BuenoPues reunido anoche en cabildo telefónico el grueso (y no solo por que esté yo) de la embajada levantina en Bermeo, decidimos que 1/. Las motos no encogen2/. Nos morimos de ganas de ir3/. Como consecuencia de "1" y "2", nos vamos en moto aunque nos pille el diluvioPos eso, lo cual se hace saber desde ya salvo huracanes o demás contingenciasComo decía ayer: "Con 2 co....nes y 0 cerebro", como un buen machote ibérico de toa la vida, nos ha jodío la lluvia...
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
Para quienes sepais donde se celebra el Café de Bermeo, no hay problema. Pero los que vengan por primera vez, para que os hagais una idea, os pongo el Mapa de Google Maps del lugar donde se hace, por si os sirve para que os orienteis:Las coordenadas segun Google Maps, son 43.40815, -2.73505 aproximadamente.En grados, minutos y segundos, son estas coordenadas: 43º 24' 29.3394" -2º 44' 6.18"Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Paco de Auville escribió:BuenoPues reunido anoche en cabildo telefónico el grueso (y no solo por que esté yo) de la embajada levantina en Bermeo, decidimos que 1/. Las motos no encogen2/. Nos morimos de ganas de ir3/. Como consecuencia de "1" y "2", nos vamos en moto aunque nos pille el diluvioPos eso, lo cual se hace saber desde ya salvo huracanes o demás contingenciasComo decía ayer: "Con 2 co....nes y 0 cerebro", como un buen machote ibérico de toa la vida, nos ha jodío la lluvia...
¡CON DOS COJ...!!! Si señor. Pero esto me huele que un día pedirán que bajemos nosotros al sur en las mismas condiciones...
Paco de Auville escribió:BuenoPues reunido anoche en cabildo telefónico el grueso (y no solo por que esté yo) de la embajada levantina en Bermeo, decidimos que 1/. Las motos no encogen2/. Nos morimos de ganas de ir3/. Como consecuencia de "1" y "2", nos vamos en moto aunque nos pille el diluvioPos eso, lo cual se hace saber desde ya salvo huracanes o demás contingenciasComo decía ayer: "Con 2 co....nes y 0 cerebro", como un buen machote ibérico de toa la vida, nos ha jodío la lluvia...
¡CON DOS COJ...!!! Si señor. Pero esto me huele que un día pedirán que bajemos nosotros al sur en las mismas condiciones...
Os lo pedirán cuando estén entre 35º y 40º a la sombraCada uno a lo suyo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
3PA escribió:Para quienes sepais donde se celebra el Café de Bermeo, no hay problema. Pero los que vengan por primera vez, para que os hagais una idea, os pongo el Mapa de Google Maps del lugar donde se hace, por si os sirve para que os orienteis:Las coordenadas segun Google Maps, son 43.40815, -2.73505 aproximadamente.En grados, minutos y segundos, son estas coordenadas: 43º 24' 29.3394" -2º 44' 6.18"Un saludo
Roberto. Esas coordenadas son basadas en el meridiano de Glenfidish o en el de four -roses?????