4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700v ABS
- COLOR: Necro
- Nombre Real: Juan
Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700
Muy buenas a todos, se que llego bastante tarde, pero es que hasta hace poco no tenía una Deauville (NT700 ABS del 2006), el caso es que ando buscando un Kit de soporte de pantalla, por si a Koldo va a realizar alguna compra conjunta mas o aun le queda alguno de la compra anterior.O bien si alguien tiene forma de conseguirlo de alguna otra forma, por favor que se ponga en contacto con migo.Muchas gracias.
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Mandale un privado directamente a KzVSSSSSSSSSSSSSSSSSssjantoniosm escribió:Muy buenas a todos, se que llego bastante tarde, pero es que hasta hace poco no tenía una Deauville (NT700 ABS del 2006), el caso es que ando buscando un Kit de soporte de pantalla, por si a Koldo va a realizar alguna compra conjunta mas o aun le queda alguno de la compra anterior.O bien si alguien tiene forma de conseguirlo de alguna otra forma, por favor que se ponga en contacto con migo.Muchas gracias.

- tiratealbarro
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO
mi pregunta es: los soportes originales permiten algun tipo de cambio de posicion de la pantalla? o es fijo.lo digo porque mi Deauville es de segunda pata y en ella puedo mover alguna posicion la pantalla, pero no desde luego 6 posiciones y sobre todo con la facilidad que se ve en el video de koldo.Si se trata de un sistema distino, me daria en los dientes el no a verme apuntado, gracias
- Javi_astur
- MODELO: Deauville nt-700
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Chicha
- Nombre Real: Javier García Sánche
Tu Deauville es posterior a las ediciones del 2006, es decir, ya trae los pequeños cambios que no tenían las nuestras, a saber: Pantalla regulable (original Honda) y una pequeña "gomita" que sirve como aislante del calor que el propio sistema de refrigeración echaba hacia nuestras partes nobles (para que no te ases los güevecillos vamos).Eso además de que los colores variaban en su gama de oferta. O sea, que el "Invento Koldo" no sirve para la tuya, pero vamos que tienes el original de Honda que es casi tan bueno como el de Koldo (eso si, CASI tan bueno, jejeje)Saludos!!!!
Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 

- tiratealbarro
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO
Gracias Javi por la explicación ahora ya lo entiendo, de todas formas voy a repasar el mio porque no va tan suave con el video de koldo
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compi; Un poco de lubricante no le ira nada mal, busca un espray de lubricante co PTFE, y le lubricas los raíles, puedes acceder por las gormas del frente.Saludossssstiratealbarro escribió:Gracias Javi por la explicación ahora ya lo entiendo, de todas formas voy a repasar el mio porque no va tan suave con el video de koldo
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- COLOR: .
Muy buenasHe estado bastante ausente del foro por problemas con las 4 ruedas, entre otros, y se me paso totalmente este tema.Me parece un invento cojonudo. ¿Sobra alguno para mi?
-
Muy buenas tengo algunos pedidos mas haber si puedo sacar un poco de tiempo y prepara unos pocos.ya os tendré informadosSaludospilot escribió:Muy buenasHe estado bastante ausente del foro por problemas con las 4 ruedas, entre otros, y se me paso totalmente este tema.Me parece un invento cojonudo. ¿Sobra alguno para mi?
-
Gracias. Tengo ganas de probar tu invento.KZ escribió:Muy buenas tengo algunos pedidos mas haber si puedo sacar un poco de tiempo y prepara unos pocos.ya os tendré informadosSaludospilot escribió:Muy buenasHe estado bastante ausente del foro por problemas con las 4 ruedas, entre otros, y se me paso totalmente este tema.Me parece un invento cojonudo. ¿Sobra alguno para mi?
-
yo estaria interesado en comprar alguno
saludos

- pmedinas
-
Acabo de montar un negocio y me veo obligado a vender la moto para comprar una furgo de ocasión, o sea que tengo que borrarme de esta compra.Lo siento.
- canas
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Beige metalizada
Hola moteros.Yo también llego tarde, parece que sólo en verano echo de menos ese fenomenal invento
. Si hay nuevo pedido, o alguno vende el suyo, me apunto
.Ánimo.

-
Muy buenas.Ando bastante liado, pero si alguien se anima organizar una compra conjunta, yo me comprometo a conseguiros las piezas, pero me tenéis que dar tiempo.Saludossssscanas escribió:Hola moteros.Yo también llego tarde, parece que sólo en verano echo de menos ese fenomenal invento. Si hay nuevo pedido, o alguno vende el suyo, me apunto
.Ánimo.
- canas
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Beige metalizada
Bueno, mantener una lista actualizada de quienes quieran y hacer un sistema de pago y control podría hacerse.Pues ánimo, ¿primero podemos lanzar algún sondeo para ver si saldría un grupo?