Ana y si la pone me lo dices que en seguidita subo allí un día para convencerlo. Y si hace falta me llevo al perrogorkana escribió:Se nos apunte a nosotros tambien, ayer sorteamos las vacaciones y justo empiezo a currar el 6 de septiembre. No creo que el jefe de personal ponga ninguna pega![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me ve feliz??????Salu2
Recibida D. José.V'sssssoliva escribió:Hola deauvilleros, por esto de las olivas estoy un poco dejado del foro,pero con tanta agua,me está quedando algo de mas tiempo y aprvecho para comunicarme con vosotros. ¡¡ESTOY AQUÍ!!!Voy a emular a "ocemiguel". Esto se esta poniendo de miedo. Primero Lucena,despues Zafra, mas despues portugal y para colofon Los montes Palentinos.Bueno nos vemos en Lucena,estoy contando los días.Compae ¿ dime si has recibido la transferncia?Un saludo para todos
¿Tú crees que entrará la "Patera" por las carreteras de la montaña palentina?estruc escribió:Apunta 2 tambien .....Carmelo y Mª Jose
Tranki Jifi,ta todo controlao como seran dos: la de Struc y la de Compae y se trata de transporte especial....................Las ponemos un coche piloto para el tema de los estrechos,pasos de puentes, maniobras,etcevanin escribió:¿Tú crees que entrará la "Patera" por las carreteras de la montaña palentina?estruc escribió:Apunta 2 tambien .....Carmelo y Mª Jose![]()
Pater.....el megafono,ok?? ke no se te olvide, será un placer teneros de nuevo por akimarcelus escribió:ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ESTA CLARO, QUE ME APUNTO VAMOS. PLAZA PARA DOS.
Oscarin ¿no j**as? Recuerda que aquello es un parque natural, que los pájaros, lobos, culebras y lagartos necesitan tranquilidad, así que el megáfono del Marcelus está fuera de lugarOscarin escribió:Pater.....el megafono,ok?? ke no se te olvide, será un placer teneros de nuevo por akimarcelus escribió:ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ESTA CLARO, QUE ME APUNTO VAMOS. PLAZA PARA DOS.Lista actualizada, con marcelus y Asun,133 apuntados
Y la bici Oscar, que no se le olvide la biciOscarin escribió:Pater.....el megafono,ok?? ke no se te olvide, será un placer teneros de nuevo por akimarcelus escribió:ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ME APUNTO.ESTA CLARO, QUE ME APUNTO VAMOS. PLAZA PARA DOS.Lista actualizada, con marcelus y Asun,133 apuntados
¡Ya era horaraulville escribió:Espero no llegar tarde para apuntarse al evento........Se nos apunte a Doña María y a un servidor.........
Vsss y saludos.......