Hija de guimale (leerme porfavor)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Re: Hija de guimale (leerme porfavor)

Mensaje por Sparrow »

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/ ... 32844.html" onclick="window.open(this.href);return false;

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

No conocía a Guimale en persona ..... pero leyendo los comentarios de los compañeros poco cuesta hacerse la idea de la persona que era y de lo que lo echaremos de menos en esta comunidad de amigos.Siento no haber podido disfrutar de su compañia. Mi mas sincero pesame a toda la familia...

guimale2009
MODELO: Deauville
COLOR: Gris

Mensaje por guimale2009 »

Muxas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y animo, ke aunke no os lo creais nos ayudan a sobre llevar estos duros momentos. Como os abreis dado cuanta escribo en verde en honor a mi padre. No os preocupeis ke seguiré entrando por aki y escribiendo para ke el paso de mi padre por aki no haya sido en vano y para ke perdure su recuerdo para siempre. De verdad, muxas gracias a todos. Seguiremos en contacto. Besos y saludos.

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Hola de nuevo, no te preocupes, que el paso de tu padre por aquí no ha sido en vano, ha dejado muy buenos recuerdos como persona y compañero, al igual que al resto de compañeros tristemente desaparecidos lo guardaremos en nuestros corazones, de ese modo, nunca desaparecerá, seguro que está en el cielo motero con nuestros compis, no digo nombres por si me olvido de alguno, pero todos sabemos quienes son.........Mucha fuerza y ánimo de nuevo!!!!!!!!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Mis condolencias a la familia , y todo el mundo motero.Vanesa gracias.

Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

No se que decir, no lo conocía de tu a tu en carne y hueso pero si en espiritu, como decimos los creyentes ya ha pasado al paraiso, pero tambien se que quizás su nieta lo necesite mas aquí abajo que allí arriba, en fin cosas del destino que aveces, como ahora, nos dejan muy tocados. Que el descanse en Paz y que vosotros honrreis su memoria como seguro sabreis hacer.Un beso a la familia Guimale

Imagen
Deauolvido
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

Solo lo conocía por sus intervenciones, que siempre me parecián acertadas.Mi pésame para la familia y amigos. :vss

chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

Mi mas sincero pesame. Un fuerte abrazo para toda la familia

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Acabo de llegar de viaje y la primera noticia que leo me produce una profunda tristeza. Aunque no tuve la ocasión de conocer a tu padre, por referencias sé que era una bellisima persona.Siento muchisimo lo ocurrido y quiero que sepais que os llevaré a todos en mi corazón durante estas fiestas y mucho más tiempo.Muchos besos a todos los allegados esperando que os recupereis de esta gran desgracia. :vss :vss :vss :vss :vss al cielo.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
DAYz
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
KOMANDO: SECTOR NORTE
Nombre Real: DAVID

Mensaje por DAYz »

Lamento leer esta triste noticia.No tuve el placer de conocerle personalmente pero al igual que a muchos otros sus comentarios siempre eran acertiados. Se notaba que era una gran persona.Animos para toda la familia.Rafagas al cielo.

SOCIO AND: 321
grimaldi

Mensaje por grimaldi »

Ante todo mi mas sentido pesame ante esta tragedia,decir que aunque no tuve el placer de haberlo conocido,es como si lo hubiera conocido desde siempre ya que el sentir de cualquier Deauvillero y amante de este mundo es el haber perdido un compañero de camino y un forero,y que sepas Vanessa que ten por seguro que este donde este EL siempre estara en el corazon de cada uno de estos DEAUVILLEROS y compañeros de ruta,un fuerte abrazo y animo.

La vida no se mide por el número de respiraciones que hacemos, sino por los momentos que nos quitan el alientoSocio A.N.D 108 Imagen
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Mis mas sinceras condolencias en estos tristes momentos para toda la familia y amigos, no llegue a conocerlo, pero me uno al resto de foreros.Un abrazo.

rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Me he quedado helado; Lo saludé en Murcia y he "hablado" con el en varios post.Que descanse en paz, vaya desgracia.

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Ya hemos despedido a nuestro compañero Guimale, supongo que hasta la proxima curva en que alguno se meta por direccion contraria con un coche y se nos lleve por delante, como le acurrio a Guimale, luego dira trafico o algun listillo que los moteros vamos como locos y que provocamos accidentes. Estoy cabreada porque la familia me ha contado en medio de su desesperacion y con resignacion como ha sucedido el accidente y no lo entiendo, y la familia tampoco. Y lo peor esta por venir dentro de un mes cuando asimilen que no va a volver.Tragimos a la isla la maleta llena de abrazos, de cariño y de besos de todo el foro, mi telefono no paraba de sonar por mensajes y llamadas, que no se yo si hemos sido dignas portadoras del paquete es que ...... era muy grande (no lo sabe bien la familia) Vanesa seguiremos siempre aqui, esta es parte de vuestra familia, contad con nosotros para siempre.P.D: a los moteros. Disfrutas de las cosas pequeñas: los amigos, los cafes, las rutillas, porque eso es lo que nos vamos a llevar de aqui. Antes de enfadaros con alguien pensar bien si merece la pena. :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Aponwao
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
Nombre Real: Juan y Julieta

Mensaje por Aponwao »

Que Dios lo acoja en su santo seno y brille para el la luz perpetua.Descanse en PazAmen

Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
Responder

Volver a “General”