LOTERIA NAVIDAD.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Re: LOTERIA NAVIDAD.

Mensaje por J POMAR »

recibida la loteria :ola:

Franflores
MARCA: BMW
MODELO: BMW R 1250 GS ADV
COLOR: HP
Nombre Real: Fran

Mensaje por Franflores »

Loteria recibida, gracias amigos :birras: :birras: :vss :vss

SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Argaville
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Blanco
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Argaville »

AndyDevil escribió:Revisado todo a ARGAVILLE se le enviaron las participaciones número 49 y 50 y a RAMBCN las participaciones número 17 a 22. En ambos casos a la cuenta de correo que figura en la solicitud realizada en cada caso. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Muchas gracias Andrés. De todos modos, me basta con saber que tengo la participación 49 y la 50 para cobrarlo cuando nos toque jeje. Gracias nuevamente por todo el curre que os pegais y si encima teneis buena mano con el número de la lotería......., pues eso. :ola:

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

JuntaAND escribió:LOTERÍA DE NAVIDAD 2013.Estimad@s compañer@s:No digáis que este año no vamos a poder cumplir todos nuestros sueños porque este año sí, ¡¡¡este año nos va a tocar!!! :banana: Como se viene haciendo todos los años por estas fechas, ponemos a vuestra disposición participaciones de la lotería Nacional de Navidad. Este año el número elegido ha sido el 88745 y las participaciones a jugar serán de 10€ cada una, sin recargo alguno, pudiendo solicitar las que queráis.ImagenUna vez hayáis rellenado vuestra solicitud, deberéis realizar un ingreso en la cuenta bancaría que aquí os facilitamos:Titular: Asociación Nacional de DeauvillerosCIF: G-53897203Banco Sabadell AtlánticoNº Cuenta: 0081-5573-74-0001011209Es de suma importancia que pongáis en el concepto del ingreso en el banco vuestro Nick y decir que es para la lotería. Os ponemos un ejemplo: Nick – LoteríaLas participaciones os serán enviadas a la cuenta de correo que nos facilitasteis cuando os registrasteis en el foro.La fecha tope para poder realizar el ingreso de la lotería será el domingo 15 de diciembre a las 12 de la noche.Sin el justificante de pago, ninguna solicitud tendrá validez alguna.El pago de los premios, única y exclusivamente se hará por transferencia bancaria, descontando las comisiones bancarias en el caso que las hubiere y los descuentos que la AEAT pudiera aplicar como consecuencia del impuestos sobre premios de lotería.El premio caduca a los 3 meses.¡¡ESTE AÑO SÍ NOS TOCA!!Suerte para todos, amig@s. :vss
Por favor, como dice el enunciado, a la hora de reservar las participaciones... ;) -PONER EL NICK-COMPROBAR DIRECCION DE E-MAILNos ahorrais un monton de tiempo y trabajo, ademas de agilizar la gestion :muybien: Graciasssss :birras: :vss

Imagen
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

AndyDevil escribió:Revisado todo a ARGAVILLE se le enviaron las participaciones número 49 y 50 y a RAMBCN las participaciones número 17 a 22. En ambos casos a la cuenta de correo que figura en la solicitud realizada en cada caso.
Pues, por favor ¿me las puedes volver a mandar, he estado atento al correo y no las he recibido.En las pruebas de la aplicación funcionaba perfectamente, además la confirmación de la petición si que la recibí en mi correo.Gracias

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Solicitud enviada, pagada y todo hecho.Voy a decirle al jefe que se vaya buscando otro, que yo no curro más y le daré un par de flapas en la frente.Espero que toque porque si no... :feliz1: :nohesido:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Recibida participaciónGracias :vss :aplauso:

ImagenImagenImagen
belloto
MODELO: NT 700V/VA
COLOR: Gris
Nombre Real: Manuel

Mensaje por belloto »

Conseguido Solicitud y transferencia realizadacon un gran robo 2,40 de comision y eso siendo el mismo bancomañana estoy alli dando la broncasaludos y suerte

FRASCO
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY 1200
COLOR: gris
KOMANDO: GAMBRINUS

Mensaje por FRASCO »

Participación recibida Suerte para tod@s

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Y mi loteria? La solicite y la pague el primer dia :( :( :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
TORROT
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Loteria solicitada y transferencia hecha, y como no ha sido el mejor de los años para algunos compañeros, que coño lo vamos a cerrar con un pelotazo.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
AndyDevil
COLOR: Gris Grafito Mate
Nombre Real: Andrés
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

ZAPE escribió:Y mi loteria? La solicite y la pague el primer dia :( :( :vss
Hace ya días que se emitieron a la cuenta de correo que indicaste en tu solicitud. Te correspondieron las participaciones 47 y 48

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
AndyDevil
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

Argaville escribió:
AndyDevil escribió:Revisado todo a ARGAVILLE se le enviaron las participaciones número 49 y 50 y a RAMBCN las participaciones número 17 a 22. En ambos casos a la cuenta de correo que figura en la solicitud realizada en cada caso. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Muchas gracias Andrés. De todos modos, me basta con saber que tengo la participación 49 y la 50 para cobrarlo cuando nos toque jeje. Gracias nuevamente por todo el curre que os pegais y si encima teneis buena mano con el número de la lotería......., pues eso. :ola:
Cuando regrese de viaje intentare reenviarte las participaciones.

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
AndyDevil
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

Es posible que quienes estáis tendiendo problemas con la recepción de las participaciones, se deba a error en la cuenta de email indicada en la solicitud, o incluso que el correo emitido haya sido considerado como SPAN o CORREO BASURA, antes de reclamar revisar también ese buzón por sí acaso se encuentra ahí.Gracias.

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Gracias Andres, pero no lo tengo en el correo. igual os le envié erroneo.Te mando un privado con mi correo.Gracias y saludos

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “General”