3ª JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA "CENA Y ALOJAMIENTO"

Foro para anunciar las kedadas locales.
salu
MARCA: suzuki
MODELO: V-strom L2
COLOR: Blanquita
Nombre Real: Salu

Re: 3ª JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA "CENA Y ALOJAMIENT

Mensaje por salu »

nemotecnica escribió:
salu escribió:
nemotecnica escribió:
salu escribió: :babeando: :babeando: El 25????? NOOOOOOOOOOOO!!!!!, EL 24 !!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Afortunado tú que vas ya el 24!! Nosotros tenemos unas 4 patitas y, como nos las van a cuidar unos amigos, por no abusar, hemos decidido ir el sábado directamente...así que el sábado a las 08:30 horas estamos de camino...AY QUÉ EMOCIÓN QUE ES NUESTRA PRIMERA KEDADA!! :banana: Seremos los de la moto negra... :mricy:
Pues nosotros tenemos dos cuatro patitas, ahora mientras escribo estan dormiendo placidamente detrás mio entre sol y sombra, pero que listos que son estas personillas, y se quedaran en su chatet mientras dura la salida. y somos los de lamoto blanca y negra. :banana: :banana: :| :|
Jijiji. Nosotros os ganamos por goleada. Tenemos 5 cuatro patitas! Se quedarán también en casita y nuestros amigos vendrán a darles de comer, a guardarlas para dormir y a jugar con ellas...unas sufridoras de la vida!! qué te voy a contar que no sepas!!
Pues si, nos ganais por goleada, :aplauso: , pero no puedo pensar en ellas, porque si lo hago no salgo, :sorry: :sorry: , pensar en esa mirada, ...................me quedo en casa. así que vamos a hablar de motos. :birras: :vss

nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Eso, eso!! A hablar de motos.Habrá qe empezar a ver la previsión del tiempo para el finde del 25...http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... os-id09059" onclick="window.open(this.href);return false;

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
salu

Mensaje por salu »

nemotecnica escribió:Eso, eso!! A hablar de motos.Habrá qe empezar a ver la previsión del tiempo para el finde del 25...http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... os-id09059" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues con tanto tiempo por delante, no es fiable, pero ayer le eché un vistazo y ponia, sol, nubes y gotas de agua, así no se equivocan, :desternillante: :desternillante: :birras:

salu

Mensaje por salu »

No conozco Burgos, pero menudo fin de semana vamos a echar, :aplauso: :aplauso: tengo ganas YAAAA!!!!! :banana: :banana:

nemotecnica

salu escribió:
nemotecnica escribió:Eso, eso!! A hablar de motos.Habrá qe empezar a ver la previsión del tiempo para el finde del 25...http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... os-id09059" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues con tanto tiempo por delante, no es fiable, pero ayer le eché un vistazo y ponia, sol, nubes y gotas de agua, así no se equivocan, :desternillante: :desternillante: :birras:
Ya te digo...yo lo vi ayer y daba cualquier cosa...jajaja. Es lo que tienen estos del tiempo...a ver acercándonos ya...Ayer me entró la neura de que era ya para el finde de la semana que viene...e Isra me dijo "pero dónde vas, que todavía quedan 2 semanas!!"...me dio un disgusto... :cry:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
nemotecnica

nemotecnica escribió:
salu escribió:
Ya te digo...yo lo vi ayer y daba cualquier cosa...jajaja. Es lo que tienen estos del tiempo...a ver acercándonos ya...Ayer me entró la neura de que era ya para el finde de la semana que viene...e Isra me dijo "pero dónde vas, que todavía quedan 2 semanas!!"...me dio un disgusto... :cry:
Por cierto, para los que no conozcan Burgos, os informo que por la noche hace bastante fresquete...lo digo para la salida a cenar y a tomarnos algo por ahí.

rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

Rubentxu escribió:
rruiz escribió:amosaver que nadie se estrese todo el mundo llegara al destino, bien sea al hotel o a la cartujapara eso estamos los burgaleses para atenderos en lo que necesiteis y llevaros y traeros si nos pedis cosas dificiles las haremos rapido si pedis cosas imposibles tardaremos un poco mas.un saludo a todos.
Gracias a dios que has puesto esto, yo como tu bien sabes soy un poco extranjero y todavia me cuesta un poco esto de las carreteras, o sea, el pedido es el siguiente, yo se llegar hasta + o -Balmaseda, entonces digo yo, te espero ahi, no? :angel: :angel: :angel:
en Balmaseda es don de los burgaleses nos comemos los donus gigantes cuando vamos a vuestros dominiosa si que si ves que no llego pide dos, te sientas en uno,y te comes el otro que para entonces yo yaaaaaa.. :desternillante: :desternillante:

rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate

Mensaje por rruiz »

francesville escribió:
rruiz escribió:amosaver que nadie se estrese todo el mundo llegara al destino, bien sea al hotel o a la cartujapara eso estamos los burgaleses para atenderos en lo que necesiteis y llevaros y traeros si nos pedis cosas dificiles las haremos rapido si pedis cosas imposibles tardaremos un poco mas.un saludo a todos.
Gracias Rubén y demás burgales@s deauviller@s por el ofrecimiento. Todo un detalle :aplauso: :aplauso: :aplauso: Cuando llegue al hotel os telefonearé, mas que nada para vuestro conocimiento, no para que vengáis. Creo que llegaré cansado del viaje y el cuerpo me pedirá reposo para estar el sábado en plena forma. Ya falta menos. Un par de semanitas y yatá. :vss
estaremos pendientes.

nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Seria interesante que nos fuerais comentando cuales son vuestras intenciones, es decir cuando llegais viernes o sabado, si venis en grupo si os cuadra con mas gente, horas prevista de llegada etc.Si alguno cree que puede tener problemas en encontrar la cartuja o cualquier otra duda.Esto lo planteo porque teniendo esta informacion nos podemos organizar para que nadie se nos despiste y en un momento dado si lo considerais necesario buscar un punto de encuentro a la entrada de Burgos en distintos puntos dependiendo del lugar de procedencia para despues ir a la Cartuja o si teneis GPS y pensais que no tedriais problemas en llegar por vuestra cuentaSaludos y nos vemos pronto

SOCIO AND Nº 376
salu

Mensaje por salu »

Que digo yo,................que si saben llegar a Bulgos, ................!!no van a saber llegar a la cartuja esa que está mas cerca!!!!, :sincomentarios: vamos digo yo, porque donde teneis esa cartuja?????, estará en burgos, NO????. :pum: :ola: :ola:

nando

Mensaje por nando »

salu escribió:Que digo yo,................que si saben llegar a Bulgos, ................!!no van a saber llegar a la cartuja esa que está mas cerca!!!!, :sincomentarios: vamos digo yo, porque donde teneis esa cartuja?????, estará en burgos, NO????. :pum: :ola: :ola:
Dificil de encontrar no es y todo el mundo en Burgos la conoce ,preguntando se llega a Roma, pero nunca se sabe

SOCIO AND Nº 376
nemotecnica

Nosotros llegaremos el sábado por la mañana sobre las 10:00 horas a Burgos e iremos al Hotel María Luísa a dejar las cosas. Desde el hotel nos iremos a la Cartuja de Miraflores. Como ya comentamos, si alguien quiere venir desde el hotel con nosotros, encantados de tener compañía.Saludos!!

nando

Mensaje por nando »

nemotecnica escribió:Nosotros llegaremos el sábado por la mañana sobre las 10:00 horas a Burgos e iremos al Hotel María Luísa a dejar las cosas. Desde el hotel nos iremos a la Cartuja de Miraflores. Como ya comentamos, si alguien quiere venir desde el hotel con nosotros, encantados de tener compañía.Saludos!!
Pues a vosotros os vemos en la Cartuja (vosotros ya nos comentasteis vuestros planes gracias)

SOCIO AND Nº 376
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Rubentxu »

Buenas Nando nosotros iremos directamente a la Cartuja, ya pondremos el post para intentar agruparnos los de la zona norte, en ello estamos.-

ImagenSocio AND 427
nando

Mensaje por nando »

Rubentxu escribió:Buenas Nando nosotros iremos directamente a la Cartuja, ya pondremos el post para intentar agruparnos los de la zona norte, en ello estamos.-
Perfecto , si pasais por los dominios de 3PA el de fijo que es buen guia

SOCIO AND Nº 376
Responder

Volver a “Kedadas”