Nacin de nacin. La responsabilidad de los neumaticos que calza la Rita, es mia.Si no hubiese tenido el "gusanillo" de probar las PR2CT, hubiese esperado a los Pirelli, Strada o AngelST. Pero ya me habia fijado en el perfil y tenia la impresion de que era muy uniforme en su comportamiento, como asi a sido.Y ahora estoy satisfecho con el resultado.Por lo tanto Tankiu, Tankiu.antoniobru escribió:Me alegro que al final te sientas a gusto con las gomas. Me sentía un poco responsable del tema, ya que además de aconsejártelas el mecánico, yo corroboré dicho consejo....Bien está lo que bien acaba. Y si ves que no va a acabar bien, cambia las ruedas antes de que acabe mal....
![]()
![]()
Lo cierto es que cada moto, cada motero, cada zona, cada experiencia o cada circunstancia influye en la elección de las ruedas. Pienso que cuando encuentras la rueda con la que vas a gusto no debes cambiar. La p*tada es cuando dejan de fabricarla o cuando a algún "iluminao" decide mejorarla, entonces ya te ha j*dido....
O bien, cuando cambias de moto, que tienes que empezar desde cero hasta encontrar de nuevo tu neumático ideal.Vsss
Ya nos contaras.Personalmente tengo una morbosa curiosidad, por ver si soy yo el patito torpe de la familia, o me tocó la china neumatiquera.corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues como ya he comentado en otro post, vengo de cambiarle los zapatos a mi RaTeRa y al final han sido los Pilot Road 2.Iba a por los Z6 pero no los tenía a pesar de que en el ordenador le salía que sí. Me ha jodido porque iba con la idea fija y he tenido que cambiar allí mismo.Palabras de Zapata que los Deauvicats que lo conocen saben que es buen profesional. Le he dicho: -Yo: tu que tienes una RT y entiendes de ruedas, ¿que le pondrías?-Zapata: los Pilot Road 2. -Yo: es que esos son muy fríos al principio.-Zapata: (con cara de asombro) ¿fríos? Y me ha hecho una explicación de compuestos que soy incapar de transcribiros.Está claro que lo de las ruedas son sensaciones muy particulares y que a cada unos nos transmite cosas diferentes.Yo he hecho el trayecto a casa que serán 3-4 kilómetros y todos por ciudad y no puedo decir nada porque además he ido despacito y sin tumbar por la parafina de los cojones pero si noto algo malo os lo haré llegar.Saludos![]()
![]()
je, je, je ... a mi me recomendó los Z6 interact .....corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues como ya he comentado en otro post, vengo de cambiarle los zapatos a mi RaTeRa y al final han sido los Pilot Road 2.Iba a por los Z6 pero no los tenía a pesar de que en el ordenador le salía que sí. Me ha jodido porque iba con la idea fija y he tenido que cambiar allí mismo.Palabras de Zapata que los Deauvicats que lo conocen saben que es buen profesional. Le he dicho: -Yo: tu que tienes una RT y entiendes de ruedas, ¿que le pondrías?-Zapata: los Pilot Road 2. -Yo: es que esos son muy fríos al principio.-Zapata: (con cara de asombro) ¿fríos? Y me ha hecho una explicación de compuestos que soy incapar de transcribiros.Está claro que lo de las ruedas son sensaciones muy particulares y que a cada unos nos transmite cosas diferentes.Yo he hecho el trayecto a casa que serán 3-4 kilómetros y todos por ciudad y no puedo decir nada porque además he ido despacito y sin tumbar por la parafina de los cojones pero si noto algo malo os lo haré llegar.Saludos![]()
![]()
Para que veas la de mamones que hay por ahí sueltos. En fin, ya veremos como van estos porque en principio iba a por esos mismos que te recomendó a tí, los Z6 Interact.SaludosDeuBCN escribió:je, je, je ... a mi me recomendó los Z6 interact .....![]()
![]()
![]()
No puedo, no puedo Manuel!!!Ten cuidado que para Penitentes tu ya sabes por donde andarás. El agarre de una rueda es perfecto hasta el momento que deja de lado la perfección. Entonces hemos de subsanar esa falta de perfección con como mínimo, vendas y topionic.Un saludo Manuel y enhorabuena por lo de la coincidencia de Penitentes.SaludosMrFloyd escribió:(por favor absteneros de comentarios...)
Hola corcho;Eso es lo que me pasa a mi, siento que la rueda en frio ó en mojado, me transmite poca adderencia, y claro esta ¿y ahora quien tumba??Salu2222222222222corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Sois unos cabrones. Entre que los neumáticos son nuevos y no me atrevo aún a tumbar demasiado por lo de la parafina y lo que habéis dicho de ellos voy acojonaito con los Pilot Road 2. Bueno, en serio. No me he atrevido a tumbar todavía demasiado porque tan solo le habré hecho 60-70-80 kilómetros desde que los puse y todos por ciudad, nada de carretera con lo cual la parafina de los laterales seguirá ahí. Y si es cierto que esta rueda "sufre" de pequeños deslizamientos en la trasera en frío, que son controlables que sí, pero que en ese momento te meten el miedo en el cuerpo aunque desaparezca pronto porque ves que son eso, ligeros. Esperaremos como ha hecho Ángel, a que pasen los kilómetros y a que tenga ocasión de forzarlos un poquito más para ver hasta donde llegan.Saludos![]()
![]()
Buenas, seres humanos!!!Aprovechando que tengo unos días de fiesta, anteayer viniendo de hacer unos recados con la moto me dije "vamonos a hacer unas curvillas" y me fui a un puertecito de montaña, cortito pero divertido, que tengo aqui al lado de casa.Lo que dices Koldo, ¿ahora quien tumba?. Casi que me daba miedo tumbar pensando en que los neumáticos estuvieran fríos y no tuvieran el agarre que deberían de tener y no, fríos no estaban porque ya llevaba un buen rato circulando con la moto. Lo dicho, que es psicológico esto y me está dando que con este juego lo voy a pasar mal.SaludosKZ escribió:Hola corcho;Eso es lo que me pasa a mi, siento que la rueda en frio ó en mojado, me transmite poca adderencia, y claro esta ¿y ahora quien tumba??Salu2222222222222