compra conjunta de quilla travel editions

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por TioBiutis »

Pero no os ha llegado el correo de Alex?Que ha tenido que aplazar la segunda tanda de quillas porque su cuñado, al recoger el material, se hizo un esguince de tello, y como es el único que tiene carnet para poder conseguir ese material, hasta que no se recupere, no puede conseguirlo....

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
TioBiutis

Mensaje por TioBiutis »

Por cierto Gata, el próximo martes también es dia 13.... otra compra conjunta? jejejejejj

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
TooFastAgus
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Mensaje por TooFastAgus »

TioBiutis escribió:Pero no os ha llegado el correo de Alex?Que ha tenido que aplazar la segunda tanda de quillas porque su cuñado, al recoger el material, se hizo un esguince de tello, y como es el único que tiene carnet para poder conseguir ese material, hasta que no se recupere, no puede conseguirlo....
A ver, tiobitius, ¿tu sabes lo que significa la expresión valenciana VESTEN A FER LA MÁ?Pues que te lo explique algún valenciano, que te viene que ni pintada. :desternillante: Pues eso, :birras:

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

TioBiutis escribió:Por cierto Gata, el próximo martes también es dia 13.... otra compra conjunta? jejejejejj
Ya te voy a dar yo a ti :pum: :pum: :pum: :pum: muy prontito :mricy:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
TioBiutis

Mensaje por TioBiutis »

TooFastAgus escribió:A ver, tiobitius, ¿tu sabes lo que significa la expresión valenciana VESTEN A FER LA MÁ?Pues que te lo explique algún valenciano, que te viene que ni pintada. :desternillante: Pues eso, :birras:
Supongo que es algo así como un taco, pero mu gordo... no?4 años viviendo en Alicante y to se olvida, q pena........ya os llegaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Yo voy por aquí, colocando la rejilla ...Mañana estará montada !!! ImagenUploaded with ImageShack.us

Gata

Mensaje por Gata »

Sparrow escribió:Yo voy por aquí, colocando la rejilla ...Mañana estará montada !!! ImagenUploaded with ImageShack.us
Rejilla blanca para hacer contraste? Y si nos pones alguna fotillo mas para verla mejor :si: :si: Nosotros la montamos mañana a primera hora :banana: :banana:

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

No tengo mas ... Pero mañana cuando este montada, sacare el camarón y le haré un reportaje !!! :P

tiratealbarro
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por tiratealbarro »

De donde has sacado la rejilla, de algun aurgi o similar?

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

tiratealbarro escribió:De donde has sacado la rejilla, de algun aurgi o similar?
Creo que las venden en centros como leroy M..lyn. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Gata

Mensaje por Gata »

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: ¡la estan montando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, por favor alguien puede colgar alguna foto un poco mas explicativa de como co.o van los soportes, este finde quiero montarla para repasar el contorno antes de pintar y no me aclaro ni una mi..da con lo que mandado Alex.Muchas garcias de antemano.Un saludo. :birras:

Gata

Mensaje por Gata »

A ver si sacan fotos de como las montan ;), yo ya les he dicho que lo hagan , otra cosa es que me hagan caso...

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Primera impresion de la quilla puesta, que no me me va :? , soy un raro pero ni me gusta con la Francesa, ni con la Belga, ni con la original y tampoco con esta :( , soy un hombre de no quilla. Gata dice que no me preocupe, que la quite si no estoy convencido, he venido con ella puesta y no se nota para nada que esta puesta, no molesta, ni vibra, ni se mueve, pero me gusta mas la moto sin ninguna quilla. Menos mal que Gata cuando me ha visto agobiado me ha dado un beso y me ha dicho que si no la quiero no se pone y punto. No la ha querido ni ver puesta, prefiere que si no la voy a poner no verla.

JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Arrigorri escribió:Primera impresion de la quilla puesta, que no me me va :? , soy un raro pero ni me gusta con la Francesa, ni con la Belga, ni con la original y tampoco con esta :( , soy un hombre de no quilla. Gata dice que no me preocupe, que la quite si no estoy convencido, he venido con ella puesta y no se nota para nada que esta puesta, no molesta, ni vibra, ni se mueve, pero me gusta mas la moto sin ninguna quilla. Menos mal que Gata cuando me ha visto agobiado me ha dado un beso y me ha dicho que si no la quiero no se pone y punto. No la ha querido ni ver puesta, prefiere que si no la voy a poner no verla.
PA´MATARTE despues de la guerra que le has dado a Silvia, solo por el aguante y la ilusion que ha puesto en todo el fregao,pero bueno una cosa es verla en las fotos y otra en vivo.Un saludo. :birras:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”