Buenas, ya se acerca queda muyyy poquito.Para no tener que bajar a Plaza Castilla, a ver si me podéis decir donde podemos unirnos. Yo he pensado que al paso por Cerceda nos viene bien a todos, subiríamos desde Collado Villalba.Si el Jefe que nos va a guiar en esta ocasión me dice un punto y la hora más o menos, estamos allí preparados para unirnos.Salu2
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Anmola escribió:Buenas, ya se acerca queda muyyy poquito.Para no tener que bajar a Plaza Castilla, a ver si me podéis decir donde podemos unirnos. Yo he pensado que al paso por Cerceda nos viene bien a todos, subiríamos desde Collado Villalba.Si el Jefe que nos va a guiar en esta ocasión me dice un punto y la hora más o menos, estamos allí preparados para unirnos.Salu2
Creo que si salimos puntuales, sobre las 10:00 -10:10 estaremos en Cerceda. Puedes esperarnos e incorporarte al grupo en la primera glorieta La de la gasolinera e ITV. Nos veras bajar por la recta........ Un saludo.
Anmola escribió:Buenas, ya se acerca queda muyyy poquito.Para no tener que bajar a Plaza Castilla, a ver si me podéis decir donde podemos unirnos. Yo he pensado que al paso por Cerceda nos viene bien a todos, subiríamos desde Collado Villalba.Si el Jefe que nos va a guiar en esta ocasión me dice un punto y la hora más o menos, estamos allí preparados para unirnos.Salu2
Creo que si salimos puntuales, sobre las 10:00 -10:10 estaremos en Cerceda. Puedes esperarnos e incorporarte al grupo en la primera glorieta La de la gasolinera e ITV. Nos veras bajar por la recta........ Un saludo.
Ok Raul, puede ser un buen sitio. Pues si no hay cambios de ultima hora me lo apunto y nos incorporaremos alliSalu2
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Hola amigos, he esperado casi hasta el último minuto, y sintiéndolo mucho, no podremos acudir a esta estupenda comida, estuvimos hace 3 años y nos hacia especial ilusión haber compartido mantel con todos vosotros, así que será en otra ocasión. Espero no haber causado extorsión al organizador. Un Saludo.
rayorojo escribió:Hola amigos, he esperado casi hasta el último minuto, y sintiéndolo mucho, no podremos acudir a esta estupenda comida, estuvimos hace 3 años y nos hacia especial ilusión haber compartido mantel con todos vosotros, así que será en otra ocasión. Espero no haber causado extorsión al organizador. Un Saludo.
Pues ya lo siento Manuel, hace tiempo que no nos vemos...Vamos que las previsiones del tiempo son de "escándalo" http://www.accuweather.com/es/es/madrid ... 8526?day=4" onclick="window.open(this.href);return false;Vsssssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com