:embotellado: INSCRIPCION I KEDADA KOMANDO AL-ANDALUS

Foro para anunciar las kedadas locales.
Koyote23
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Re: :embotellado: INSCRIPCION I KEDADA KOMANDO AL-ANDALUS

Mensaje por Koyote23 »

Bueno, yo en casita, 500 km justos, un viaje estupendo, he conocido gente nueva y otros que ya conocía, en fin un día extraordinario con buenos amigos, maravilloso hay que repetirlo

Flokyville

Mensaje por Flokyville »

Perdonad, me he dado cuenta que las fotos se han subido con formato VGA (640x480), de calidad mediocre. Si alguno está interesado en alguna decídmelo.

Saludos.

:mad: Tanto gilipo..a y tan pocas balas :???: Imagen Saludos y Vssssssss.Socio A.N.D. nº 159
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Llegué el primero al sitio de reunión, y me fui el último, en casa a las 22:00 cansado, pero contento, ha merecido la pena, pero la culminación de esta kedada, ha de ser la II Kedada Komando Al-Andalus, que se celebrará D.M. en Octubre, por las tierras de algún aguerrido deauvillero que quiera organizarla.

Poco más que añadir que 54 veces gracias, 1 a cada uno de los que hemos asisitido a la kedada, gracias por venir, gracias por integraros en un grupo de desconocidos, gracias por hacernos felices a los demás, gracias por ser buena gente.

p.d. 1 gracias más a la Policía Local de Córdoba por la gentileza de dejarnos un buen sitio para aparcar y tener las motos vigiladas.

Las fotos, las pasaré el lunes desde la oficina, que con esto de estar de prestado, no puedo subirlas desde casa

Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Pues otro que ya está también en casita.

Gracias a todos por el buen día que hemos pasado y permitirme que de una forma especial, le de la gracias al Amigo Pedro por organizar de manera tan magistral esta Kdd.

Ahora un duchita de agua bien fría. :wink: ¡¡ Que calor hace en Córdoba !!

Venga nos vemos en la próxima.

Angelete
MODELO: NT700 ABS
COLOR: oro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Angel

Mensaje por Angelete »

Aunque soy de los mas cercanos he llegado a casa a las 23,45 H. aunque estaba en mi pueblo a 21,30, pero aun me quedaban ganas para pasarme por la concentracion motera que aqui se celebra.

Esta es mi segunda experiencia deauvillera y estoy encantado de haberos conocido, un abrazo entrañable para cada uno de bosotros/as. Espero que se repita la experiencia en breve, estaremos en contacto.

Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Aqui cuelgo algunas de las fotos que tengo:

En Medina Azahara
Imagen

Jasian y Glucoville
Imagen

Dioni y Leo (padre de Dioni)
Imagen

Luis Urko "haciendo pátria"
Imagen

Floky y Oscarin
Imagen

Leo y Trilliti
Imagen

En fin todos lo pasamos en grade....
:vss :vss :vss

Imagen
santana
MARCA: honda
MODELO: NTV700 ABS
COLOR: NEGRA
KOMANDO: CALIFA
Nombre Real: SANTIAGO

Mensaje por santana »

Hola solo decir que mi primera experiencia tanto mia como de mi MDR ha sido genial,hemos hablado de la cantidad de personas estupendas,simpaticas y cachondas que nos hemos encontrado, gracias por la experiencia mil gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jasian
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

Saludoooooooosssssssssss

Bueno pues jasian y cruela tambien en casita

Como se suele decir y no es mentira, es un gran placer colocar los rostros a los nicks nuevos y resaludar a los ya conocidos,mañana colgare algunas fotos

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
marcox

Mensaje por marcox »

A mí me moló bastante la quedada. Una pena lo de la comida "a raudales" que se quedó sin catar.
A la vuelta Jose Luis (Salobreña) nos aleccionó bien acerca de la conducción de vehículos de dos ruedas a motor.

Hace unos días mi cámara de afotos se tiró de cabeza al suelo y ahora vereis las consecuencias.

Saludos. :vss :vss :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Como suele ocurrirme, soy un desastre y ayer estuve todo el día delante de la tele entre las motos, Nadal y Alonso y no entré por aquí. Los lucentinos llegamos todos bien. El día que pasamos; estupendo. Nos reimos muchísimo, conocimos gente nueva y pudimos saludar a los que ya conocíamos. Muchas gracias a cabetes y a vodka por el curre y enhorabuena porque salió todo fantastico. Santana se portó con la comida. En fin un día para recordar y para reforzar el sentimiento motero y deauvillero. Pedro cuenta con nosotros para la próxima, aunque espero que antes nos vayamos para la nacional. Bueno, gracias a todos por ser como sois, buena gente, y por hacernos sentirnos como en casa.

