I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Foro para anunciar las kedadas locales.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Re: I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Mensaje por Mapache »

KZ escribió:
rruiz escribió:La morcilla sera pata negra bueno pata nose pero negra seguro.apunteseme señores que esto promete,y como la morcilla repite algo,seguro que promete el doble.os esperamos en Burgos.un abrazo pa tos.
Hola compis;Pues la carne en calceta que la como quien la meta, :desternillante: :desternillante: :desternillante: Bueno que YO me APUNTO tambien a este tan magno Acto.Salu2222222222222222222222
¡cojonudo, ya tenemos ayudante para el monaguillo!, solucionado lo de la Santa Misa...te esepramos amigo... :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
Carlycia
MARCA: BMW
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Haber, varias preguntas:1.- Donde está el dichoso museo, pues el google me manda a la s batuetas2.- Y donde está el entorno de Carreño, que más de lo mismo.3.- Que plazo hay para apuntarse4.- Y no podria ser un postre de morcilla también?De momento y a falta de respuestas, se me apunte (solo) y haber como evoluciona de aquí a la fecha el trabajo.

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Como se ha animado esto :ola:

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Carlycia escribió:Haber, varias preguntas:1.- Donde está el dichoso museo, pues el google me manda a la s batuetas2.- Y donde está el entorno de Carreño, que más de lo mismo.3.- Que plazo hay para apuntarse4.- Y no podria ser un postre de morcilla también?De momento y a falta de respuestas, se me apunte (solo) y haber como evoluciona de aquí a la fecha el trabajo.
Con tu permiso Jose Ignacio ;) A la primera pregunta:el museo esta junto a la estatua del cid,pasando un puente junto al edificio de correos.A la segunda:no es carreño sino el entorno de Cardeña,más concretamente Cardeñadijo(pueblo)De postre morcilla?? :roll: Igual para entonces no te quedan ganas :comer: El plazo para apuntarse ya lo pondrá Mapache.Os esperamos, ;)

SOCIO AND Nº 94
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Juanmiranda escribió:
L.David escribió:
rruiz escribió:veo que estais muy interesados en la visita cultural.De todas las formas comeremos un poco de morcilla, por lo del hambre.
Coñe, esto no lo habia visto yo, asi que tambien hay comida :comer: Bueno, haremos un sacrificio, ya que me he apuntado, nos sacrificaremos y comeremos algo. :banana: :banana: :banana:
Otro, David, que mejor comprarle un traje que invitarle a comer. Quien se siente al lado de David ya puede andar listo. :lol: :vss
Si, si, pues como mi acompañante sea Tamara, os vais a enterar :sincomentarios: Aun me acuero de los Güiputxis, se pusieron junto a Tamara pensando, va la peque come poco y mas nos toca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si se descuidan se quedan sin comer :desternillante: :desternillante:

Imagen
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

apuntarnos!!que nos animamos tambien a Burgos, todo sea por la dieta. Dr. Dragon y Shirleyya quedaré con Patu para ir juntos por si me pierdo en el camino :mrgreen:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

Carlycia escribió:Haber, varias preguntas:1.- Donde está el dichoso museo, pues el google me manda a la s batuetas2.- Y donde está el entorno de Carreño, que más de lo mismo.3.- Que plazo hay para apuntarse4.- Y no podria ser un postre de morcilla también?De momento y a falta de respuestas, se me apunte (solo) y haber como evoluciona de aquí a la fecha el trabajo.
Acercandose las fechas pondremos nºs de tlf para cualquier duda o necesidad.por lo demas Malaguitaya te a puesto al corriente.un saludo

Carlycia

Mensaje por Carlycia »

malaguita escribió:
Con tu permiso Jose Ignacio ;) A la primera pregunta:el museo esta junto a la estatua del cid,pasando un puente junto al edificio de correos.A la segunda:no es carreño sino el entorno de Cardeña,más concretamente Cardeñadijo(pueblo)De postre morcilla?? :roll: Igual para entonces no te quedan ganas :comer: El plazo para apuntarse ya lo pondrá Mapache.Os esperamos, ;)
Gracias por las respuestas.Esperaré a que Mapache ponga la fecha y si los infortunios del trabajo lo permiten, me uniré a tan magnifico banquete morcillero.Y por lo demás no sabemos lo que comemos los abulenses, sino pregunta a los que pasan por esta tierra (como dicen tenemos un comer engañoso).

