Estimado JavierDT y yo te respondo como ser humano.
Te equivocas responsabilizando a la Junta, el único responsable de la tardanza y del envío no guardando el orden he sido yo y te pido perdón por ello.
Con respecto a la tardanza, he tenido bastantes chollos relacionados con la kedada y otros más gratificantes recibiendo amigos ´deauvilleros que han estado por esta tierra visitándonos.
En lo tocante a no guardar el orden, cometí el imperdonable error de al recibir las gomas no contar su número, por lo que pensé que había tantas como la lista que me envió el amigo Ferrán. Este es el motivo por el que realicé los envíos en función de las direcciones y nombres que tenía hasta ese momento. Cuando me dí cuenta de que no había tantas como peticiones, consideré que era injusto reclamar a quienes ya se lo había enviado.
De todas formas decirte que todos los primeros de la lista recibirán su goma. El miércoles, tal como pongo en el post posterior a este, llegarán a su destino. Todos, incluso el tuyo, porque espero tengas la amabilidad de perdonarme y recogerlo.
Por mi parte nada más que de nuevo pedirte disculpas.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...