Pero si habeis salido todos muy bien.juantxu escribió:evanin escribió:La madre que os parióYEXUX escribió:![]()
Pareceis un anuncio de Litorial
![]()
Para una foto en la que estoy bien !!!!
Otro gran día, buena compañía, buena comida, buen tiempo
, muchas risas, pero se echo de menos a los que no pudisteis venir, por lo que hay que organizar otra lo antes posible. A la vuelta nos volvió a pillar la ciclo génesis explosiva cuando pasábamos por castro y ya van unas cuantas !! que peligro tiene ese pueblo !!Deseando que llegue la próxima.
![]()
Recuerdos de Maikel Jackson.
![]()
es que el casco nos deja muy malos pelosGALLEGO escribió:No se sí me gustáis más en estas fotos o en las otras, tan limpitos y arregladitos que no parecéis los moteros aguerridos del Frente Norte Pdta: Lo digo por ellos, que vosotras siempre vais "mu apañas"
juantxu escribió:evanin escribió:La madre que os parióYEXUX escribió:![]()
Pareceis un anuncio de Litorial
![]()
Para una foto en la que estoy bien !!!!
Otro gran día, buena compañía, buena comida, buen tiempo
, muchas risas, pero se echo de menos a los que no pudisteis venir, por lo que hay que organizar otra lo antes posible. A la vuelta nos volvió a pillar la ciclo génesis explosiva cuando pasábamos por castro y ya van unas cuantas !! que peligro tiene ese pueblo !!Deseando que llegue la próxima.
![]()
Recuerdos de Maikel Jackson.
![]()
Hombre, una foto en la que salis bien y no con el careto que teneis normalmenteYEXUX escribió:![]()