Y si esto es verdad, que cuando lo dice el Paapa debe serlo,Oc, en lugar del sábado nos reservamos el hotel desde mañanaPapaberny escribió:GüenaaasOC Si no la lías no te quedas tranquilo.Pero si después de todo esto tu me dices que tengo que RECONTRACONFIRMARni dos palabras más-A mandar que p'a eso eres el que paga.Nos vemos prontoSalu2
Programa completo y post definitivo KDD Beas de Segura
- jupinaza
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
Re: Programa completo y post definitivo KDD Beas de Segura
Bueno, pues a reconfirmar:Pedro y CíaJuan y EncarnitaLlegaremos sábado por la mañana.Marcharemos DomingoLas habitaciones, a ser posible, en el Hotel Avenida.Resto de cosas que ocurran, TODOVssss
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Si para preservar el espíritu deauvillero se tiene que ir a cenar ....... pues se va.(serás jodio)compae escribió:Las comidas todas, lo que tenéis que explicarme es por que no os apuntáis el sábado a la cena, se ve que no me he enterado de algo ¿tanto va a ser el menú? o es que estamos perdiendo el espíritu deauvillero ...
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Que nos vas a dar que pensar y no queremos que nos remuerda la conciencia... asi que... A SACO CON TÓ LO QUE SE MONTEGALLEGO escribió:Si para preservar el espíritu deauvillero se tiene que ir a cenar ....... pues se va.(serás jodio)compae escribió:Las comidas todas, lo que tenéis que explicarme es por que no os apuntáis el sábado a la cena, se ve que no me he enterado de algo ¿tanto va a ser el menú? o es que estamos perdiendo el espíritu deauvillero ...

- GALLEGO
Di que si Paco, que si no seguro que ese pulpo Lucentino que conocemos nos señala con el dedo y nos saca los colores
Socio AND nº 163

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Güenaaas.Señores tengo una duda¿yo me he apuntado a esta verbena??y si es así¿donde se celebra?y conocido el sitio¿quien va?y sabiendo quien va¿que haremos?y comprendido lo que haremos¿lo pasaremos bien?y si será tan genialtengo una duda¿yo me he apuntado a esta verbena?.....................Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- jupinaza
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
1.- Sí, Antonio, sí...2.- En Beas de Segura (creo...)3.- Ahí m`as pillao...4.- Joder..puesPapaberny escribió:Güenaaas.Señores tengo una duda1.-¿yo me he apuntado a esta verbena??y si es así2.-¿donde se celebra?y conocido el sitio3.-¿quien va?y sabiendo quien va4.-¿que haremos?y comprendido lo que haremos5.-¿lo pasaremos bien?y si será tan genialtengo una duda6.- y ultimo ¿yo me he apuntado a esta verbena?.....................Salu2

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Si es que estáis muuuuuuuuuuu mayores ...DON PACO escribió:Que nos vas a dar que pensar y no queremos que nos remuerda la conciencia... asi que... A SACO CON TÓ LO QUE SE MONTEGALLEGO escribió:Si para preservar el espíritu deauvillero se tiene que ir a cenar ....... pues se va.(serás jodio)compae escribió:Las comidas todas, lo que tenéis que explicarme es por que no os apuntáis el sábado a la cena, se ve que no me he enterado de algo ¿tanto va a ser el menú? o es que estamos perdiendo el espíritu deauvillero ...