V'sssss

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON

Mensaje por barajasdemelo »

Pos nos os digo na, ahora puedo entrar al foro.
Yo que era un invitao a ese KOMANDO AL-ANDALUS no os puedo expresar lo que disfrute con todos.
Al segundo y sucesivos encuentros ya teneis a otro que se va a apuntar.
Recibid un fuerte abrazo mio y de Isabel.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
jasian
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooooossss

No dispongo de mucho tiempo,pero tengo el justo para poner dos fotografias que reflejan el inicio y el final de la Comida
Imagen

Imagen

Sin comentarios :birras: :birras:

Intentare conectar mas tarde y colgar las fotos del resto de los integrantes
Un saludo

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Angelete
MODELO: NT700 ABS
COLOR: oro

Mensaje por Angelete »

Hay van algunas “afotos” de la quedada .
¡ Que jodidos son los lunes !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese dia encontraron grandes descubrimientos, Nosotros descubrimos el caracter deauvillero y buenos amigos.
Última edición por Angelete el Lunes, 09 Junio 2008, 21:13, editado 4 veces en total.

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Hola a todos, creo que es justo dar las gracias al Vodka y Cabetes porque han conseguido que pasemos un dia magnifico, conozcamos a otro puñado de buena gente y nos volvieramos a casita con la panza llena despues de pasrlo en grande.
Como ví que habia un montón de camaras solo hice con el telefono unas cuantas y aquí os las pongo

Imagen
el comienzo fue bueno y tras el arroz todo iba fenomenal
Imagen
pero este sr de rojo se empeño en que nos llevaramos de alli al menos un par de kg por cabeza
Imagen
lugo de hartos de engullir, algunos se empeñaron en que el mp3 cantara, con el tostonazo que le habian hecho pasar por la mañana, al final le di un biberon con mi movil y cantó

Imagen

y aquí una de las avenidas por las que nos llevaron , la cosa se ponia cada vez mas estrecha je je je.

Venga y animaros que seguro que teneis guardadas chorrocientas fotos, nos vemos, rafagaassssspan.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Weno xicos,pues por fin he tenido accso a un ordeñador de estos,solo deciros y en dos palabras, :ola1: :ola: IM-PRESIONANTE. :ola1: :ola:, ya estamos en Guardo,derritios de tanta caloooó :!: :!: :!:

A sido genial,Pedro;ya te vas pareciendo a Mr Juanmiranda :oops: :oops: :oops: ,ke liante ke eres :lol: :lol: :lol: :lol: nos vemos :telefono1: el Jueves,OK? :vss :vss :vss

Y para toda esa gente nueva,ke nos brindo,a mi MDR y MI, la oportunidad de conocerlos y compartir mesa mantel,paseo y un monton de risas, MIL GRACIAS,lo hemos pasado genial en esta particular cruzada,esperando volver a veros muy pronto,

En ese detalle ke Cabetes os hizo llegar, teneis mi dirreccion y telefono para lo ke tengais a bien,y por supuesto por si teneis dudas sobre como llegaros a LEON :lol: :lol: :lol: :lol:

Tito BARAJAS DE MELO; de ti. e Isabel..........pasopalabra :!: :!: :!: :!: os espero en Guardo,creo ke con eso te lo explico todo,no :?:

CABALLEROS DEL AL-ANDALUS es mi deber, obligacion,tansmititiros solo un pekeño detalle ke no me termino de convencer de la kdd, (lo siento no me puedo callar :cool: :cool: )

:ola1: POR KE CO*O NO SE PUSO FECHA PARA LA PROXIMA :?: :oops: :oops: Y.................... :banana: :banana: :banana: KEDA MUXO :?: :oops: :oops: :oops: Y .............. :banda: CUANDO VA A SER :?: Y............POR KE TAN TARDE :?: :cry: :cry: :cry: :cry:
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

:gracias!: :gracias!: :gracias!:DE CORAZON YA SABEIS DONDE TENEIS UN AMIGO,OK? GRACIAS

Responder

Volver a “Kedadas”