TEMBLAD !! V Ruta de los Penitentes el 1 de Mayo

Foro para anunciar las kedadas locales.
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Re: TEMBLAD !! V Ruta de los Penitentes el 1 de Mayo

Mensaje por MrFloyd »

Pues yo os voy a decir lo que os diría una madre:
  • Pasadlo bien
  • No vayáis con motos malas
  • Tened cuidado con las curvas
  • No echéis diesel en vez de gasolina
Un saludo y que todo vaya de cine. Haced muchas fotos y subidlas pronto a picasa para que las veamos. Y luego a hacer una buena crónica para que la disfrutemos casi como si hubiésemos estado allí.Un saludo envidoso

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

ya estamos en el hotel!El ambiente es genial aunque han caido cuatro gotas. A ver si nos organizamos para ir a cenar en breve, en cuanto nos reagrupemos :)saludos!!

Penitente #889-AND-3
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Cuidaros ¿eh? Y penitencias, las mínimas :wink:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
jano
Contactar:

Mensaje por jano »

Ya hemos cenado en dos grupillos y esta cayendo una manta de agua de cuidado. Mañana a las 6:00 abajo para desayunar y al lio. A ver como amanece el día....Ahora, a la cama :)

Penitente #889-AND-3
evanin

Mensaje por evanin »

jano escribió:Ya hemos cenado en dos grupillos y esta cayendo una manta de agua de cuidado. Mañana a las 6:00 abajo para desayunar y al lio. A ver como amanece el día....Ahora, a la cama :)
:shock: Pues tres horas y media de sueño para tropecientas curvas. No está mal :roll:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

evanin escribió:
jano escribió:Ya hemos cenado en dos grupillos y esta cayendo una manta de agua de cuidado. Mañana a las 6:00 abajo para desayunar y al lio. A ver como amanece el día....Ahora, a la cama :)
:shock: Pues tres horas y media de sueño para tropecientas curvas. No está mal :roll:
No Javi, es que el foro te da dos horas de adelanto. Aún y así, se han ido tarde a dormir pero... sarna que gusto no pica. O eso dicen.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jano
Contactar:

Mensaje por jano »

Ya hemos llegado, cenado y estamos para dormir. 15 horas de ruta con muchisima agua y niebla sobre todo la primera mitad. Al final ya salio el sol y pudimos disfrutar sobre todo de los tres últimos puertos. Bastantes bajas por la lluvia pero todos nosotros pudimos terminary con una enorme sonrisa :Dmañana mas; buenas penitentes noches :)

Penitente #889-AND-3
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Vaya tela.... :roll: En cuanto podáis, fotillos. :wink: Mucha suerte y cuidadín.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Enhorabuena por ser tan titanes, sois unos autenticos moteros. :wink: Suerte con la finalización de la aventura y cuidain.Vssssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Ya estamos en casa, hemos llegado bien despues de realizar unos 1325 Km con 700 de curvas, Increible. Esperemos que el año que viene sin lluvia.La compañia estupenda, somos un grupo que mu majo, mu majo, se ha echado en falta a Mr Floid, esperemos que el año que viene estés ahí puntual a la cita como un jabato.Erni como comentario, saliste de Zaragoza y paró la lluvia, explicame esto................. Como lo haces..............Paro de escribir porque estoy rebentado, pero algo menos que ayer.

PIPSICAT

Mensaje por PIPSICAT »