- Koyote23
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
Bueno, o estoy despistao o vosotros no controlais, yo me apunte en una miniKDD a beas, y hoy he visto estoasi que traslado mi post aqui.Dioni, desde Peñiscola que estoy en estos momentos me apunto dos Mary y Jose Luis, osea que cuando lleguemos a Salobreña cogemos moto y pa Beas.No como algunos que si 700km que si muchos dineros en peajes, tambien hay carreteras nacionales comarcales locales y veredas, hay que ver la de señoritos que estan saliendo, y siempre na mas que piandolas.Me gustaria hotel viernes a domingo
- Koyote23
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
compae escribió:Señor organizador, ponga usted orden que esto es un sin vivir .....DON PACO escribió:Vamossssss habrá que ir pensando en hacer un listado para saber el nºde asistentes y su procedencia Con permiso del Sr. SNAKE... transcribo la lista que el publicó en el otro foro:ASISTENTES: 1.- Dioni y MDR ...............CONFIRMADO2.- Ocmigue y MDR ...........CONFIRMADO3.- Compae y MDR ............CONFIRMADO4.- Cabetes y MDR ????? amos que la aceituna se acaba ya!!!! 5.- Snake y MDR ...............CONFIRMADO6.- Don Paco y MDR ...........CONFIRMADO7.- Pacomacias y MDR .........CONFIRMADO8.- Toni-lo............................CONFIRMADO 9.- Jupinaza y MDR ...............CONFIRMADO10.- Gallego y MDR ................CONFIRMADISIMO11.- Odracir1968 y MDR ??????12.- Motero Malicioso 46 ..........CONFIRMADO 13.- Faraman y MDR ................CONFIRMADO ?????14.- JuanCarlos y MDR...............CONFIRMADO15.- JBermu y MDR ( ese peazo de Tio )....................CONFIRMADO16.- Andresin y MDR..............................CONFIRMADISIMODieisiete.- Er Koyote23 y MDR .........COMFIRMO QUE VOYPor favor.......sirvanse ir agregandose cada uno a la lista y si en la misma se observa algun error, tengan la amabilidad de corregirlo. Está hecha con mucha ilusión pero sin experiencia![]()
![]()
![]()
- GALLEGO
Si es que los "paritorios moviles" se meten por todos los sitiosKoyote23 escribió:Bueno, o estoy despistao o vosotros no controlais, yo me apunte en una miniKDD a beas, y hoy he visto estoasi que traslado mi post aqui.Dioni, desde Peñiscola que estoy en estos momentos me apunto dos Mary y Jose Luis, osea que cuando lleguemos a Salobreña cogemos moto y pa Beas.No como algunos que si 700km que si muchos dineros en peajes, tambien hay carreteras nacionales comarcales locales y veredas, hay que ver la de señoritos que estan saliendo, y siempre na mas que piandolas.Me gustaria hotel viernes a domingo
Socio AND nº 163

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Me reitero Antonio, no estas fatal estas para que te denPapaberny escribió:Güenaaas.Señores tengo una duda¿yo me he apuntado a esta verbena??y si es así¿donde se celebra?y conocido el sitio¿quien va?y sabiendo quien va¿que haremos?y comprendido lo que haremos¿lo pasaremos bien?y si será tan genialtengo una duda¿yo me he apuntado a esta verbena?.....................Salu2

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Gracias por el retraso, hombre, se agradece.Dionisio escribió:Hola a todos despues de andar perdido por estos mundos de Dios, ya estoy agrupando a los asistentes a la kedada, antes de nada pido disculpas por haber estado en "off" durante esta última semana, os rogaría que me dijerais ya de forma definitiva el día de entrada, ya he reservado todas las habitaciones del hotel, son en total 12, estas habitaciones aún no las he asignado, la forma de hacerlo será dependiendo de los días que esteis entre nosotros de forma que quien entre el día 18 irá al hotel hasta que se llene, y los que solo hagan noche el día 19 irán a las casas, se que es un rollo lo de las casas por el hecho que no todas las habitaciones disponen de baño própio, pero de igual forma que ell hotel se irán ocopando las que dispongan de baño por preferencia y las últimas en ocuparse serán las que tengan que compartir el baño. Os ruego que me contesteis lo antes posible, algunos ya e lo han confirmado por telefono.Respecto a la ruta, viendo que muchos de ustedes vienen el mismo día 19, retrasaremos la hora de salida una hora por lo que la salida desde bBeas será a las 11 de la mañana y la llegada a la presa del pantano será a las 12 de forma que no tengan que madrugar en exceso los que vengan de fuera. El resto de la ruta será practicamente como lo describí al comienzo del post aunque con algún cambio que el miercoles os comentaré.Un saludo

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
El papa está de un inspirao ultimamente que como nos descuidemos nos sale con eso deVolveran las oscuras golondrinasde tu balcon sus nidos a colgar...que joio

-
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Güenaaas.Si es que me tenéis de los nervios.Todavía no he visto una lista en la que mi santa esposa (según OC) y yo estemos incluidos
Que vamos si hay que ir se va pero ir pa ná tampoco es.Ya veo como se me ningunea...... pero al final ¿estoy apuntao a esta verbena?Salu2.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- oliva
Amigo dioni,cuando tengas tiempo pon la lista de asistentes con reservas de habitaciones.Estamos deseando estar en tu tierra.