LOTERIA NAVIDAD.
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
- Franflores
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
-
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Blanco
- KOMANDO: Frente Norte
Re: LOTERIA NAVIDAD.
Muchas gracias Andrés. De todos modos, me basta con saber que tengo la participación 49 y la 50 para cobrarlo cuando nos toque jeje. Gracias nuevamente por todo el curre que os pegais y si encima teneis buena mano con el número de la lotería......., pues eso.AndyDevil escribió:Revisado todo a ARGAVILLE se le enviaron las participaciones número 49 y 50 y a RAMBCN las participaciones número 17 a 22. En ambos casos a la cuenta de correo que figura en la solicitud realizada en cada caso. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Por favor, como dice el enunciado, a la hora de reservar las participaciones...JuntaAND escribió:LOTERÍA DE NAVIDAD 2013.Estimad@s compañer@s:No digáis que este año no vamos a poder cumplir todos nuestros sueños porque este año sí, ¡¡¡este año nos va a tocar!!!Como se viene haciendo todos los años por estas fechas, ponemos a vuestra disposición participaciones de la lotería Nacional de Navidad. Este año el número elegido ha sido el 88745 y las participaciones a jugar serán de 10€ cada una, sin recargo alguno, pudiendo solicitar las que queráis.
Una vez hayáis rellenado vuestra solicitud, deberéis realizar un ingreso en la cuenta bancaría que aquí os facilitamos:Titular: Asociación Nacional de DeauvillerosCIF: G-53897203Banco Sabadell AtlánticoNº Cuenta: 0081-5573-74-0001011209Es de suma importancia que pongáis en el concepto del ingreso en el banco vuestro Nick y decir que es para la lotería. Os ponemos un ejemplo: Nick – LoteríaLas participaciones os serán enviadas a la cuenta de correo que nos facilitasteis cuando os registrasteis en el foro.La fecha tope para poder realizar el ingreso de la lotería será el domingo 15 de diciembre a las 12 de la noche.Sin el justificante de pago, ninguna solicitud tendrá validez alguna.El pago de los premios, única y exclusivamente se hará por transferencia bancaria, descontando las comisiones bancarias en el caso que las hubiere y los descuentos que la AEAT pudiera aplicar como consecuencia del impuestos sobre premios de lotería.El premio caduca a los 3 meses.¡¡ESTE AÑO SÍ NOS TOCA!!Suerte para todos, amig@s.

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Pues, por favor ¿me las puedes volver a mandar, he estado atento al correo y no las he recibido.En las pruebas de la aplicación funcionaba perfectamente, además la confirmación de la petición si que la recibí en mi correo.GraciasAndyDevil escribió:Revisado todo a ARGAVILLE se le enviaron las participaciones número 49 y 50 y a RAMBCN las participaciones número 17 a 22. En ambos casos a la cuenta de correo que figura en la solicitud realizada en cada caso.
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Solicitud enviada, pagada y todo hecho.Voy a decirle al jefe que se vaya buscando otro, que yo no curro más y le daré un par de flapas en la frente.Espero que toque porque si no...

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- belloto
- MODELO: NT 700V/VA
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Manuel
Conseguido Solicitud y transferencia realizadacon un gran robo 2,40 de comision y eso siendo el mismo bancomañana estoy alli dando la broncasaludos y suerte
-
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY 1200
- COLOR: gris
- KOMANDO: GAMBRINUS
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Y mi loteria? La solicite y la pague el primer dia

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Loteria solicitada y transferencia hecha, y como no ha sido el mejor de los años para algunos compañeros, que coño lo vamos a cerrar con un pelotazo.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- AndyDevil
- COLOR: Gris Grafito Mate
- Nombre Real: Andrés
- Contactar:
Hace ya días que se emitieron a la cuenta de correo que indicaste en tu solicitud. Te correspondieron las participaciones 47 y 48ZAPE escribió:Y mi loteria? La solicite y la pague el primer dia![]()
![]()
- AndyDevil
- Contactar:
Cuando regrese de viaje intentare reenviarte las participaciones.Argaville escribió:Muchas gracias Andrés. De todos modos, me basta con saber que tengo la participación 49 y la 50 para cobrarlo cuando nos toque jeje. Gracias nuevamente por todo el curre que os pegais y si encima teneis buena mano con el número de la lotería......., pues eso.AndyDevil escribió:Revisado todo a ARGAVILLE se le enviaron las participaciones número 49 y 50 y a RAMBCN las participaciones número 17 a 22. En ambos casos a la cuenta de correo que figura en la solicitud realizada en cada caso. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
- AndyDevil
- Contactar:
Es posible que quienes estáis tendiendo problemas con la recepción de las participaciones, se deba a error en la cuenta de email indicada en la solicitud, o incluso que el correo emitido haya sido considerado como SPAN o CORREO BASURA, antes de reclamar revisar también ese buzón por sí acaso se encuentra ahí.Gracias.
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Gracias Andres, pero no lo tengo en el correo. igual os le envié erroneo.Te mando un privado con mi correo.Gracias y saludos
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138