Al fin!!!! Buenas noticias si señor!!!! Cuanto me alegro Salva de ke todo vaya volando hacia un mejoria absoluta.Animo Y ahora a cojer fuerzas.Nos vemos en naaa!!!
No sabeis bien como agradezco vuestras nuestras de cariño.. . Hoy mismo he vuelto a casa para continuar con la recuperación. He estado unas 4 semanas hospitalizado y ha sido horrible. Ahora lo mas duro es recuperar la mandíbula que me llevará casi mes y medio y encima comiendo fatal. También tengo que rehabilitar mi pierna izquierda, pero bueno, es cuestión de tiempo. Lo dicho sois unas grandes personas y no sé si merezco tanta atención.Un abrazo a tod@s
No veas como me alegro de leerte compañero. Ahora ya estas en casa y al menos ha pasado la peor parte. Ahora la recuperación a tope pero con paciencia y lo de la mandíbula es jodido, yo también he pasado por ello y mi recuperación fue ¡¡¡una pinza de tender la ropa!!! Todo el día mordiéndola, acabé de ella hasta los mismísimos.¡¡¡Ánimos compi que esto ya está hecho!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Hombre Salva que alegria, si señor con 2 cojopiiiiiiii, ahora en casa veras como te recuperas mas rapidamente, ¿que no puedes comer bien? pues cuando tengas la mandibula en condiciones podemos poner remedio y recuperar los kilillos perdidos Un abrazo y que nos veamos pronto.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
safdevi escribió:No sabeis bien como agradezco vuestras nuestras de cariño.. . Hoy mismo he vuelto a casa para continuar con la recuperación. He estado unas 4 semanas hospitalizado y ha sido horrible. Ahora lo mas duro es recuperar la mandíbula que me llevará casi mes y medio y encima comiendo fatal. También tengo que rehabilitar mi pierna izquierda, pero bueno, es cuestión de tiempo. Lo dicho sois unas grandes personas y no sé si merezco tanta atención.Un abrazo a tod@s
Hombre Salva,que alegría me da el leerte!!! Aunque personalmente no nos conocemos,algo que tenemos pendiente,basta con leer los post para saber que eres un tío muy grande(..y no lo digo por el peso eh!!! )Ahora la recuperación en casa será más llevadera así que mucho ánimo y palante.
Que tonto soy, no te conozco Salva, pero me he emocionado al leerte eso quiere decir que pese a todo la cosa va bien Un abrazo y animo, ahora solo falta que barajasdemelo nos de la misma alegria.