Pues si, nosotros también estamos en casa poniendo lavadoras y preparando las tareas de la semana....Este año bajo mi punto de vista, si que ha sido una "Gran Penitencia", empezando con el madrugón para desayunar a las 6 de la mañana y antes de las 7 todo el grupo de 9 motos ya estabamos en marcha, y siguiendo con la lluvia que nos estuvo acompañando bastantes horas del dia, la niebla tradicional cuando pasamos por Navarra, pero que gracias a mi, a varios les serví de gran ayuda y siguiendo por esos puertos y curvas que cuando empieza a anochecer ya te empieza a doler "algunas partes del cuerpo" que todos conocemos.Nada que decir, que me lo he pasado genial, que intentaré repetir solamente para compartir el fin de semana con nuestro grupo tan majete, que cada año se añade alguien más, por disfrutar de todos los parajes del norte de España y parte de Francia que son maravillosos, todas las tonalidades de colores que nos ofrece la naturaleza y esas quince horas de moto y curvas que hacemos todos los años en Penitentes.Andresin, todavía estas en ruta, pero ha sido un placer poder compartir este fin de semana contigo, el haber conocido y haber vivido la persecución a la pareja (que yo no vi) por el Monrepós, un puerto dificil de olvidar para algunos y el poder vivir alguna de las cosas de Pau, salió como una bala y desapareció como un fantasma (saltándose el último control), ese es nuestro Pau. Gracias a nuestros amigos de Soria, a Carlos, y a todo este grupito de Penitentes que somos los mejores, y os recuerdo que este año "no hemos llegado los últimos".Mr. Floyd, verás creo que pocas fotos, por causas ajenas a nuestra voluntad la climatología no quiso que hicieramos fotos, pero puestos a pensar yo creo que como no has podido venir, para que no tuvieras más celitos al ver las imágenes, se han podido sacar pocas. Asi que vete preparando para Penitentes 2011 y así volverás a disfrutar de buena compañía, de buena ruta y buenos paisajes.Saluditos,Montse

laura

Mensaje por laura »

HolaJano y yo también en casita :P Que decir de Penitentes que no se haya dicho; genial como cada año, aunque en esta edición nos acompañó la lluvia y la niebla durante la mayor parte de viaje, a última hora apareció el sol y nos permitió acabar la ruta con buen sabor de boca en los últimos tres puertos.Pero como siempre, la compañía inmejorable Dani y Tania, Fede y Montse, Danicheo e Isidro, Carpiar, David, Andrés (un verdadero placer conocerte y compartir ruta, mesa y mantel contigo) y por supuesto Mr Floyd, que ha estado presente en nuestros pensamientos y conversaciones.Ahora a esperar la nueva edición de Puertos Míticos.... (aunque hechos polvo aún, ya estamos pensando en la siguiente... esto no tiene remedio)En los próximos días fotos, aunque la lluvia no nos dejó casi sacar la cámara... :maldia: Saludos Penitentes :vss

evanin

Mensaje por evanin »

Enhorabuena Penitentes y cuando estéis desentumecidos poner las fotos, aunque sean pocas :vss

jano
Contactar:

Mensaje por jano »

Buenas!Pues ya están filtradas las pocas fotos que pudimos sacar y es que una camara en moto con semejante cantidad de agua, no se llevan muy bien... Pero para que se pueda apreciar que la gozamos igualmente, aquí podéis ver una pequeña muestra de lo que disfrutamos :)http://picasaweb.google.com/overwheels/VPenitentes#" onclick="window.open(this.href);return false;Ahora, a por la merecida cama. ¡Penitentes saludos!

Penitente #889-AND-3
PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hola !Y perdón por el retraso , después de comer gustosamente con los penitentes hambrientos nos fuimos Tania y yo a cenar por el día de la madre a Vilafranca con la familia.Acabo de regresar de allí y por si no fuera poco la lluvia de penitentes también he disfrutado a las 12 de la noche de muchaaa mas :mrviolet: :mrviolet: Creo que me ha seguido la misma nube que empapo a los deauvilleros penitentes catalanes que se fueron hacer footing :mrviolet: y fastfoot al centro comercial el viernes :mrviolet: :mrviolet: Creo que ha sido una experiencia tan dura como maravillosa , por la compañia , ambiente y la gozada de haber acabado todo todo todo.Si es que cuando nos organizamos bien somos la pera.Encantado de conocer a Capitan Trueno , de volver a ver Ani y otro deauvillero que vino a la fábrica de Honda que me saludo en Zaragoza. Perdon pero los nombres me cuesta horrores acordarme de todos. Decir que este año ha crecido muchisimo la asistencia de motos ruteras tipo RT (con fastasmas incluidos) ¿Verdad compañeros? Tambien wateres con ruedas que me adelantan en linea continua , sin visibilidad y encima lento. Una angustia la verdad y otro fantasmon.He sacado una conclusión respecto a estas cosas que he visto, que los fantasmas van en grupo para haber quien la hace mas gorda.Mas positivamente el número de Deauvilles tambien a crecido pero no conocía a todos , así que desde aquí los saludo.Pues Mañana diremos mas cosas de esta cita ineludible en el calendario.Un abrazo a todos mis compañeros de penitencia en especial a Andresín que es de largo el campeón KM !

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Responder

Volver a “Kedadas”