Hija de guimale (leerme porfavor)
-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Re: Hija de guimale (leerme porfavor)
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/ ... 32844.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
No conocía a Guimale en persona ..... pero leyendo los comentarios de los compañeros poco cuesta hacerse la idea de la persona que era y de lo que lo echaremos de menos en esta comunidad de amigos.Siento no haber podido disfrutar de su compañia. Mi mas sincero pesame a toda la familia...
-
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
Muxas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y animo, ke aunke no os lo creais nos ayudan a sobre llevar estos duros momentos. Como os abreis dado cuanta escribo en verde en honor a mi padre. No os preocupeis ke seguiré entrando por aki y escribiendo para ke el paso de mi padre por aki no haya sido en vano y para ke perdure su recuerdo para siempre. De verdad, muxas gracias a todos. Seguiremos en contacto. Besos y saludos.
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hola de nuevo, no te preocupes, que el paso de tu padre por aquí no ha sido en vano, ha dejado muy buenos recuerdos como persona y compañero, al igual que al resto de compañeros tristemente desaparecidos lo guardaremos en nuestros corazones, de ese modo, nunca desaparecerá, seguro que está en el cielo motero con nuestros compis, no digo nombres por si me olvido de alguno, pero todos sabemos quienes son.........Mucha fuerza y ánimo de nuevo!!!!!!!!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Mis condolencias a la familia , y todo el mundo motero.Vanesa gracias.
- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
No se que decir, no lo conocía de tu a tu en carne y hueso pero si en espiritu, como decimos los creyentes ya ha pasado al paraiso, pero tambien se que quizás su nieta lo necesite mas aquí abajo que allí arriba, en fin cosas del destino que aveces, como ahora, nos dejan muy tocados. Que el descanse en Paz y que vosotros honrreis su memoria como seguro sabreis hacer.Un beso a la familia Guimale
- Deauolvido
- MARCA: Triumph
- MODELO: Explorer 1200
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: ?
- Nombre Real: Agustín
Solo lo conocía por sus intervenciones, que siempre me parecián acertadas.Mi pésame para la familia y amigos. 

- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: Chema
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Acabo de llegar de viaje y la primera noticia que leo me produce una profunda tristeza. Aunque no tuve la ocasión de conocer a tu padre, por referencias sé que era una bellisima persona.Siento muchisimo lo ocurrido y quiero que sepais que os llevaré a todos en mi corazón durante estas fiestas y mucho más tiempo.Muchos besos a todos los allegados esperando que os recupereis de esta gran desgracia.
al cielo.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- DAYz
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: SECTOR NORTE
- Nombre Real: DAVID
Lamento leer esta triste noticia.No tuve el placer de conocerle personalmente pero al igual que a muchos otros sus comentarios siempre eran acertiados. Se notaba que era una gran persona.Animos para toda la familia.Rafagas al cielo.
SOCIO AND: 321
- grimaldi
Ante todo mi mas sentido pesame ante esta tragedia,decir que aunque no tuve el placer de haberlo conocido,es como si lo hubiera conocido desde siempre ya que el sentir de cualquier Deauvillero y amante de este mundo es el haber perdido un compañero de camino y un forero,y que sepas Vanessa que ten por seguro que este donde este EL siempre estara en el corazon de cada uno de estos DEAUVILLEROS y compañeros de ruta,un fuerte abrazo y animo.
- gorramendi
Mis mas sinceras condolencias en estos tristes momentos para toda la familia y amigos, no llegue a conocerlo, pero me uno al resto de foreros.Un abrazo.
- rdosymedio
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Me he quedado helado; Lo saludé en Murcia y he "hablado" con el en varios post.Que descanse en paz, vaya desgracia.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Ya hemos despedido a nuestro compañero Guimale, supongo que hasta la proxima curva en que alguno se meta por direccion contraria con un coche y se nos lleve por delante, como le acurrio a Guimale, luego dira trafico o algun listillo que los moteros vamos como locos y que provocamos accidentes. Estoy cabreada porque la familia me ha contado en medio de su desesperacion y con resignacion como ha sucedido el accidente y no lo entiendo, y la familia tampoco. Y lo peor esta por venir dentro de un mes cuando asimilen que no va a volver.Tragimos a la isla la maleta llena de abrazos, de cariño y de besos de todo el foro, mi telefono no paraba de sonar por mensajes y llamadas, que no se yo si hemos sido dignas portadoras del paquete es que ...... era muy grande (no lo sabe bien la familia) Vanesa seguiremos siempre aqui, esta es parte de vuestra familia, contad con nosotros para siempre.P.D: a los moteros. Disfrutas de las cosas pequeñas: los amigos, los cafes, las rutillas, porque eso es lo que nos vamos a llevar de aqui. Antes de enfadaros con alguien pensar bien si merece la pena.

Socia AMM 17112

- Aponwao
- MARCA: Yamaha
- MODELO: Diversion XJ900
- COLOR: Verde Trevol
- Nombre Real: Juan y Julieta
Que Dios lo acoja en su santo seno y brille para el la luz perpetua.Descanse en PazAmen

Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA