Y digo yo, Oscarin, ¿no sería más factible que la comida fuera algo para todos igual, como hicimos en Guardo el año pasado?, porque así los organizadores vais por faena, a parte de sentarnos a comer a las 14h, claro está.
GALLEGO escribió:Que estrésSi es que esto de ir a las kedadas es un sin vivir.Pero bueno, tendremos que hacer el esfuerzo y estar a las 14 horas para que nos den de comer.
Carlos, ¿has cogido pastillitas para todo? Ya sabes, los excesos... Pero, sobretodo, no te olvides la cámara
Oscarin escribió:Corcho a partir de las 14:00 y como hora tope 14:30, vale??? luego si alguno va llegando mas tarde se sume al grupo,pero los organizadores tenemos ke hacer faena por la tarde y recibir a la gente, a si ke comemos pronto de 14: a 14:30
Por mí y creo hablar por los que salimos juntos, no habrá problema en llegar a las 14:00 porque si hace falta salimos un poco antes de donde estemos y ya está.Esto díselo a los de Ávila que como se van a recoger tarde el jueves igual no se levantan hasta las 12 del mediodía (¡¡¡borrachos!!!)Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin escribió:Corcho a partir de las 14:00 y como hora tope 14:30, vale??? luego si alguno va llegando mas tarde se sume al grupo,pero los organizadores tenemos ke hacer faena por la tarde y recibir a la gente, a si ke comemos pronto de 14: a 14:30
Por mí y creo hablar por los que salimos juntos, no habrá problema en llegar a las 14:00 porque si hace falta salimos un poco antes de donde estemos y ya está.Esto díselo a los de Ávila que como se van a recoger tarde el jueves igual no se levantan hasta las 12 del mediodía (¡¡¡borrachos!!!)Saludos
Ehhhh, ehhhhh ... Que faltamos nosotros. Saldremos tempranín de la tierrina y tras atravesar cumbres y valles, llegaremos para la comida esa que al final no se si alguien invita o no Así que si todavía se puede, nos apunten a dos mas: AndyDevil y cía (Andres y Loli)Nos vemos pronto ... Que ganasssss
AndyDevil escribió: Ehhhh, ehhhhh ... Que faltamos nosotros. Saldremos tempranín de la tierrina y tras atravesar cumbres y valles, llegaremos para la comida esa que al final no se si alguien invita o no Así que si todavía se puede, nos apunten a dos mas: AndyDevil y cía (Andres y Loli)Nos vemos pronto ... Que ganasssss
Pues vamos pa'llá. Y por si acaso el que paga se olvida la cartera en casa, traeros un bocadillo Pd: ¿el buitre leonado no estaba en vias de extinción? Porque en la Nacional se van a juntar unos pocos.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque ya lo hemos comunicado por privado, (Fdvill, Montse, Ribesville y Lidia), tenemos previsto llegar antes de las 14, para comer con los demas.Ruego se nos sume a la lista.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque ya lo hemos comunicado por privado, (Fdvill, Montse, Ribesville y Lidia), tenemos previsto llegar antes de las 14, para comer con los demas.Ruego se nos sume a la lista.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apuntados quedáis.Saludos
Dionisio escribió:Yo iré con los Andaluces que pernoctamos en Ávila así que igual que a ellos por favor que se nos apunten a Inma y a mi.Gracias...
Apuntado quedas compañero.Y yo apunto también a Zafi y a Ximo porque parece ser que al final vienen. Dijo Zafi que no lo sabía seguro pero por ahí he visto que al final las dos motos que decía Maik son ellos, "motivo por lo cualo", apuntados quedáis.Saludos
Dionisio escribió:Yo iré con los Andaluces que pernoctamos en Ávila así que igual que a ellos por favor que se nos apunten a Inma y a mi.Gracias...
Apuntado quedas compañero.Y yo apunto también a Zafi y a Ximo porque parece ser que al final vienen. Dijo Zafi que no lo sabía seguro pero por ahí he visto que al final las dos motos que decía Maik son ellos, "motivo por lo cualo", apuntados quedáis.Saludos
Uffffffffff, veo que el trabajo se te acumula ¿eh? No, si al final tendrá que invitarte Oscarin a ti, por el chollo que le estás quitando Y si él no quiere, te invitaré yo, aunque sólo sea para evitar esa patada en mis partes pudendas
Uffffffffff, veo que el trabajo se te acumula ¿eh? No, si al final tendrá que invitarte Oscarin a ti, por el chollo que le estás quitando Y si él no quiere, te invitaré yo, aunque sólo sea para evitar esa patada en mis partes pudendas
Presi veo que te ha dejado marcao, seguro que desde que te lo puso no puedes conciliar el sueño bien y ademas como te despiertes a eso de las 5:00 AM, para beber agua por ejemplo, no para hacer pis despues ya no puedes volver a dormir. Pero no le tengas miedo al Juli Javier, si es un "corchito de pan" y es muy cariñoso. Nada de que lo inviten, si ya habiamos quedado en que pagaba el (por sugerencia tuya )Felice sueños
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
evanin escribió:Uffffffffff, veo que el trabajo se te acumula ¿eh? No, si al final tendrá que invitarte Oscarin a ti, por el chollo que le estás quitando Y si él no quiere, te invitaré yo, aunque sólo sea para evitar esa patada en mis partes pudendas
Por el bien y el futuro de Eva con lo de tus partes pudendas, bien podrías hacerlo.