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos

Mensaje por evanin »

Carlycia escribió:
malaguita escribió:
Gracias por las respuestas.Esperaré a que Mapache ponga la fecha y si los infortunios del trabajo lo permiten, me uniré a tan magnifico banquete morcillero.Y por lo demás no sabemos lo que comemos los abulenses, sino pregunta a los que pasan por esta tierra (como dicen tenemos un comer engañoso).
Carlos, que la fecha ya está puesta, si mal no recuerdo el 14 de mayo.Por cierto, me he enterado de que en París no se resbala :mrgreen: :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Mapache

Mensaje por Mapache »

Dr.Dragon escribió:apuntarnos!!que nos animamos tambien a Burgos, todo sea por la dieta. Dr. Dragon y Shirleyya quedaré con Patu para ir juntos por si me pierdo en el camino :mrgreen:
Genial, lo de Patu, depende..... ¡ya tiene una edad!.... pero seguro que nos vemosUn saludo desde Burgos, gracias :birras:

malaguita

Mensaje por malaguita »

malaguita escribió:
Un apunte:finalmente la comida será en el entorno de Carcedo,ya que ha habido algún contratiempo con el restaurante original. ;) Pero ya sea en un sitio o en otro,morcilla comemos :comer: ,así que tranquilos. :vss

SOCIO AND Nº 94
Carlycia

Mensaje por Carlycia »

evanin escribió:Carlos, que la fecha ya está puesta, si mal no recuerdo el 14 de mayo.Por cierto, me he enterado de que en París no se resbala :mrgreen: :mrgreen:
si ya se que es el 14 de Mayo, me referia hasta la fecha tope para apuntarse (que últimamente por temas de trabajo y demás no puedo predecir salidas a tan largo plazo).Y si, en Paris no se resbala (es la ventaja de tener una estudiante en la France).Haber si en estas podemos vernos, pues casi estuvimos a punto en Benavente.
Mapache escribió:Un apunte:finalmente la comida será en el entorno de Carcedo,ya que ha habido algún contratiempo con el restaurante original. ;)Pero ya sea en un sitio o en otro,morcilla comemos :comer: ,así que tranquilos.
Me imagino que será Carcedo de Burgos (como me indica google)? Este sí lo tengo localizado.También de postre? :comer:

Mapache

Mensaje por Mapache »

Carlycia escribió:
evanin escribió:Carlos, que la fecha ya está puesta, si mal no recuerdo el 14 de mayo.Por cierto, me he enterado de que en París no se resbala :mrgreen: :mrgreen:
si ya se que es el 14 de Mayo, me referia hasta la fecha tope para apuntarse (que últimamente por temas de trabajo y demás no puedo predecir salidas a tan largo plazo).Y si, en Paris no se resbala (es la ventaja de tener una estudiante en la France).Haber si en estas podemos vernos, pues casi estuvimos a punto en Benavente.
Mapache escribió:Un apunte:finalmente la comida será en el entorno de Carcedo,ya que ha habido algún contratiempo con el restaurante original. ;)Pero ya sea en un sitio o en otro,morcilla comemos :comer: ,así que tranquilos.
Me imagino que será Carcedo de Burgos (como me indica google)? Este sí lo tengo localizado.También de postre? :comer:
SI compañero, la comida es en Carcedo de Burgos, un pequeño municipio cerca de la capital burgalesa. :comer: Y como estas apuntado, tranquilo, en principio el plazo lo dejaremos abierto hasta el 1 de mayo, mas o menos, pues tenemos que cerrar el numero de personas en el restaurante y estamos cerrando un trato con una fabrica de morcillas, para que nos haga un descuento si las compramos en grupo, para el que se quiera llevar morcillas, pues en la capital y en las zonas turisticas que vamos a visitar, son algo mas caras... :encuentro: saluditos :birras:

malaguita

Mensaje por malaguita »

ups!! :P

SOCIO AND Nº 94
PONTEDERA
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 650 v
COLOR: champagne
KOMANDO: G

Mensaje por PONTEDERA »

Si aun no es tarde me apunto, me lo dijo Marcelus ayer y tiene buena pinta.Contad conmigo, voy sólo.Saludos y enhorabuena por la morci-iniciativa :lol: Ponte

"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT
Responder

Volver a “Kedadas”