos. No sé si alguno está esperando alguna primera impresión sobre los Angel ST. Todavía no tengo nada que contar. Con tanta lluvia no he salido con la moto, no he ido a hacer curvas. Además en el garaje de casa hemos sufrido pequeños actos vandálicos. Han roto el cristal de algún coche, palillos en las cerraduras... A mi me ha tocado que me roben el tapón del aceite de la moto. Hasta que me llegue el repuesto estoy desmotorizado. Así que no os puedo contar todavía ninguna impresión de los neumáticos, no creo que haya llegado a hacerles 200km y todos por Madrid. Lo que sí he notado es mejor comportamiento que los BT020 sobre los pasos de cebra pero todavía es pronto para decir nada.En el blog he puesto un "relato" con los pormenores de la elección del Angel ST por si alguno lo quiere leer.http://collagium.blogspot.com/Un saludo

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues como ya he comentado en otro post, vengo de cambiarle los zapatos a mi RaTeRa y al final han sido los Pilot Road 2.Iba a por los Z6 pero no los tenía a pesar de que en el ordenador le salía que sí. Me ha jodido porque iba con la idea fija y he tenido que cambiar allí mismo.Palabras de Zapata que los Deauvicats que lo conocen saben que es buen profesional. Le he dicho: -Yo: tu que tienes una RT y entiendes de ruedas, ¿que le pondrías?-Zapata: los Pilot Road 2. -Yo: es que esos son muy fríos al principio.-Zapata: (con cara de asombro) ¿fríos? Y me ha hecho una explicación de compuestos que soy incapar de transcribiros.Está claro que lo de las ruedas son sensaciones muy particulares y que a cada unos nos transmite cosas diferentes.Yo he hecho el trayecto a casa que serán 3-4 kilómetros y todos por ciudad y no puedo decir nada porque además he ido despacito y sin tumbar por la parafina de los cojones pero si noto algo malo os lo haré llegar.Saludos :vss :vss :vss
je, je, je ... a mi me recomendó los Z6 interact ..... :oops: :oops: :oops: :oops:

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

DeuBCN escribió:je, je, je ... a mi me recomendó los Z6 interact ..... :oops: :oops: :oops: :oops:
Para que veas la de mamones que hay por ahí sueltos. En fin, ya veremos como van estos porque en principio iba a por esos mismos que te recomendó a tí, los Z6 Interact.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Si es que por muy de fiar que sea un vendedor, la maxima del negocio de VENDER es: "Lo mejor es siempre lo que tengas en stock."Si tengo en la tienda Z6, pues son las mejores y si no las tengo y las que tengo son las DESLICING D+, pues esas son las mejores.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

He tenido una oportunidad unica. Y la he aprovechado.Dos compañeros de trabajo llevan ls Angel ST. Uno ya lleva + de 3000 km y le ha aparecido el "demonio". El otro las termina de poner y ha recorrido la "enorme" distancia de 8 Km.Mi conclusion es que me he equivocado en la compra de los Michelin Pilot Road 2 CT.Los Angel ST nuevos (8km), tienen mejor agarre en frio sobre firme deslizante que mis PR2CT, que ya "funcionan" satisfactoriamente. Incluso sobre cemento pulido mojado.Superan claramente a los Strada.Vere de vender mis PR2CT para poner los "tocayos ST".

Socio nº 134Imagen
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Todavía es pronto para saber si te has equivocado. Queda conocer la duración del neumático. Si los Angel ST duran 8000km y los Pilot Road 2 18000km es lógico que los Pilot agarren menos. Veremos cuánto me duran los Angel.Un saludo

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
corchopan

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Sois unos cabrones. Entre que los neumáticos son nuevos y no me atrevo aún a tumbar demasiado por lo de la parafina y lo que habéis dicho de ellos voy acojonaito con los Pilot Road 2. Bueno, en serio. No me he atrevido a tumbar todavía demasiado porque tan solo le habré hecho 60-70-80 kilómetros desde que los puse y todos por ciudad, nada de carretera con lo cual la parafina de los laterales seguirá ahí. Y si es cierto que esta rueda "sufre" de pequeños deslizamientos en la trasera en frío, que son controlables que sí, pero que en ese momento te meten el miedo en el cuerpo aunque desaparezca pronto porque ves que son eso, ligeros. Esperaremos como ha hecho Ángel, a que pasen los kilómetros y a que tenga ocasión de forzarlos un poquito más para ver hasta donde llegan.Saludos :vss :vss :vss

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Hola a todosHoy he entrado pasado en una calle y he rozado con la estribera derecha sobre un paso de cebra (por favor absteneros de comentarios...) No he notado ni un mínimo extraño de los Angel ST. De momento en agarre un 10.

corchopan

Mensaje por corchopan »

MrFloyd escribió:(por favor absteneros de comentarios...)
No puedo, no puedo Manuel!!!Ten cuidado que para Penitentes tu ya sabes por donde andarás. El agarre de una rueda es perfecto hasta el momento que deja de lado la perfección. Entonces hemos de subsanar esa falta de perfección con como mínimo, vendas y topionic.Un saludo Manuel y enhorabuena por lo de la coincidencia de Penitentes.Saludos :vss :vss :vss

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Sois unos cabrones. Entre que los neumáticos son nuevos y no me atrevo aún a tumbar demasiado por lo de la parafina y lo que habéis dicho de ellos voy acojonaito con los Pilot Road 2. Bueno, en serio. No me he atrevido a tumbar todavía demasiado porque tan solo le habré hecho 60-70-80 kilómetros desde que los puse y todos por ciudad, nada de carretera con lo cual la parafina de los laterales seguirá ahí. Y si es cierto que esta rueda "sufre" de pequeños deslizamientos en la trasera en frío, que son controlables que sí, pero que en ese momento te meten el miedo en el cuerpo aunque desaparezca pronto porque ves que son eso, ligeros. Esperaremos como ha hecho Ángel, a que pasen los kilómetros y a que tenga ocasión de forzarlos un poquito más para ver hasta donde llegan.Saludos :vss :vss :vss
Hola corcho;Eso es lo que me pasa a mi, siento que la rueda en frio ó en mojado, me transmite poca adderencia, y claro esta ¿y ahora quien tumba??Salu2222222222222

corchopan

Mensaje por corchopan »

KZ escribió:Hola corcho;Eso es lo que me pasa a mi, siento que la rueda en frio ó en mojado, me transmite poca adderencia, y claro esta ¿y ahora quien tumba??Salu2222222222222
Buenas, seres humanos!!!Aprovechando que tengo unos días de fiesta, anteayer viniendo de hacer unos recados con la moto me dije "vamonos a hacer unas curvillas" y me fui a un puertecito de montaña, cortito pero divertido, que tengo aqui al lado de casa.Lo que dices Koldo, ¿ahora quien tumba?. Casi que me daba miedo tumbar pensando en que los neumáticos estuvieran fríos y no tuvieran el agarre que deberían de tener y no, fríos no estaban porque ya llevaba un buen rato circulando con la moto. Lo dicho, que es psicológico esto y me está dando que con este juego lo voy a pasar mal.Saludos :vss :vss :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”